mecamodel logo 1601285362

Sin título 1

628439184

Pregunta EL TRD DEL IMPERIO DEL HOBBY

Más
1 año 4 semanas antes #1 por banano
EL TRD DEL IMPERIO DEL HOBBY Publicado por banano
[justify] Ya tenemos aquí el TRD del imperio del hobby.A primera vista, parece un modelo muy bien resuelto y bien proporcionado con respecto al modelo real. Detalles y acabados sorprendentemente buenos, para lo que estamos acostumbrados, últimamente. Espejos retrovisores bocinas y demás que con respecto a la escala no están mal. Aunque las bocinas podían ser reales y no un relieve.Otro tema es el problema de la inscripción en curva, que aunque se le reconoce el mérito de haberlos hecho funcionales, para poder circular en doble, hacen que muchos aficionados no puedan rodarlas en sus maquetas al no admitir radio uno en simple y radio 2 en doble. Problema que yo en mis módulos, no voy a tener.Pasemos casi directamente al destripe, pues ya hay muchas fotos de la unidad por fuera:  Solo reseñar que lleva el Nem next18 e interruptores (tanto el coche motor, como el remolcado), para poder apagar las luces de los testeros contiguos cuando circulan en doble. Sobre esto, decir que con el next18 y un apropiado diseño de la PCB, mapeando los decodificadores se podía haber conseguido el mismo resultado, sin tener que abrir la carcasa cada vez que queramos cambiar la configuración. Por otro lado viendo lo “”cenutrios”” que hay por ahí sueltos, a la hora de enfrentarse a un simple Lokmaus o Multimaus, casi mejor, así nadie se tiene que calentar la cabeza y molestarse en leer, cosas tediosas y sin dibujitos……..    [/url] Otro apunte, las carcasas, aunque por fuera no se distingan, por dentro, son diferentes, ¡ojo al dato!  El infrautilizado Next18, que yo no sé, para que se pone, si luego solo funciona como un Nem 651……   Los puñeteritos cables sin funda……   Un detalle muy interesante, la unidad ya viene con altavoz incorporado, soldado a la placa y caja de resonancia, un diez por el detalle.   Al parecer, vamos a estar libres de ""piñonitis""   El remolque:   En resumen y a falta de la prueba dinámica, para valorar las luces y el rodaje. Parece ser que, salvo por lo de la inscripción en curvas, el modelo, cumple y sobrepasa las expectativas puestas en la marca y sobre todo en lo que últimamente nos están sacando los demás. Yo solo tenía pensado comprar una, pero me estoy planteando, comprar la del testero reformado, visto lo visto, al no tener el problema de los radios de curva.[/justify]

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes - 1 año 3 semanas antes #2 por banano
Respuesta de banano sobre el tema EL TRD DEL IMPERIO DEL HOBBY
[YOUTUBE]
[/YOUTUBE]

Para mi la prueba de rodaje es, sobresaliente, luces correctas y quizás le falte un poco de inercia, pero para ser analógico, rueda la mar de fino- Otra cosa bastante buena es la separación entre unidades, no van pegados pero si muy juntitos..

El radio es tres, siendo un óvalo de pruebas, en los módulos los tengo de ahí hacia arriba.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 1 año 3 semanas antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información