Pregunta UNA DE MIKADO DE ARNOLD

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #1 por banano
banano Publicó: UNA DE MIKADO DE ARNOLD
Pues, como era de esperar, esta también ha necesitado de una intervención apoco de su puesta en marcha.

Hasta aquí, la parte, digamos, más dulce del asunto, ahora viene la cruda realidad.

Pues esto es lo que hay, no se si alguno de vosotros está familiarizado con el interior de otras locomotoras de vapor en escala N, pero yo si lo estoy y me parece muy mal, que entre otras cosas, la caja de humos y la cabina, estén pegadas al cuerpo central de la caldera. Así mismo la tapa de la transmisión, también la han pegado al chasis, por lo que no puedes acceder a la misma. Bielas y balancines no se pueden separar del cuerpo de la locomotora ni de los cilindros, cables a diestro y siniestro, muelles de presión de los carretones, con un diseño más que curioso y de dudosa fiabilidad.

Bueno no seguiré, pues tampoco la he comprado, pero compadezco muy sinceramente, a los que han sacrificado la pasta por esto.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 3 años 5 meses antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #2 por pierredos
pierredos respondió el tema: UNA DE MIKADO DE ARNOLD
No me ha quedado muy claro si el esfinter del decoder es del tipo dilatante o del inmutable. Es importante porque en caso de que sea inmutable sufrirá mucho cuando se le pida que aguante un poco más (ya sabéis, don Juan, la puntita nada más) y se le despurulará el gocillo axial de la misma transmisión y su dueño tendrá que prepararse un envío urgente al ST, esté donde esté. Osea que le darán por ahí (no quiero ser grosero) un poquito.

¡¡¡Cuidado con los postes-tes-tes-tes-tes-tes!!!

Más
3 años 5 meses antes #3 por pierredos
pierredos respondió el tema: UNA DE MIKADO DE ARNOLD
Ahora, eso sí, bonita lo es y mucho.

¡¡¡Cuidado con los postes-tes-tes-tes-tes-tes!!!

Más
3 años 5 meses antes #4 por banano
banano respondió el tema: UNA DE MIKADO DE ARNOLD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Por cierto, como se te jorobe uno de los cables amarillos, lo llevas claro, pues el enganche entre locomotora y tender, también esta pegado a conciencia. :blink: :blink: :blink: :blink:

Saludos

Más
1 año 5 meses antes #5 por banano
banano respondió el tema: UNA DE MIKADO DE ARNOLD
He vuelto a subir las fotos de la Mikado de Arnold y os pongo el enlace.

Como se que algunas fotos propias, han desaparecido del foro a raíz de la escisión de la asociación, si las necesitáis, solo tenéis que pedirlas.

flic.kr/s/aHskXwGURF

Saludos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información