mecamodel logo 1601285362

Sin título 1

628439184

Pregunta COCHES 8000 DE ARNOLD 3ª GENERACIÓN

Más
5 meses 2 semanas antes - 5 meses 2 semanas antes #1 por banano
[justify] [/justify][justify]Después de muchos avatares, ya están aquí los pseudo 8000 de Arnold.

Decir que la calidad  de la inyección, es bastante deficiente, lo que no justifica que su precio sea bastante ajustado. Están en la línea de los de 2ª generación, con los testeros reformados.

Y para mi muy lejos de la calidad de los de primera generación, aunque estos precisamente, son, los que más difieren de los coches hispanos.

Ya se ha escrito bastante sobre el problema de los pivotes de los enganches, bueno un pequeño corte a estos pivotes y resuelto el asunto, más cuando no se utilizan vías desenganchadoras.

Distancia entre coches muy ajustada, aunque siguen sin circular burlete con burlete.

Importante para los que tengan problemas de rodaje. Como se puede apreciar en las fotos, los tornillos que sujetan los bojes, tienen una longitud bastante diferente, por lo que el chino debe haber contado las vueltas de apriete y en algunos coches, el boje queda aprisionado por este tornillo, impidiendo el libre giro del boje. Se hace necesario de todas todas, una revisión y ajuste del par de apriete de estos. Yo personalmente he tenido que ajustar el boje de dos coches.

En cuanto la polémica de los aireadores del techo, pues no sé. Hay techos con ellos a un lado y otro con estos en el centro. Habrá que cerciorarse bien, de la disposición de los mismos, con respecto a la serie y UIC del coche en cuestión.Y ahora, los documentos gráficos y una prueba de rodaje:[/justify]

Comparativa: En primer plano coche 1ª generación.

En medio el de 2ª generación.

Al fondo el recién llegado.Este orden es el mismo en las siguientes fotografías.

De izquierda a derecha: 3ª-2ª y 1ª generación.

Iluminación:Arriba 1ª generación.Abajo 2ª y 3ª generación.

El destripe:

La comparación:

[justify]

En cuanto a la altura de los enganches, pues salvo los de 1ª generación, que están una décimas más altos, todos los fabricantes y encargadores posteriores, los tienen a la misma altura:

En cuanto a los remates del techo ni uno ni otro, nadie acertó con darle la forma correcta ( fuente listadotren, KEVIN LERA)

En resumen, acabado bastante tosco, pero relativamente buen precio, Rodar sin problemas una vez revisados los tornillos de los bojes, no se han detectado problemas con las cinemáticas, si con los pivotes de los enganches y los coches circulan bastante pegados, pero sin ir burlete con burlete. Compra, bueno, ni sí ni no, ni todo lo contrario. Veremos los de la huerta si ya de una puñetera vez resuelven mejor sus rodajes ya que los acabados son  mejores, pero claro los precios también están algo disparados.  [/justify]

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Adjuntos:
Última Edición: 5 meses 2 semanas antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 2 semanas antes #2 por banano
Respuesta de banano sobre el tema COCHES 8000 DE ARNOLD 3ª GENERACIÓN

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información