mecamodel logo 1601285362

Sin título 1

628439184

Pregunta LAS JAPONESAS DE ARNOLD

Más
5 meses 1 semana antes - 5 meses 1 semana antes #1 por banano
LAS JAPONESAS DE ARNOLD Publicado por banano
Ya tenemos aquí, la vamos a decir, novedad menos esperada y más deseada de Arnold.

Las japonesas, de las cuales ya habíamos perdido la esperanza de completar sus versiones, desde que Kato nos dejó tirados con las versiones pendientes, pero sobre todo, con sus problemas. 

Empecemos con los “”versus””………. 

Ahora vamos a ver interioridades: 

Bueno, una transmisión normal, no como el de las últimas 252, que  son un verdadero suplicio de montar. Ya podían haber modernizado el diseño y no andar, con el enésimo parche.

Un enganche Nem, menos mal. 

Parece que vamos tomando nota, poniendo, transmisiones más fiables.

Motor estándar, de los de Aliexpress a 2 euros pieza.

Un detallito que no está mal y a tener en cuenta. 

Aquí con el decodificador digital puesto. Como ya comenté en redes, no son mías por el tema del desbarajuste logístico que llevan estos desde el Brexit, Son de un amigo para digitalizar y que me ha dado permiso para hacer el análisis (¡¡¡¡QUE VALIENTE!!!!),. Se ha elegido un Train-o-Matic , por qué esta vez sí, el Next18, está totalmente aprovechado y todas las luces son independientes. Por lo que puedes combinar hasta 6 funciones distintas independientemente del sentido de la marcha. Aprovechando las seis salidas de este decodificador que funciona realmente bien por un precio muy asequible.  Y lo más importante, sin mapear nada. Luego cada uno que ajuste a su gusto los encendidos que para eso está el mapeo de variables. 

Aux 1 y 2 con f1 y 2, los pilotos de los dos testeros 

Aux 3 y 4  con f3 y 4 luces rojas, igual que los pilotos.

Aux  5 y 6 con f5 y 6 foco principal, igual que el resto. Por lo que la f0, quedo solo, para los pilotos, según el sentido de la marcha

Ahora, las diferencias entre versiones, cosa que si no recuerdo mal, Kato se las pasó por el forro. Ya no entro a criticar, si son exactas o no, si están sobredimensionadas o en su sitio, simplemente, están, que ya es un detalle más a tener en cuenta. 

Y con esto y un bizcocho………., se ha acabado el ladrillo.

Bien, la pieza al primer golpe de vista no está mal, pero que nada mal. Hay diferencias en muchos detalles entre versiones. Llama la atención, hasta los retrovisores distintos por dar una referencia más. No traen testero decorativo, solo un par de aros de goma como suplemento. No sé qué más comentar, se abren muy fácil y para desmontar el boje, mejor hacer palanca por el lado delantero (lleva escalerilla para diferenciarlo del trasero). A la hora de poner el decodificador, quitar una de las dos esponjillas autoadhesivas y aprovechar la que queda para asegurar el anclaje de la m…. de los Next18.Desde luego salen por un pico, pero, yo voy a completar mi colección con las versiones distintas que nos ofrezca la marca, pues se las ve muy decentes. Y no, no se pueden intercambiar carcasas con las Kato. Las Arnold son algo (bastante, seguramente estarán sobredimensionadas), más altas.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 5 meses 1 semana antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información