Pregunta DECEPCIÓN Y CABREO

Más
1 mes 4 semanas antes - 1 mes 4 semanas antes #1 por banano
banano Publicó: DECEPCIÓN Y CABREO
A principios del mes enero y después de hacer el rodaje previo de mis locomotoras 333 “”Rambo””, noto que la verde-Amarilla 046-1, no “”despega”” como las otras, es más consume una barbaridad y a veces hace saltar el automático del transformador
El día10 de enero, después de hablar con el comercio donde la compré, me comentan, que ya les han devuelto algunas con el mismo problema y que, la remita directamente al fabricante si quiero ganar tiempo. Eso hago.
Para mi sorpresa a finales del mismo mes, la 333-106-3 “”operadora”” objeto del destripe que se mostró en su momento (os hago hincapié en recordar este acontecimiento, para más adelante), se para en un punto concreto del giro del motor y ya no arranca, solo enciende las luces y hay que darle un pequeño empujoncito para sacarla de ese punto sin contacto aparente del motor y que vuelva a rodar. Otra de vuelta a corrales, por el mismo procedimiento directo.
A todo esto y en vista de que no sabía nada de la otra locomotora (ni siquiera un mail de acuse de recibo), escribo una nota al fabricante, Dos notas y nada.
El día cuatro de febrero, recibo un mensaje, preguntándome que cual era el problema de la “”operadora””, ya que con un poco de vista, esta no llevaba adjunta, ninguna nota, dada la experiencia del anterior envío. Bien por lo menos de esta si me acusa recibo, por qué en un paquete certificado, alguien puede decir que, solo había un “”ladrillo””
Pero ¡¡¡ohh jolines!!!, me comunica que la verde no tiene garantía por qué ha sido “”manipulada””, cuando es la ””operadora”” la que se muestra en el destripe y sin embargo esa, en un principio, la he recibido reparada sin la excusa de manipulación de la otra.
Bueno, está bien acepto pulpo como animal de compañía, pero coñe repárala aunque me tengas que cobrar, no me la devuelvas igual que te llego hace ya casi dos meses. Pues bueno hasta aquí lo sucedido, dar gracias a Mftrain y su servicio técnico por las atenciones recibidas, pero sobre todo por hacerme descubrir la verdadera naturaleza de la fuerza…….!!!!Calla¡¡¡¡, que esto es de otra guerra.
Efectivamente, a raíz de esto me decidí a destapar por primera vez la locomotora y…….para mi sorpresa sí que esta “”manipulada””, es más bien, una “”retales””, parece echa de trozos de otras locomotoras, que vergüenza que se tenga que pagar por esto, transmisiones de inyecciones distintas, PCB’s con diferentes componentes, que debido a su malísima calidad hacen que esta consuma más y ruede menos. Menos mal, que son inductancias que se pueden quitar y puentear y entonces la locomotora ya va casi bien. Habría que recomponer la transmisión con piezas de la misma tirada de inyección, para que fuera perfecta. Y bueno los documentos gráficos de todo este ladrillo

Por cierto, una última nota (parece que no hay mierda que no pise, o yo soy el único que se queja), al levantar los motores para hacer una prueba de consumo en vacío, pegado al motor de la locomotora “Frankenstein”” he encontrado el tornillo más pequeño de la última foto, que aparentemente no es de esa locomotora.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información