Pregunta 308-10800 STARTRAIN VERSUS NOWELLHOBBY

Más
4 años 7 meses antes #1 por banano
banano Publicó: 308-10800 STARTRAIN VERSUS NOWELLHOBBY
Parece que la cosa ya va en serio.

Ya se pueden ver fotos de los bajos de la locomotora en el Blog de Zaratren

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #2 por banano
banano respondió el tema: 308-10800 STARTRAIN VERSUS NOWELLHOBBY
Bueno ya están los de siempre metiendo mierda, en lugar de preguntar. La locomotora viene, con ejes y testeros adicionales, los ejes con gomas y los testeros como es costumbre en la marca para poner y quitar.

Todo un detalle a tener en cuenta para los aficionados pro gomas, o anti gomas.

En otro orden de cosas, estos piratas de pata de palo y parche en el ojo, han tenido la poca verguenza, de hacer suyas unos fotos usurpadas de Zaratren, pero bueno a nosotros ya no nos sorprende nada, de lo que hangan estos personajillos tan mezquinos , ya tenemos bastante experiencia de la catadura moral de algunos, que se dicen ""aficionados a la escala N".

Saludos
Última Edición: 4 años 7 meses antes por banano.

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #3 por banano
Por cierto, el color de las coronas no es distintivo de mala calidad, los plásticos a diferencia de los humanos, no son nada racistas.

Por lo que se puede apreciar en las fotos, las tomas de corriente son del tipo kato ( usease, por los conos), lo que presume semiejes metálicos embutidos en una corona con un tubo de generosas dimensiones adosados a la misma. Lo que hace pensar que, apriori, no se rajará con la facilidad de otras, de marcas que presumen de cierta calidad.

Saludos

Más
4 años 7 meses antes #4 por Rosales
Rosales respondió el tema: 308-10800 STARTRAIN VERSUS NOWELLHOBBY
La locomotora a tenor del prototipo que hemos tenido ocasión de probar en AGENZ gracias a Startrain y Zaratren promete (aprovecho para decir que precisamente hemos creado una nueva sección de análisis de modelos y que la inauguramos con este prototipo: ).
Tiene muchos buenos detalles.
PD. Respecto a los "amigos" ¿Qué se puede esperar de esta gente? ya veras como pronto resulta que las fotos son suyas y se las han copiado los demás ¿cómo va ha haber una primicia fuera de la pagina de referencia de la N?. A los que actúan así se les solía llamar mangantes. A ver si alguien les para los pies de una vez

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #5 por banano
Hola, pues me parece muy bien la iniciativa. Nosotros tenemos alguna experiencia en ello con otro fabricante nacional y la verdad, es que es mucho de agradecer poder ver apriori que se cuece.

El problema de esto, es que ""otros"" aprovechaos, se valen de tu esfuerzo, para publicar las fotos en sus foros, sin permiso y ocultando su procedencia, por eso yo ya me cansé de publicar mis famosos destripes. Desde un tiempo a esta parte los sigo haciendo, pero solo los mando a quien me los solicita de manera particular y que yo se que son gente de confianza.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Navarro-con-N

Más
4 años 7 meses antes #6 por Rosales
Gracias, respecto a los "piratas" existen dos cosas: software que permite identificar las fotos de manera fehaciente y con validez legal y tribunales que será lo que tarde o pronto se encontraran algunos
El siguiente usuario dijo gracias: Navarro-con-N

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #7 por Sergio8115
Sergio8115 respondió el tema: 308-10800 STARTRAIN VERSUS NOWELLHOBBY
:sick: :sick: (EN MAYUSCULAS ), LOS DEL REFERENTE DE LA "N", LA CATADURA MORAL ] SE LA PASAN POR ANDE "SUS NORMAS". Y LUEGO POR PONER ALGO EN UN MP, TE EXCOMULGAN CUAL LEPROSO. SIGAN, SIGAN, YA SOLO LES QUEDA EL PASEN Y VEAN. QUE "NOS". PONEMOS SIN PERMISOS NI AUTORIZACIONES LO QUE QUEREMOS..... . ( PLATA PAF N ) :blink: :blink:

!!!! VA BENE ¡¡¡¡ :evil: :evil:

MAS VALE UNA MEMORIA LARGA, QUE UN LAPIZ DONDE LO ANOTO TO
Última Edición: 4 años 7 meses antes por Sergio8115.

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #8 por banano
iSeguimos con las noticias, sobre la inminente salida.

Gracias a Zaratren, pero sobretodo a los chcos de la Agenz y sus módulos, podemos ver un video sobre el rodaje de esta locomotora.

Por favor, por favor y por favor, que no se repita lo de los ARCO, que luego en la producción la cagaron.

Saludos

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #9 por banano
Buenoooo como corre esto,

El anunciente en esta Web ZARATREN nos ha hecho un destripe de la locomotora , os recomiendo encarecidamente una vista a su blog

blog.zaratren.com/wordpress/galeria-foto...po-fotos-interiores/

Esta vez las fotos, si están bien anticaraduras :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Más
4 años 7 meses antes #10 por Rosales
No seáis mal pensados que ya han quitado las fotos y explicado que no entienden el "revuelo", que las fotos se las mando un usuario y ellos no han sido. Claro que hay que ver que usuarios tan "amables" tienen, antes de enviar las fotos, las retocan y les ponen el nombre de su web para que no se tengan que molestar en hacerlo. Como siempre, no tienen lo que hay que tener para reconocer los errores y disculparse, como siempre TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO, e intentan tomar por tonto al personal. Esperemos que poco a poco la gente se de cuenta de lo que son y solo les quede la camarilla de siempre.

Más
4 años 7 meses antes #11 por banano
Los referentes siguen con su política enturbiadora, en lugar de enterarse bien de como se han realizado las pruebas y ""sospechando"" . Pues señores, no sospechen, en el PDF, resumen de la prueba y que inaugura en esa, una sección dedicada a la prueba de prototipos y locomotoras, se especifica claramente que, las pruebas de tracción de la 308 en los módulos de la Agenz, se han hecho ""sin aros"", pero claro es que a esa Web y a sus usuarios los tienen ustedes, como si fueran el mismisimo diablo.

Así que más información y menos chulería, es lo que necesitan ustedes.

Saludos

Más
4 años 7 meses antes #12 por Rosales
Si, ya sabes que ellos son tan inteligentísimos que son capaces de juzgar todo sin verlo.
A diferencia de los simples mortales como nosotros, que para juzgar una maquina necesitamos verla, tocarla (desmontarla si es posible), ponerla en una vía y hacerla funcionar; ellos, con una fotografía ya son capaces de juzgar la maquina. Hay muchos "antecedentes" en sus criticas de productos...

PD: Por cierto me habían dicho que si pero parece que no han quitado las famosas fotos...

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Soy Alcólico, MFTrainófilo, Katólico y Renfero
Más
4 años 7 meses antes #13 por ozeito
ozeito respondió el tema: 308-10800 STARTRAIN VERSUS NOWELLHOBBY
Bueno señores, el tema de las fotos tiene una solución, que es lo que se llama "marca de agua".

Los programas de tratamiento de imágenes como Photoshop y otros menos sofisticados, pueden añadir a la foto cualquier rótulo que se quiera, lo mejor es que cruce en diagonal la foto de modo que no se pueda borrar sin alterarla visiblemente.

Por supuesto que esto estropea la foto, pero es lo que hay.
Otra opción es subirlas a Flickr u otra página web en las que se impida copiar la foto.

Soluciones hay, pero claro, hay que currar un poco más por culpa de unos impresentables. Porque podrían mencionar sencillamente el origen de las fotos y por lo menos no quedarían tan mal.

Saludos.

Más
4 años 7 meses antes #14 por burgos36
burgos36 respondió el tema: 308-10800 STARTRAIN VERSUS NOWELLHOBBY
Si son fotos exlusivas simplemente usar marca de agua con el nombre del propietario.
El resto todo es posible de descargar y poner tu nombre.

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #15 por banano
Y tanto que todo es posible, hasta hay software, pàra quitar marcas de agua, con eso ya está dicho todo.

Saludos

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #16 por banano
No es por crear alarma social, pero por lo visto, hay dificultades para servir todas las peticiones de la referencia ST60915, la del faldón. Así que ir haciendo acopio de calcas negras y amarillas.......... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Menos mál que nadie compra nada, o eso es lo que desbarran, cuatro tontos que no tienen otra cosa que hacer, que incordiar por los foros.

Saludos
Última Edición: 4 años 6 meses antes por banano.

• Alcor
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Escala N: Renfe épocas III a V y, SBB.
Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #17 por Alcor
Alcor respondió el tema: 308-10800 STARTRAIN VERSUS NOWELLHOBBY
Por lo visto ya está en tiendas, pues Modelismo del tren ha anunciado la disponibildad en su página de Fb.

PD. No he sabido enlazar a las fotos de Fb, pero este es el enlace para que podais verlas: https://www.facebook.com/modelismodeltren

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #18 por banano

Nuestro más sincera gratitud a Modelismo del Tren por estos documentos gráficos.

Saludos

Más
4 años 6 meses antes #19 por DabidGuty
DabidGuty respondió el tema: 308-10800 STARTRAIN VERSUS NOWELLHOBBY
Tengo una duda técnica: La 308-011 de Ferrovial, tiene la matricula ¿internacional? 93.71.13.34.011-4, pero no la entiendo o no la se leer bien, porque en dicha matricula internacional no veo por ningún lado la serie 308. De verdad, que desde mi ignorancia lo que leo es 334.011-4
A ver si alguien me sabe resolver esta pequeña duda, aunque realmente es más curiosidad.

www.flickr.com/photos/53970209@N07/82690...et-72157626223261476

Me suena un hilo antiguo en el que se explicaban las matriculas de los vagones, pero no lo he sabido encontrar

Más
4 años 6 meses antes #20 por DabidGuty
No se porque no se me había ocurrido mirar en la ferropedia: www.ferropedia.es/wiki/Numeración_UIC_de...il_en_la_red_de_ADIF
9 material motor
3 dígito de complemento
71 vehículo matriculado en España
1 Quinto dígito que según ferropedia debería ser 0 y no se rotula en máquinas (en las 253 sí viene rotulado como 0)
334 serie de la máquina, el primer 3 indica que es diésel
011 orden dentro de la serie
4 dígito de autocontrol

Esto ya es paja mental mía, pero ¿la matrícula no debería ser 95.71.13.08.011-6?

Más
4 años 6 meses antes #21 por DabidGuty

DabidGuty escribió: Esto ya es paja mental mía, pero ¿la matrícula no debería ser 95.71.13.08.011-6?

Me he colado al calcular el dígito de complemento y además el 5º dígito creo que debería ser 0.
Creo que la matrícula que ferrovial debería haber puesto es
93.71.03.08.011-6

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #22 por banano
Ya, tengo una en el taller.

Y pese a la buena acogida, que se le dispensa por otros lares, para mi, no es ni la sombra de las 319, ni de las 276, mucha innovación en soluciones novedosas, pero muy mala calidad en los componentes.

Esta noche intentaré subir el destripe, pero ahora solo un aviso a los navegantes.

Para abrirla, MUCHO !!!!!OJITO¡¡¡¡¡, y atender bien pues a los que las queráis digitalizar, no os va a quedar más remedio que destaparla.

Tanto carrocería, cabina y pasillo soporte de las barandillas, deben extraerse INEXCUSABLEMENTE al mismo tiempo, de lo contrario la carrocería sufrirá la rotura sin remedio de las 6 pestañas que la retienen a este soporte. Y que si no se hace así, pues la carrocería tiende a salir sola sin la otra pieza, ya tenemos una carrocería suelta de por vida.

Saludos

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #23 por banano
Por motivos, totalmente ajenos a mi voluntad, es destripe de esta locomotora queda aplazado, hasta más ver, pues va ha ser la primera que después de haberla abierto, no funciona, debido a la malisima calidad de sus componentes. Riete tu de las cabinas de las 316.

Además, el diseño de la transmisión hace que la misma, sea una muy firme candidata a vitrinera de inmediato, que cosa más mala.......... :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: , Yo desde luego, no pienso tirar el dinero en otra 308 de la misma marca.

Saludos

Más
4 años 6 meses antes #24 por Antrox
Antrox respondió el tema: 308-10800 STARTRAIN VERSUS NOWELLHOBBY
Pues vaya vuelta de Startrain, por todo lo grande. Pues si es como bien dices, con una a modo de representación y para no darle muchas vueltas va a ser suficiente, no sé si la guardacostas si sale caerá, pfff!!!!
Si siguen con las Mikado habrá que ver si no saltan las bielas a los ojos o algo parecido jaja.

Saludos!!

Coleccionista de Renfe desde epoca III a VI, trenes TEE y alta velocidad, especialmente Shinkansen.

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #25 por banano
Solo tienes que mirar esto y pensar, un poco.

Saludos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información