Pregunta CEMENTEROS DE MFTRAIN

Más
3 años 7 meses antes #26 por banano
banano respondió el tema: CEMENTEROS DE MFTRAIN
Perdona Emilio, pero no estoy de acuerdo contigo en varios puntos.

Repito, por que o la comprensión lectora en este país es muy corta, o solo queremos entender lo que nos interesa.

HA HABIDO TIENDAS, QUE SE HAN ENTERADO DE LAS SEGUNDA TIRADA, POR SUS CLIENTES, TIENDAS HABITUALES DISTRIBUIDORAS DE LA MARCA.

Por lo que me temo, presumo, me lleva a pensar que no han recibido comunicación alguna de la marca. Que lo podía entender tratándose de una serie limitada, o exclusiva tipo tolvas de Mabar marrones o grises, ya no recuerdo el color de la serie para una tienda, pero eso es lo de menos.

Segundo, yo no defendiendo a ningún tendero, estoy defendiendo al aficionado, pero sobre todo a MFtrain, haciendo de abogado del diablo, poniéndome el la parte contraria, para intentar hacer ver como le sentaría esto, a quien están ninguneando.

Repito, haciendo una crítica constructiva, no creo que este, perjudicando a MFtrain, si no más bien al contrario. Cuando las cosas salen mal hay que decirlo para que no se repitan.

Vamos a ver, en mi vida profesional, he tenido a cargo a muchos grupos de trabajo bajo mis órdenes. ¿Qué tenía que callar cuando alguien hacia la cosa mal ?, no hombre no, las cosas se dicen para corregirlas y evitar en lo posible caer de nuevo en el mismo error.

Por cierto y ya para no caer como otros, en juicios preconcebidas , sin haber escuchado a las dos partes, todos los asiduos a las noticias de la marca, estamos esperando, como en las 2100, un comunicado en la línea del publicado en la home de esta Web, por el tema de la escasez de material.

(COPIO Y PEGO)

COMUNICADO DE MFTRAIN SOBRE LAS 2100

Escrito por banano
Publicado el 10 Octubre 2014

Estimado cliente,

Desde MFTrain queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y aficionados que han apostado por nosotros y nuestros productos una vez más.

Debido al éxito de la locomotora 2100 Renfe N13210 en estos momentos no tenemos ninguna unidad disponible, y por este motivo hemos decidido ampliar el número de unidades de esta referencia para poder satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Nuestras previsiones son tener disponible más unidades de la referencia mencionada junto con el resto de modelos anunciados en las próximas semanas.

Reciba un cordial saludo.

Equipo MFTrain
Modelismo Ferroviario Español

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Soy Alcólico, MFTrainófilo, Katólico y Renfero
Más
3 años 6 meses antes #27 por ozeito
ozeito respondió el tema: CEMENTEROS DE MFTRAIN
Pues estoy de acuerdo con ambos, Emilio explica la situación y Antonio (Banano) explica el cabreo.

Pero esto lleva a pensar que ha habido algún problema más que no sabemos y por eso MFTrain no ha dicho nada aún.

Esperemos que no sea un problema grave o de salud, que eso sí que es peor.

Por ahora, sigo sin entenderlo. No entiendo por qué se actúa así (sin dar noticias o explicaciones) y por qué no se justifica de algún modo, cabreando a mucha gente por diversos motivos.

Porque lo que sí que tengo claro, es que nadie se beneficia de esta situación. MFTrain pierde ventas, por un lado porque los aficionados y los comercios se enfadan y con razón, y por otro lado porque al no tener los artículos a la venta, se pasa el efecto inicial y muchos que pensaron comprar compulsivamente, se lo piensan mejor o se gastan el dinero en otra cosa. Los aficionados que no hayan podido conseguir los vagones se enfadan porque unos los tienen y otros no. Los tenderos se enfadan porque los aficionados les piden artículos que no pueden vender y son ventas que a lo mejor no se vuelven a producir.

En fin, esperemos que para las próximas ediciones vuelvan a su forma de actuar habitual, que es sacar a la venta el modelo correspondiente con una tirada razonable, y si tiene éxito pues encargar al chino la segunda tirada o incluso la tercera, para ir sacando a la venta unos meses después las siguientes ediciones. O sea, lo mismo que hicieron con las tolvas TT9, con los bobineros, con los portacoches y con las "primas".

Puede ser que como dice Emili, hayan calculado mal y esperaran vender menos, pero eso no explica lo de la segunda tanda con distintas numeraciones, mucho más limitada que la anterior, y que además son modelos más demandados ya que son los más habituales de ver por las vías ibéricas.

Ya sé que me repito, pero es que no acabo de salir de mi asombro. Y sigo pensando que me falta información, porque si no, pues lo dicho, no lo entiendo. Me da en la nariz que ha habido presión de algún modo, y eso ha provocado la precipitación.

Pero como dice Antonio (Banano) lo mejor que podría hacer MFTrain en este momento es sacar un comunicado aclaratorio, publicarlo por todos los medios, y así por lo menos tener una comunicación oficial de la situación en que se encuentra este tema.
Así nos ahorramos las especulaciones y no les dan carnaza a los detractores de la marca.

A ver si nos leen.
Un saludo a todos.

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #28 por ozeito
Bueno, pues después de investigar, en ForoTrenes se han publicado estas fotos:

Por lo que parece que el error en la tolva de MFTrain podría estar más bien en el color del bastidor y en que está rotulada "uacs" en lugar de "uackks", aparte de la doble pasarela horizontal, pero sí que parece real o más o menos aproximada a la realidad. Estos errores me parecen mas justificables dentro de que no dejan de ser errores.

En cuanto a lo sucedido por el agotamiento de referencias, parece ser que no se esperaban la demanda que ha habido, por lo visto esperaban que hubiera menos ventas después de que las 321 y las vaporosas hubieran dejado a los aficionados sin fondos, así que no pensaban que se agotaran las tolvas cementeras tan rápido. Y en contra de lo que se pueda decir, las tiendas más "afines" tampoco han recibido todo lo que querían, o sea que al final se han quedado todos con clientes que han tenido que reservar las tolvas para una próxima edición.

Se puede asegurar que habrá reedición, y no solo de todas las referencias de las tolvas cementeras sino además de más cosas.

O sea que algo tienen en cocina, pero no van a soltar prenda, visto lo ocurrido anteriormente. Eso sí que puede ser una explicación, o sea que por un lado no esperaban tanto éxito con las cementeras y al mismo tiempo que tienen algo más en el horizonte.

Por mi parte mantengo la confianza en MFTrain que ha demostrado que hace las cosas bien y que hace lo que los aficionados queremos, y demostrado queda con la demanda de las cementeras que han superado todas sus expectativas.

Ánimo y adelante.
Última Edición: 3 años 6 meses antes por ozeito.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #29 por banano
Hola, de nuevo, esto que voy a contar lo podéis preguntar en cualquiera tienda del ramo un con poco de solera.

Había un fabricante español de coches de slot, por cuyos modelos, los aficionados se daban tortas. Eran, según estos, las mejores reproducciones del mercado.

Todo iba viento en popa, hasta que en una genialidad de sus propietarios, firmaron un contrato de suministro masivo de material con una cadena de jugueterías.

Esta cadena consiguió de la marca unos precios sin competencia, por lo que acto seguido, reventó el mercado. El resto de comerciantes se negaron a trabajar con la marca por que se quedaron colgados con gran cantidad de material que tuvieron que saldar.

La cadena de jugueterías cambio de estrategia comercial y no volvió a realizar pedido alguno, el fabricante se hundió, pues se quedó sin distribuidores.

Aunque este hecho no es un calco, de lo que ha pasado, si resulta guardar cierta semejanza.

Por eso dicen que, el que avisa no es traedor, ni tampoco llevador......... :( :( :(

Saludos
Última Edición: 3 años 6 meses antes por banano.

Más
3 años 6 meses antes #30 por SANMARTIN-4
SANMARTIN-4 respondió el tema: CEMENTEROS DE MFTRAIN
Buenas Banano, te comento mi punto de vista (que no tiene por que ser la verdad absoluta, por supuesto):

banano escribió: Perdona Emilio, pero no estoy de acuerdo contigo en varios puntos.

Repito, por que o la comprensión lectora en este país es muy corta, o solo queremos entender lo que nos interesa.

HA HABIDO TIENDAS, QUE SE HAN ENTERADO DE LAS SEGUNDA TIRADA, POR SUS CLIENTES, TIENDAS HABITUALES DISTRIBUIDORAS DE LA MARCA.

Por lo que me temo, presumo, me lleva a pensar que no han recibido comunicación alguna de la marca. Que lo podía entender tratándose de una serie limitada, o exclusiva tipo tolvas de Mabar marrones o grises, ya no recuerdo el color de la serie para una tienda, pero eso es lo de menos.

Por lo que a mi me consta, el comunicado a las tiendas respecto a las últimas 4 referencias Renfe de la segunda tirada, se pasó el pasado miércoles día 13/05/15 al mediodía. Y se le pasó a todas las tiendas. ¿Que tiendas son a las cuales no se les comunicó según tú? Por que aquí alguien miente y me consta por tres tiendas que el comunicado les llegó puntualmente.

banano escribió: Segundo, yo no defendiendo a ningún tendero, estoy defendiendo al aficionado, pero sobre todo a MFtrain, haciendo de abogado del diablo, poniéndome el la parte contraria, para intentar hacer ver como le sentaría esto, a quien están ninguneando.

Repito, haciendo una crítica constructiva, no creo que este, perjudicando a MFtrain, si no más bien al contrario. Cuando las cosas salen mal hay que decirlo para que no se repitan.

Vamos a ver, en mi vida profesional, he tenido a cargo a muchos grupos de trabajo bajo mis órdenes. ¿Qué tenía que callar cuando alguien hacia la cosa mal ?, no hombre no, las cosas se dicen para corregirlas y evitar en lo posible caer de nuevo en el mismo error.

Tú has tenido contacto personal, telefónico y vía mail con Mftrain. Si tu intención no es otra que ayudar, alucino que te dediques a publicar estos temas en un foro en lugar de exponérselo directamente a la marca. No digo que no se deba exponer aquí lo que tú quieras y creas conveniente, pero yo, si realmente tengo la intención de ayudar a alguien por que pienso que se está equivocando, se lo digo a la cara, no me dedico a ponerlo en un foro. Vaya, a mi me educaron que eso es ir de cara y decir las cosas a la cara.
Si lo que quiero es protagonismo y joder a alguien, me dedico a publicar a los cuatro vientos lo que me venga en gana, aunque no contraste la información ni esté seguro de muchas cosas. Por cierto, si algún día piensas que me estoy equivocando en algo Banano, siente libre para no ayudarme de ninguna manera, visto lo visto.

Además, ¿quieres decir que antes de poner y afirmar categóricamente algo así, no es bueno consultar a las dos partes? (con la tienda es evidente que has tenido contacto y con la marca no lo has tenido... tú sabrás el porqué cuando en otras ocasiones, si te ha interesado, has contactado con ellos. Lo mismo ahora tus intereses son otros, quien sabe).

Es curioso, yo también hice el curso de Gestión de Personal y el de Mando Intermedio y Superior. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las cosas que uno cree que están mal, se deben comunicar. Eso si, una cosa que te dejaban muy clara en el curso era que, en caso de que un miembro del equipo cometiese un error, había que comunicárselo PERO NUNCA EN PUBLICO YA QUE ESO PODRIA PROVOCAR UNA REACCION NO DESEADA DE RECHAZO. Si con tu equipo te dedicabas a sacar los errores de los miembros del mismo delante de todos, debían tenerte montado un buen club de fans.

banano escribió: Por cierto y ya para no caer como otros, en juicios preconcebidas , sin haber escuchado a las dos partes, todos los asiduos a las noticias de la marca, estamos esperando, como en las 2100, un comunicado en la línea del publicado en la home de esta Web, por el tema de la escasez de material.

(COPIO Y PEGO)

COMUNICADO DE MFTRAIN SOBRE LAS 2100

Escrito por banano
Publicado el 10 Octubre 2014

Estimado cliente,

Desde MFTrain queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y aficionados que han apostado por nosotros y nuestros productos una vez más.

Debido al éxito de la locomotora 2100 Renfe N13210 en estos momentos no tenemos ninguna unidad disponible, y por este motivo hemos decidido ampliar el número de unidades de esta referencia para poder satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Nuestras previsiones son tener disponible más unidades de la referencia mencionada junto con el resto de modelos anunciados en las próximas semanas.

Reciba un cordial saludo.

Equipo MFTrain
Modelismo Ferroviario Español

Cierto lo del comunicado. Pero por lo que me consta, desde la salida de las segundas referencias el pasado día 14 hasta hoy día 19, han pasado 4 días hábiles. Lo mismo han estado un poco liados haciendo primero los envíos de material y en unos días pasarán comunicado oficial anunciando la reedición.
Lo que si que me consta, por tres tiendas diferentes, es que la tienda que ha llamado a Mftrain para preguntar por más unidades, ha recibido como respuesta que se reeditarán en poco tiempo.

Por último, pido disculpas a todos los que lean esto por hacerles perder el tiempo con estas gilipolleces, cuando tenemos una afición que es maravillosa.
Yo no te voy a responder más banano dado que, a parte de que respeto tu opinión, ya me he dado cuenta de que es perder el tiempo.
Alucino que vendas que quieres ayudar a alguien y no te dignes ni a decirle las cosas a la cara...

A ti te gusta el follón y el protagonismo y te alimentas de tontos como yo que no sabemos leer y encima contestamos. Así que como dijo el gran Pep Guardiola, para tí la Champions de las ruedas de prensa. Yo me dedicaré a seguir jugando en el campo.

P.D. Banano, espero que no borres nada de este post y si quieres decirme algo "a la cara", ya tienes mi teléfono.

Un cordial saludo chicos y disculpadme una vez más,

Emilio J. SaNmartíN
El siguiente usuario dijo gracias: ozeito

Más
3 años 6 meses antes #31 por dmdp1978
dmdp1978 respondió el tema: CEMENTEROS DE MFTRAIN
Hola,
Tengo un par de apuntes,
Un video de las cementeras rodando, visita obligada ,

y segundo , estaría muy bien que MF Train en la posible próxima reedición es una caja de MF Train típica entraran 2 vagones cementeros como en el caso de los dos vagones con grafitis del 5º Aniversario, ver un sólo vagón es triste, queda mucho más bonito y vistoso un conjunto de dos vagones en una misma caja.
Saludos,

Más
3 años 6 meses antes #32 por banano
Coña, con tantas locomotoras Renfe-mercancías que hay hoy en día disponibles y me ponéis una locomotora vikinga. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #33 por banano
Osti, está claro que dinero y favores son como el agua y el aceite, de lo que me acabo de enterar.

Resulta que hay un comercio que ha recibido cementeros y que por lo visto tiene unos clientes muy buenos, que no van a renunciar a la compra y se esperarán a las reediciones, no se de quien habrá partido la idea, supongo del que se llena el bolsillo.

Este se ha asegurado unas ventas y ahora dispone de unidades para vender a otros aficionados

Y encima “” lo hacen público, con nombres y apellidos””, así que si la cosa no andaba ya calentita, ahora van y echan gasolina. Acho, con amigos así, no necesitas enemigos de verdad, ya lo teníamos casi apañaíco con el comunicado y ahora………….

Por cierto, lo que yo diga, haga, hable, gaste teléfono, email, etc. es cosa mía y no tengo por qué dar explicaciones a nadie. Nos ha jodio mayo por no llover a tiempo. Me encanta ver que los que se las dan de tolerantes y libres, lo son solo cuando no les afecta al pecunio. No se, el lunes pasado me acorde bastante, de los viejos tiempos de cuando la dictadura y la censura, campaba a sus anchas.

Saludos

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #34 por Sergio8115
Sergio8115 respondió el tema: CEMENTEROS DE MFTRAIN
Querido Antonio, déjalo estar que la mierda ya se sale del sitio, si es lo que decía mi difunto agüelico, el que se acuesta con nenes meao se levanta., entenderás que, la mano que les da de comer, no la van a morder. :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: .

Es triste ver por unas migajas lo que algunos "compis" de afición se dejan INFLUENCIAR.

Y yo que creía haber visto cosas, me van a rebatir lo que con mis ojos vi en el encuentro donde el manchego tenia montado el están, donde se le acerco……. a recibir er parné, y valla parné. También la poca vista del susodicho, abrir er sobre y ponerse a contar los billeticos.

Podrán cantar odas tanto en prosa como en verso, pero lo que se vio, ahí quedo.

Por mi parte, ahí se queda....... . Que el que rebuzna, y niega lo "evidente" el tiempo lo pone en su lugar.

Y ya que hay mucho forofo y amigo del balón pie, voy a recitar una parte de una canción del insigne cantautor Serrat:

Niño deja de joder con la pelota, niño eso no se dice, eso no se hace, eso no se toca.

Pos eZo.

MAS VALE UNA MEMORIA LARGA, QUE UN LAPIZ DONDE LO ANOTO TO
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Sergio8115.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #35 por Sergio8115

Adjuntos:

Más
3 años 6 meses antes #36 por dmdp1978
Desde luego todo ha sido muy rápido y no es ni medio normal que toda la producción de un modelo con tantas variantes se hayan finiquitado en horas….
Y para que quieren esas pocas personas cientos de cementeras…¿ Las quieren utilizar en la vida real ?

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #37 por dmdp1978
NOVEDADES PÁ EL VERANO !!!!!

La competencia le pisa los talones a la empresa Murciana;

Me encantaría que MF Train sacara una pareja de cementeros transfesa Gris en una edición limitada con grafitis y envejecidos , seria fantásticos,
¡ COMO EN LA REALIDAD !!!!!

Espero que MF Train lea éste post !

Saludos,
Última Edición: 3 años 6 meses antes por dmdp1978.

Más
3 años 6 meses antes #38 por Antrox
Antrox respondió el tema: CEMENTEROS DE MFTRAIN
Pues yo la verdad no soy muy partidario de las ediciones con decoraciones envejecidas, prefiero una nueva referencia con matriculas nuevas.
Para envejecer creo que con unas calcas y uno con un poco de paciencia se las puede envejecer perfectamente, y así no tener una composición con 8 tolvas nuevecitas y 2 envejecidas, o todas o ninguna. Vamos, mi opinión jeje.

Saludos.

Coleccionista de Renfe desde epoca III a VI, trenes TEE y alta velocidad, especialmente Shinkansen.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #39 por Sergio8115
Haber peña:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ID REVISANDO LAS TOLVITAS, QUE PARECE QUE LES HAN ECHADO MAL DE OJITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bailan lo que las 321 primeras, eso si, para los saca puntos, no todas.

Asi que !!! Dale ritmo mi negra ¡¡¡

:woohoo: :woohoo:

Más
3 años 6 meses antes #40 por banano
:( :( :( :( :( :( :( :( , decepcionado, he probado las mías y para no generar dudas de que la causante sea la vía, he puesto una vía flexible (es decir de una sola pieza)totalmente nueva y recta, directamente sobre un contrachapado marino de 10 milímetros, para que no hubiera dudas sobre que es lo que fallaba. Y este ha sido el resultado:

INTERMONTE=ESCANLALOSO
VTG-RENFE=ESCANDALOSO-1
VERDE PRIMERA TIRADA=NOTABLE
TRANSFESA-GRIS OSCURO=NOTABLE-1
TRANSFESA-GRIS CLARO=APRECIABLE
VERDE SEGUNDA TIRADA=RUEDA SIN BAILAR.

Me falta la Saltra que no llegué a tiempo de comprar.

Supongo que Mftrain, responderá con la solución, como hasta la fecha. Lástima, pero ya sabemos todos que, como dice la canción. "" las prisas no son buenas ""

Saludos

Más
3 años 6 meses antes #41 por juanpedro
juanpedro respondió el tema: Re:CEMENTEROS DE MFTRAIN
Yo he debido tener suerte, tengo ocho y van perfectas.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #42 por banano
Como ya sabéis, yo nunca toco na, :P :P :P :P , bueno he cogido por banda la cementera de Intermonte y le he apretado las cajas de grasa contra los ejes, por qué a mi modesto y poco experimentado toqueteo del material, me ha parecido que, más bien es que los ejes son estrechos, es decir todo lo contrario que en los portacoches.

Bueno he de decir que ya no baila tanto, pero me he dado cuenta de algo:

Bueno, para los que aún lo les parezca evidente, va la siguiente

El vagón está, claramente escorado hacia un lado, el tope de primer plano esta por encima y el del fondo por debajo del de su compañero azul. Y no me vale que sea el azul, el que esta mal, hasta con un ibertren de hace 30 años sigue estando mal el cementero.

En cuanto al baliloteo, ya os digo que al apretar las cajas de grasa ha mejorado bastante, pero se nota mucho, a ver si puedo sacar un video y lo véis vosotros mismos, o será que como me voy haciendo viejo, tengo muchas manías..........y quiero que lo que compre, funcione bien.

Pa que tocas el diseño del boje, con lo bien que iban ya, las anteriores unidades. Cachisssssssss

Saludos

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #43 por banano
YA TA , ahora el que baila es un bobinero, he intercambiado los ejes y efectivamente los del cementero son más estrechos, se ve que el chino, no tenía a mano los del largo pertinente y ha puesto otros, total como él ya cobró.......

Parece mentira que por tan poco, algo no funcione, pero señores, es que estamos a una escala que los milímetros son gigantes. Efectivamente, los ejes originales tienen un desplazamiento lateral cuando están en su alojamiento, mientras que en el bobinero esto no ocurre. Así que, las cónicas no presionan en un punto fijo. Lo dicho, el chino, a metido otra vez gato por liebre, por eso unos funcionan bien y otros no. Y lo que aseveran por otros sitios, no es cierto, los ejes si están centrados.

Bueno a pedir ejes nuevos toca.....

Saludos

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #44 por ozeito
Bueno, pues el tema del bailoteo sí que es cierto, pero no se debe a los ejes.

De mis tolvas solo una bailaba, de cementos intermonte, y desde el primer momento me di cuenta que bailaba estando PARADA. Por lo tanto, los ejes no pueden ser el problema.

Así que desmontando el bogie que sale simplemente tirando, me di cuenta de que tenía un poco de rebaba en donde entra el eje del bogie, por lo que no apoyaba en los dos tetoncillos que tiene sino en las rebabas. Eso provocaba el balanceo lateral.

Así que un toque de lima, solo con la punta para no estropear nada más, y arreglado.

Como se puede comprobar en la foto, el chasis es metálico y de fundición, al limarlo se cae la pintura y se ve el brillo del metal.

Espero que esto ayude a los que tengan este problemilla.
Última Edición: 3 años 6 meses antes por ozeito.

Más
3 años 6 meses antes #45 por juanpo
juanpo respondió el tema: CEMENTEROS DE MFTRAIN
Pues yo debo tener mucha suerte... de mis 20 todas perfectas.... y tampoco se aprecia ese desnivel lateral que indicas....

por lo que veo te ha tocado la china !!!! :lol: o el chino......

Salu2

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #46 por banano
Hombre Juan, no se, yo puestos a elegir con mucho gusto te cedo al chino y para mi la china, sobre gustos colores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :whistle: :whistle: :whistle: :evil:

Saludos

Más
3 años 6 meses antes #47 por banano
Bueno paciencia, que le vamos a hacer.

Mirando mi propia foto me he dado cuenta de otro ""detallito"", el eje original del cementero, tiene la rueda a medio embutir hasta el tope que tiene el propio eje

Será cabrón, el puto chino, pues no habrá manipulado los ejes para colocárselos a los cementeros de Javier, en lugar de los que correspondían. Alucino vecino........ :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :( :(

Saludos

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #48 por banano
Bueno, parece que en el foro verde, otra persona con bastante buena reputación, por lo menos para mí, ha llegado a la misma conclusión que yo............, hay que apretar los bojes, es decir, los ejes, son cortos, ni rebabas ni descentrados, chinada del chino, falta de consistencia en el diseño de los laterales.

Saludos

Más
3 años 6 meses antes #49 por banano
UN paixarinho, me ha dicho que tendremos más bailones la semana que viene o como mucho la otra.

Saludos

Más
3 años 6 meses antes #50 por mxvaq
mxvaq respondió el tema: CEMENTEROS DE MFTRAIN
A mi la unica que me vaila es la de cementos intermonte.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información