mecamodel logo 1601285362

Sin título 1

628439184

Pregunta DESTRIPE UT-450 DEL IMPERIO DEL HOBBY

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #1 por banano
Después de una larga espera, por fin tenemos la UT450, en Escala N. Habida cuenta que el modelo solo circula por las dos grandes ciudades de este país, el riesgo de quedarse en las estanterías es mayor que otros modelos, aun así estéticamente, está bastante bien resuelto y es muy llamativo lo que puede animar las compras de los aficionados. Mecánicamente<tampoco decepciona, no como el pato, al ser un modelo de nueva concepción. Pero ahora viene cuando la matan. Así en un primer análisis, se echa en falta la hoja del despiece, que salvo error significa que no va a haber repuestos disponibles. A no ser que como pasa últimamente, no se gasta papel y hay que descargárselo todo. Las instrucciones, que si lleva, son una mera broma. No advierten que hay que extraer los cuatro topes (OJO SON DIFERENTES EN CADA TESTERO), para abrir la carcasa y que lleva 6 retenedores. La separación entre coches, es más que escandalosa, supongo que para evitar el vuelco de las unidades como pasaba en la UT451, al ir demasiado pegadas. Cagada por qué siguen sin diseñar correctamente las cinemáticas. Y por último (de momento), las luces blancas, no alumbran un pimiento ni a máxima velocidad en analógico, en cambio las rojas alumbran demasiado. Lo bueno, que circular circula bien ya que lleva 4 aros de goma y pasa sobradamente por radio uno, que no me extraña nada, debido a la tremenda separación entre coches.

Conclusión, por una pieza de casi 300 euros sin repuestos (si se confirma), yo compraré esta, pero ninguna más. Por lo demás lo mismo de siempre, fallos garrafales por el nulo control de calidad y vigilancia del verdadero fabricante. Espero a ver si los 16200 salen mejor controlados. Pero eso lo veremos la semana que viene.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 1 año 10 meses antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #2 por banano
Respuesta de banano sobre el tema DESTRIPE UT-450 DEL IMPERIO DEL HOBBY

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Más
1 año 10 meses antes #3 por supertren_es
Respuesta de supertren_es sobre el tema DESTRIPE UT-450 DEL IMPERIO DEL HOBBY
Muchas gracias por el aporte Antonio. Es un modelo que no me atrae, aquí en Galicia no se ven. Creo que con la competencia que va a haber durante los próximos meses, la 450 se va a quedar en muchas estanterías de tiendas.

Un saludo

Carlos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información