Pregunta LAS 1800 DE ARNOLD, ESTÁN AQUÍ

Más
3 años 9 meses antes #1 por banano
banano Publicó: LAS 1800 DE ARNOLD, ESTÁN AQUÍ

Más de lo mismo, los cables se siguen viendo en la cabina delantera. Y ya que han modificado la carcasa, podían haber añadido el detalle del ventilador, con una rejilla un poco más acertada. Estamos como con las 1600, aspecto exterior bastante aceptable, pero interior insufrible. Solo compraré la taxi, de las otras, con las 1600 voy más que servido.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #2 por Antrox
Antrox respondió el tema: LAS 1800 DE ARNOLD, ESTÁN AQUÍ
Yo creo que también iré solo a por la Taxi, las otras son muy similares y no me merece la pena volver a tener "la misma locomotora" con un número diferente y un peldaño más.

Saludos.

Coleccionista de Renfe desde epoca III a VI, trenes TEE y alta velocidad, especialmente Shinkansen.

• ciudadalta
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • El ferrocarril mi pasión. La escala N mi devoción.
Más
3 años 9 meses antes #3 por ciudadalta
ciudadalta respondió el tema: LAS 1800 DE ARNOLD, ESTÁN AQUÍ
Un peldaño mas dices. :) Hay mas cosas diferentes basta fijarse en el testero y veras.
El funcionamiento de estas 1800 es mucho mejor que las 2100 de la misma firma.
Arrancada muy suave, y sin balanceos, el faro principal esta muy logrado.
Creo que aparte de las entrañas, se han molestado en afinarlas un poco mas a estas 1800.

Más
3 años 9 meses antes #4 por banano
banano respondió el tema: LAS 1800 DE ARNOLD, ESTÁN AQUÍ
Hombre!!!!! ya sabemos que hay más diferencias, el mando múltiple, el faro y por supuesto el peldaño y el número.

Por cierto, precisamente por eso, por el mando múltiple, alguno habrá que haga dobles tracciones con las 1600 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

• ciudadalta
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • El ferrocarril mi pasión. La escala N mi devoción.
Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #5 por ciudadalta
ciudadalta respondió el tema: LAS 1800 DE ARNOLD, ESTÁN AQUÍ
Todos todos no lo saben!!! :( Algunos preguntan por otras paginas, por que no las han conocido en directo, cuales son las diferencias :dry:
incluso la 1800 era un poco mas larga 38 cm mas. que la 1600.
El que nosotros las hayamos tocado y visitado, no significa que todos las conozcan al dedillo sobre todos los de menos años.
Por cierto, el que las 1600 no tuvieran el conector de M/M en el frontal y solo en la parte posterior, no significaba que no pudieran acoplarse entre si en M/M
Eran totalmente compatibles con las 1800, pues tenían los mismos conectores, y se podían realizar dobles tracciones con M/M.
Aunque ya todos también lo saben, como no!!! Que estas series estuvieron en lugares separados geográficamente, totalmente opuestos.
Pero si se podian acoplar en múltiple hasta tres locomotoras sin problema.
Última Edición: 3 años 9 meses antes por ciudadalta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información