Pregunta ORGANIZANDO EL INTERIOR DE UNA 281 (1000), DE MABAR EN ESCALA N

Más
5 meses 55 minutos antes - 3 meses 2 semanas antes #1 por banano
Con esto del arresto domiciliario al que estamos sometidos, aprovecho para limar flecos pendientes. Uno de ellos era la intervención en el interior de la 281(1000) de Mabar escala N

Aunque la idea es sustituir todos los cables por una pcb o flexible o muy fina, de momento y para no estar esperando el tercer grado, para poder hacer el pedido de estas, me he entretenido cambiando cables requemados y poniendo un poco de orden. Resulta asombroso que los “”tésnicos”” de Hobby66 hallan supervisado el producto, con su “”controle visual et mecanique””.
Como ya comenté en el primer análisis, así a bote pronto, el motor está puesto al contrario, ya que los cables tienen que cruzarse para hacerlos coincidir con las tomas del pcb. Cuando por pura lógica para evitar chapuzas, hubiera bastado con girarlo 180 grados en su eje longitudinal y al quedar las pletinas de soldadura de los cables abajo, haberlas girado 180 grados sobre su eje. Con eso evitamos cruces de cables por encima del motor. Ahora solo nos queda un cruce, los terminales R2, B2 e Y2, ya que R e Y, están colocados de manera opuesta en cada lado. Bueno eso ya lo solucionaremos con la pcb.

Os vuelvo a poner otra foto, a ver si a alguien se le remueve la conciencia, ya que como dicen cuesta menos hacer las cosas bien, que mal. Pero eso no lo deben saber ni en oriente ni en parte de occidente, ya que se han liado a poner cinta aislante, papel celo, etc., pudiendo haberse ahorrado, todo ese material, tiempo y dinero. Pero bueno, como luego hay tontos que pagamos lo que sea.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 semanas antes #2 por banano
Y bueno, lo de los hilillos del foco superior, ya es de nota. ¿ No sabemos lo que es un difusor de luz hecho de plástico transparente ?. Por lo visto, no.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información