Pregunta Un preiserman en una 333.3 de MFTrain

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Soy Alcólico, MFTrainófilo, Katólico y Renfero
Más
4 años 3 meses antes #1 por ozeito
ozeito Publicó: Un preiserman en una 333.3 de MFTrain
Aquí os dejo una idea que tuve hace tiempo, no me atrevía a hacerlo hasta que dí con la manera.

Se trata de colocar el maquinista en una locomotora, así que me decidí a intentarlo en la 333.301 de MFTrain, desde que salieron las 333.3 una de las cosas que me encantó es que tienen reproducido el interior de la cabina casi al completo. Así que la guinda del pastel era ponerle el maquinista.

Para extraer el interior, no puede ser más sencillo, solo tiene dos pestañas que encajan justo debajo de las ventanillas laterales, ahuecando la carrocería y haciendo palanca con un destornillador pequeño en cada lado, se saca sin problemas.

Después hay que buscar un personaje sentado, de los que vienen sin piernas, porque las piernas no caben, no hay hueco. Así que usé un Preiserman que tenía, con corbata, ya veterano. Hay que hacerle un poco de "cirugía estética" para que encaje y pegarlo con una gotita de pegamento.

Luego se coloca la cabina en su lugar por simple presión, y ya tenemos la locomotora con su maquinista.

Como al sacar el interior la primera vez, no sabía como se podría hacer, me pasé y raspé un poco el parabrisas así que saqué el interior de las dos cabinas. Para disimular el estropicio, se me ocurrió ponerle la persiana o parasol que llevan para que el maquinista no se deslumbre.

Ahora, a ponerles el maquinista a todas las demás... ;-)
El siguiente usuario dijo gracias: Antrox, gepaon, Sergio8115

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #2 por Sergio8115
Sergio8115 respondió el tema: Un preiserman en una 333.3 de MFTrain
Me da a mí, que los preisermanes, van a salir de estampida. :woohoo: :woohoo:

Muy bueno el “brico-trenero” Ozeito.
;)

MAS VALE UNA MEMORIA LARGA, QUE UN LAPIZ DONDE LO ANOTO TO
Última Edición: 4 años 3 meses antes por Sergio8115.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información