Importante Coches 10.000 Fleischmann escala N

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Soy Alcólico, MFTrainófilo, Katólico y Renfero
Más
4 años 3 meses antes #1 por ozeito
ozeito Publicó: Coches 10.000 Fleischmann escala N
En el catalogo de Fleischmann en escala N para 2015 aparecen como "novedades" los 10.000 en versiones "estrella" y "danone", ver el siguiente enlace:

https://www.menzels-lokschuppen.de/Modellbahnen/Personenwagen/Fleischmann-814477-RENFE-Personenwagen-1-Kl-Ep-5.html?listtype=search&searchparam=renfe

Creo que estamos ante otro flagrante "renfriten" pero es que además les veo algo "raro"; a ver si alguien me dice qué es. De entrada, el pecado habitual de los pilotos en los testeros que no son los españoles, aunque según la foto parece que lo han intentado y se han quedado a medias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #2 por ozeito
ozeito respondió el tema: Coches 10.000 Fleischmann escala N
Además el "estrella" parece un Roco reeditado, que para eso tienen moldes:

http://www.fleischmann.de/es/product/229733-0-0-1-1-0-0-003002/products.html

Lo más lamentable es que una vez más nos hacen un repintado de un eurofima y no hacen un modelo español.

Sin embargo, hace unos días, un RRR-9000 de Hispatren restaurante se cotizó a 107 euros en eBay, a ver si eso motiva a algún fabricante a hacer coches de viajeros españoles de verdad, que ganas hay.
Porque aparte de los 9000 de Hispatrén y los 5000 de Kato, no tenemos ningún otro coche de viajeros decente, sin mencionar los "arco" de la desaparecida Ferromodel.

Y no me olvido de los 8000 y sus variantes posteriores, que no son pocas.
Última Edición: 4 años 3 meses antes por ozeito.

Más
4 años 3 meses antes #3 por banano
banano respondió el tema: Coches 10.000 Fleischmann escala N
De momento, aparte otras cosas, a los primeras les sigue faltando un departamento

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
4 años 1 mes antes #4 por ozeito
ozeito respondió el tema: Re:Coches 10.000 Fleischmann escala N
Pues tras mirar bien las fotos me reafirmo en mis sospechas. Son los moldes de Roco sin lugar a dudas.

Otro tema será el rodaje y el mecanismo de enganche que será probablemente mejor pero tampoco me lo creeré hasta que lo vea.
Y como tengo 10.000 renfriten de Roco de todos los colores o sea estrella, danone y pantone, no creo que compre ninguno a menos que sean baratos muy baratos.

Más
4 años 1 mes antes #5 por Antrox
Antrox respondió el tema: Coches 10.000 Fleischmann escala N
Renfiten Roco a precio de Fleischmann y seguro que también a la altura de ésta, osea la altura de sus coches superior a la real :evil:

Saludos.

Coleccionista de Renfe desde epoca III a VI, trenes TEE y alta velocidad, especialmente Shinkansen.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información