Pregunta chasis de kato

Más
4 años 5 meses antes #1 por ojalbeño
ojalbeño Publicó: chasis de kato
hola buenos dias compañeros , el otro dia puse mi 269 serie estrella de kato ,para probar uno de los circuitos de la nueva maqueta que estoy realizando, y cual fue mi sospresa que el chasis estaba partido , y os puedo asegurar que no se a caido ni nada por el estilo, mi pregunta es la siguiente .
Como es de una especie de calamina ,no se puede soldar alguien sabe si existen chasis de sugunda mano o alguien que me pueda aconsegar ,ya se que el remedio mas facil es comprar una nueva pero como sabeis la paga de los jubilatas es poca pero si no queda mas remedio ................... la compraremos
Gracias a todos de antemano y espero vuestro comentario un saluda desde AVILA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #2 por Sergio8115
Sergio8115 respondió el tema: chasis de kato
Muy buenas compi, lo de la paga, si lo se de buena tinta, lo de reparar, es factible siempre que localices un chasis, que suelen vender o por ebay o en los mercadillos, si eres de Madrid en Chamartín, pero ocasionalmente suelen "aparecer", no te queda otra, el tema de los repuesto es muy curioso, pues cuando necesite de ellos y en concreto de Kato, no HUVO FORMA HUMANA, NI SOBRE HUMANA DE PILLAR NINGUNO, cachis en 10 que Soldat desaparece, y por arte de virli virloque salen debajo de las piedras, en Pavón, Tren eléctrico y en Imperio del Hobby este vende en los mercadillos de nuestra piel de toro, pero que casualidad, salio y de todo.
Así que date una vuelta por los susodichos, si es que no quieres tener la maquina en, "el taller" .
:(

MAS VALE UNA MEMORIA LARGA, QUE UN LAPIZ DONDE LO ANOTO TO

Más
4 años 5 meses antes #3 por ojalbeño
ojalbeño respondió el tema: chasis de kato
:cheer: :cheer: gracias compañero mañana bajo a madrid

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #4 por Sergio8115
Sergio8115 respondió el tema: chasis de kato
Poniendo el "coco" a refrescar, y es una mera suposición mía, por un casual y dado que también ahora AFLORAN 269 de Kiosko, ¿ no te servirá algún chasis, pues tanto la carcasa como el resto está a escala N, puedes pillar alguna que están deshaciéndose en ventas por los foros, y no sé si les queda en una famosa librería ?. :whistle:

Repito es una elucubración mía, ya que muchos manitas las han cogido para trastearlas y poner en marcha, y no son caras.
. :whistle:

;)

MAS VALE UNA MEMORIA LARGA, QUE UN LAPIZ DONDE LO ANOTO TO
Última Edición: 4 años 5 meses antes por Sergio8115.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información