Amado Fleischmann, ABRE la consulta en su Web.

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #1 por Sergio8115
Sergio8115 Publicó: Fleischmann, ABRE la consulta en su Web.
Muy buenas, dando una vuelta leo en la Web de Fleischmann una especie de consulta que nos hace a los aficionados, para tratar de encauzar su producción sobre un modelo previa peticiones al grupo, es decir que el que quiera ahora tener por poner un ejemplo, un T-2 made in Spain, pos a la, A PEDIRLO. ;)

La pagina a visitar para pedir e:

www.Fleischmann.de/de/profile/requestmodells/index.html .

MAS VALE UNA MEMORIA LARGA, QUE UN LAPIZ DONDE LO ANOTO TO
Última Edición: 4 años 10 meses antes por Sergio8115.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #2 por banano
banano respondió el tema: Fleischmann, ABRE la consulta en su Web.
Buahhhh, si son mu tontos y no nos van ha hacer, ni puñetero caso, pero está claro que con un T2 no tienen ni que mojarse la barriga.

Además salen como 4 o 5 versiones del mismo coche. Son tan tontos como los de Hornby, que se están calentando la mocha con la Mikado y tienen en catálogo desde hace la tira de años una Klauss Maffei, Española al 99%, pero dejalos, que luego la culpa es de los aficionados que no compramos ""renfritos"".

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Soy Alcólico, MFTrainófilo, Katólico y Renfero
Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #3 por ozeito
ozeito respondió el tema: Fleischmann, ABRE la consulta en su Web.
:lol:
Pues sí que son tontos, como sacar unos 8000 tan renfritos que tienen los nervios "a flor de techo" teniendo techos lisos en otros coches similares, se los podrían haber cambiado y con eso no cantaba tanto la renfritura. Eso sin mencionar los errores de rotulación y ventanillas, y los testeros con sus pilotos arriba y abajo. A consecuencia de los nervios, no los compré y no pienso comprarlos.

Lo mismo que lo de la 4000 y teniendo la V221 que sí es más parecida a la 4000 de renfe, se empeñan en sacar la V200 repintada. O los furgones de cola de los talgos, si Arnold/Hornby saca una cajita con el furgón correcto, lo vende como churros. Y eso que tenían el pendular de ibertren para copiarlo.

Se podrían molestar en hacer un molde específico, por lo menos Arnold/Hornby ha hecho las 1600 y las talgueras con un molde específico lo cual es de agradecer, aunque tengan fallos no son renfritos. No creo que sea para tanto y además pueden comprobar que lo que es Renfe se vende mejor que los renfritos.

Así que ¿en qué están pensando los fabricantes tradicionales de prestigio internacional? No entiendo como Kato hace material español (269, 5000, 251, AVE, Euromed) de máxima calidad, y luego vienen unos señores de Murcia y otros de Cáceres y hacen locomotoras, vagones y coches españoles y todos se venden como rosquillas. Y aún fuera de existencias, se cotizan en mercadillos y webs a precios que dan miedo o risa, según se mire.
¿Por qué no hacen un seguimiento en eBay, que siempre hay cosas a la venta?

Que no me pongan la excusa del mercado, que no cuela. Somos pocos, sí, pero muy ansiosos. Nos puede el "ansia viva".
Que tomen nota que quien saque algo español y digamos "clásico" lo venderá. Porque si se venden los "renfritos", lo verdaderamente español se venderá aún mejor.

Pero seguro que hay alguna explicación. Otra cosa es que me la crea.
Última Edición: 4 años 10 meses antes por ozeito.

Más
4 años 10 meses antes #4 por banano
banano respondió el tema: Fleischmann, ABRE la consulta en su Web.
Por cierto, aparte las 5 versiones RENFE, hay un montón de versiones Europeas, (CWIL, DB,SNCF, SBB,TEN, ETC.)

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información