Pregunta SERVICO DE INFORMACIÓN DE RENFE

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #1 por banano
banano Publicó: SERVICO DE INFORMACIÓN DE RENFE
Hay que ver que bien y rápido funciona el servicio de información on-line de Renfe.

El día 28 de enero del presente, les escribí un Email, pidiendo información de por qué en su Web, el día 31 de enero, no aparecía horario alguno del servicio de cercanías entre Alicante y Murcia, con esta leyenda ""no hay servicio para entre las estaciones solicitadas"". Cosa que entraba dentro de lo posible por las obras entre Alicante y Murcia de la línea de AVE y las propias de, Alcant-Terminal. Pero bueno es que ni desde Elche a Murcia aparecía horario alguno, con la misma leyenda

Hoy día 9 de febrero he recibido contestación a mi pregunta. "" el servicio del día 31 de enero es el normal de cualquier sábado del año"" :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :(

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 4 años 2 meses antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información