Pregunta NUEVA IBERTREN SUSTITUIR POR MOTORES ALTERNATIVOS

Más
4 años 3 meses antes #26 por aloga
aloga respondió el tema: NUEVA IBERTREN SUSTITUIR POR MOTORES ALTERNATIVOS
El que recomienda Banano, no lo compréis. el doradito de 13 leuros. Se le tuercen los vástagos. y se abomba el latón. Calidad Made in China. Yo lo tengo y malgasté el dinero. No duró ni 2 asaltos. Respecto al otro, Me da miedo gastarme 50€ en uno y que sea de la misma calidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #27 por banano
banano respondió el tema: NUEVA IBERTREN SUSTITUIR POR MOTORES ALTERNATIVOS
Hombre Alberto, ya he especificado que son para motores modernos, de ejes finos y no para los motores buenos de antes. Para esos ni el de 50 pavos sirve, ya lo he comprobado yo con el que tienen aquí en Mecamodel para el servicio particular de la misma y fue incapaz de sacar los sinfines de un motor Trix. y eso que, es de acero Toledano por lo menos.

Pero para estos motores de chichinabo, con el de latón sobra del todo. Mira las 308, creo que ni extractor necesitas...... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Más
4 años 2 meses antes #28 por banano
banano respondió el tema: NUEVA IBERTREN SUSTITUIR POR MOTORES ALTERNATIVOS
Me acaban de avisar, que ya hay disponibilidad de motores.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Más
3 años 9 meses antes #29 por supertren_es
supertren_es respondió el tema: NUEVA IBERTREN SUSTITUIR POR MOTORES ALTERNATIVOS
Hola, me ha hecho plaffff una loco de estas, dos cosas, en primer lugar cuando tengo problemas para quitar el motor, cuando quito los cuatro tornillos del motor y tiro por el, tengo que hacer mucha fuerza y tengo miedo a doblar los cardan, hay algún truco?

Por otro lado, ahora ya no hay motores de estos a la venta, donde podré conseguir uno?

Gracias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información