Pregunta DESTRIPE LOCOMOTORA TAURUS ESCALA N FLEISCHMANN CON SONIDO

Más
7 meses 3 semanas antes - 7 meses 3 semanas antes #1 por banano
banano Publicó: DESTRIPE LOCOMOTORA TAURUS ESCALA N FLEISCHMANN CON SONIDO
Vamos a comprobar como los chinos no son tontos y hacen, lo que tú les pagas para que te hagan. Vamos a ver, como es una locomotora con sonido de verdad, con su altavoz, con caja de resonancia. Su transmisión con ejes de piñones metálicos. El exquisito moldeo de las piezas, que hacen que la luz no escape por donde no debe y se hace innecesario, el uso de cinta negra para ello. Algunos pensaran que todo esto son tonterías, pero por 30 euros (+/-) de diferencia con nuestros “”fideos chinos””, que queréis que os diga.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 7 meses 3 semanas antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• ciudadalta
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • El ferrocarril mi pasión. La escala N mi devoción.
Más
7 meses 1 semana antes #2 por ciudadalta
ciudadalta respondió el tema: DESTRIPE LOCOMOTORA TAURUS ESCALA N FLEISCHMANN CON SONIDO
Desde luego que osados y atrevidos que son, mira que poner piñones metálicos en los ejes!!!
Es que quieren que nunca se rompan?
Están equivocados, esas calidades tan extremas no se explican hoy en dia.
Tenián que utilizar la cinta aislante y los "Nuevos" cables galvanizados como la 333 que destripaste, y la esponjilla para que no se vea la luz.
Este fabricante le queda mucho que aprender de... ¿Las chapuzas de otros?
A ver si algún fabricante se fija y se pone las pilas y le sigue a este tipo de fabricación, que ya da vergüenza como nos toman el pelo.
Desde luego y ya sin ironias es un modelo de los que ya no se fabricaban desde hace mucho.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información