Pregunta Vapor Ibérico

Más
3 años 10 meses antes #101 por 333Benavente
333Benavente respondió el tema: Vapor Ibérico
Un reportaje del Tren De La Fresa remolcado por la Renfe Mikado 141 F 2413 en el año 1995 y una recopilación de grabaciones de Vapor Portugués, realizados por José Luis García Mateo
El siguiente usuario dijo gracias: banano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #102 por 333Benavente
333Benavente respondió el tema: Vapor Ibérico
El 30 de Octubre de 1977 se celebró el Centenario de la llegada del Ferrocarril a Figueras,que fue el inicio de una serie de viajes especiales con tracción vapor,este viaje fue posible gracias a la dirección de la 5ª Zona de Renfe y a la AAFCB,la composición histórica de coches metálicos de Renfe (un correos,un 8000,unos 1600 de Norte) fue remolcada por la Renfe Mikado 141 F 2111 desde la estación de Francia, este reportaje, fue grabado por: Jorge Comella, José De Alba, Ramón y Félix Camprubí, Jordi Hernández, Joan Forné, Antonio Ripoll, Sergi Vermell, Ina Jackson de Maristany, José María y Manolo Marístany bajo la dirección de Manolo Maristany, recopilado por José Luis García Mateo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #103 por 333Benavente
333Benavente respondió el tema: Vapor Ibérico
Ferrocarril Zaragoza Pamplona Alsasua Nºs 32 al 35 (Norte 453 al 456 y Renfe 030-2124 al 2127)
trenesytiempos.blogspot.com.es/2016/02/u...ierras-navarras.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #104 por 333Benavente
333Benavente respondió el tema: Vapor Ibérico
Del 21 al 27 de Septiembre de 1986 se celebró el congreso tanto del MOROP como el de la FEAAF celebrado en Madrid, en cual, dentro de su programa, se realizó el jueves 25 de Septiembre dos trenes entre Parla y Toledo, los trenes fueron remolcados respectivamente por la Renfe Mikado 141 F 2111 construida por North British Locomotive Company Limited de Glasgow, Escocia, Reino Unido en el año 1952 con el número de fábrica 26.975 y la MZA 1701 (Renfe 241-2001) construida por la Maquinista Terrestre y Marítima de Barcelona en el año 1925 con el número de fábrica 179. Al llegar a Toledo el viaje de regreso fue en doble tracción
www.flickr.com/photos/133745442@N03/albums/72157664862185935

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #105 por 333Benavente
333Benavente respondió el tema: Vapor Ibérico
Ferrocarril Ciudad Real Badajoz Almorchón Bélmez Nº del 101 al 112 (Renfe 040-2031 al 2052)
trenesytiempos.blogspot.com.es/2016/02/h...vii-las-040-del.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #106 por 333Benavente
333Benavente respondió el tema: Vapor Ibérico
Vapor Portugués, C.P. (Linha Do Sabor, 1978) I reportaje realizado por Graham Mather

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #107 por 333Benavente
333Benavente respondió el tema: Vapor Ibérico
Vapor Portugués, C.P. (Linha Do Sabor, 1980) II reportaje realizado por Bobby Lennox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #108 por 333Benavente
333Benavente respondió el tema: Vapor Ibérico
La Galería de Ancho Ibérico de CP de Mike Morant
mikemorant.smugmug.com/Trains-Railway-ov...ortugual/Portugal-bg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #109 por 333Benavente
333Benavente respondió el tema: Vapor Ibérico
La Galería de Ancho Métrico de CP de Mike Morant
mikemorant.smugmug.com/Trains-Railway-ov...ortugual/Portugal-ng

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #110 por 333Benavente
333Benavente respondió el tema: Vapor Ibérico
Compañía de los Ferrocarriles del Noroeste de España Nºs 158 al 164 (AGL Nºs 158 al 164, Norte 1644 al 1650 y Renfe 030-2393 al 2398)
trenesytiempos.blogspot.com.es/2016/03/h...hacia-astorga-y.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #111 por 333Benavente
333Benavente respondió el tema: Vapor Ibérico
Linha Do Corgo, Mayo de 1983, realizada por John Phillips
www.flickr.com/photos/72213853@N03/25667182062

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #112 por 333Benavente
333Benavente respondió el tema: Vapor Ibérico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #113 por 333Benavente
333Benavente respondió el tema: Vapor Ibérico
Vapor en los FGC: La Monistrol Nº 209, la Berga Nº 31 y la Olot Nº 22. También la eléctrica Pachanga Nº 304. reportaje realizado por José Luis García Mateo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #114 por 333Benavente
333Benavente respondió el tema: Vapor Ibérico
Un Documental del año 1943 del Ferrocarril La Coruña Santiago De Compostela, que era un proyecto del Ferrocarril Pontevedra Santiago De Compostela (The West Galicia Railway Company Limited) la cual fue dirigida por John Trulock, lejano antepasado del famoso escritor Camilo José Cela. La Compañía se llamaba en origen "El Ferrocarril Compostelano de la Infanta Doña Isabel". La The West Galicia Railway Company Limited fue absorbida por la Compañía del Ferrocarril Medina del Campo Zamora Orense Vigo (MZOV) la cual fue absorbida por La Compañía Nacional de los Ferrocarriles del Oeste de España antes de pasar a Renfe, en la recién creada Renfe, este ferrocarril, fue concluido justo el año en que se grabó este documental, concretamente el 14 de Abril. Este documental fue realizado en Colaboración con el Ministerio de Obras Públicas, Sección de Técnica General de aquella, bajo de la dirección de E. González, que tiene unas imágenes muy interesantes del trazado de la línea, las estaciones y las circulaciones a vapor de la época, entre ellas, maquinas de MZA, del MZOV y de la compañía de origen.Este documental sido recopilado por José Luis García Mateo
www.spanishrailway.com/2012/03/06/pontev...lway-company-limited
www.spanishrailway.com/2012/03/08/santiago-a-la-coruna
Última Edición: 2 años 11 meses antes por 333Benavente. Razón: Caractéres sobrantes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #115 por 333Benavente
333Benavente respondió el tema: Vapor Ibérico

333Benavente escribió: Adiós Viejas Locomotoras y Los Últimos Gigantes, realizados por Manolo Maristany y Las Supervivientes, realizado por José Luis García Mateo


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #116 por 333Benavente
333Benavente respondió el tema: Vapor Ibérico

333Benavente escribió: Otro reportaje sobre la Olot Nº 22 construida por la Maquinista Terrestre y Marítima de Barcelona en el año 1926 con el número de fábrica 281, con entrevistas a dos ferroviarios del Ferrocarrril Olot Gerona, Martín Piera Escofet y José Freixas y un reportaje de la tracción vapor por los FGC entre 1985 y 1997, realizados por José Luis García Mateo


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #117 por 333Benavente
333Benavente respondió el tema: Vapor Ibérico
La N° 31 del Ferrocarril Manresa Berga Guardiola de Bergueda, construida por la Maquinista Terrestre y Marítima de Barcelona en el año 1911 con el número de fábrica 49 y la N° 22 del Ferrocarril Olot Gerona construida por la Maquinista Terrestre y Marítima de Barcelona en el año 1926 con el número de fábrica 281, las vemos remolcando trenes históricos y turísticos por la red de FCC en los años 1987 y 1988, reportaje realizado por José Luis García Mateo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información