Pregunta 319 MERCANCÍAS E INTERCONTINENTAL

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #1 por banano
banano Publicó: 319 MERCANCÍAS E INTERCONTINENTAL
Hola, parece ser que las 319, ya están en España y la fecha prevista de entrega al comercio, es este miércoles próximo, pero, estamos como siempre, pendientes del despacho de aduanas. Así que esperemos que, el miércoles estén realmente entre nosotros.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 4 años 10 meses antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• ciudadalta
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • El ferrocarril mi pasión. La escala N mi devoción.
Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #2 por ciudadalta
ciudadalta respondió el tema: 319 MERCANCÍAS E INTERCONTINENTAL
Si, y algun tendero ya se esta anticipando a pedir el dinero por adelantado antes de tenerlas en su tienda.
Te dice el precio final y el numero de cuenta claro, y comenta: Cuando las tengamos le haremos el envio. :unsure:
Asi no hay quien compre, esto ya es un desproposito :evil:
Ahora resulta que les tenemos que finaciar antes de que le lleguen a la tienda. :lol:
Es como comprar los pisos sobre plano antes de verlos terminados, luego reclama :(
Estan tensando demasiado la cuerda me parece a mi :whistle:
Última Edición: 4 años 10 meses antes por ciudadalta.

Más
4 años 10 meses antes #3 por Sergio8115
Sergio8115 respondió el tema: 319 MERCANCÍAS E INTERCONTINENTAL
Pues aplicale el dicho:
Contra el VICIO de pedir, la opción de pasar. :evil: :evil:

:whistle:

MAS VALE UNA MEMORIA LARGA, QUE UN LAPIZ DONDE LO ANOTO TO

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Soy Alcólico, MFTrainófilo, Katólico y Renfero
Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #4 por ozeito
ozeito respondió el tema: 319 MERCANCÍAS E INTERCONTINENTAL
B) Es que hay alguno que es muy cuco, le voy pidiendo la pasta a la tienda, y con esos pagos ya tengo para el impuesto de importación.

Entonces las tiendas van y piden el pago a los clientes, y cuando lo reciben pagan al proveedor, antes de tener las locomotoras.

Qué habilidad... pero me parece que esta vez no cuela, así que igual las 319 tardan algo más salir de Aduanas.
Aquí el más tonto hace trenes y además los vende aunque funcionen mal.

Y luego los tenderos hablan mal de otros que no hacen estas maniobras.

Jopé...
Última Edición: 4 años 10 meses antes por ozeito.

Más
4 años 10 meses antes #5 por banano
banano respondió el tema: 319 MERCANCÍAS E INTERCONTINENTAL
El día 8 voy a por ellas, así que habrá que esperar para ver que hay de cierto en todos los comentarios que se leen por esos mundos de Dios.

Saludos

Más
4 años 10 meses antes #6 por Rosales
Rosales respondió el tema: 319 MERCANCÍAS E INTERCONTINENTAL
Pues yo ya la tengo. Lo primero a destacar es que funciona (esto seria lo normal, pero ya sabéis como anda el panorama). Externamente esta bien pintada y rotulada y la reproducción general, lógicamente es como la de las anteriores: buena; pues no deja de ser el mismo molde.
Lo segundo es que cuando llevaba unas vueltas me produjo un ataque de pánico y a punto estuvo de volver a la tienda: a según que velocidades hacia un chirrido que daba miedo... Los tornillos de la placa estaban "flojos" y los engranajes secos como la mojama: un apretón a los tornillos y un poco de aceite y va fina (espero que dure).
Por dentro hay algunos cambios en la placa y el motor parece distinto aunque a la hora de la verdad la velocidad no ha cambiado mucho con respecto a las previas: alcanza la que debería tener, aunque con algún deco hay que ajustar porque le hace perder un poco y entonces casi no llega.
Vamos lo que cabía esperar de un modelo que no deja de ser un repintado de un modelo que ya sabemos que funciona (aunque ya sabemos también que la capacidad de los fabricantes para cagarla es infinita, por lo que siempre queda la duda de que les haya dado por "mejorarla").

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #7 por banano
!!!!!!!!ARREA¡¡¡¡, ahora resulta que según los gurús de la escala, la locomotora, que marcó un antes y un después en la N Renfe, siempre ha sido un petardo y nadie nos habíamos enterado :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Saludos

Más
4 años 10 meses antes #8 por Rosales

banano escribió: !!!!!!!!ARREA¡¡¡¡, ahora resulta que la locomotora, que marcó un antes y un después en la N Renfe, siempre ha sido un petardo y nadie nos habíamos enterado :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Si va por mi es que me explicado mal, banano. Digo que esta al nivel de las otras; BUENO[/b y como debe ser un modelo. El tema de la velocidad, lo comento porque es el "problema" que siempre se le ha atribuido (para mi no lo es porque alcanzan perfectamente las velocidades reales del modelo); y el fallo de los tornillos y el aceite, para mi, entra dentro de lo normal, un fallo en la línea de producción que no afecta al modelo en sí, solo lo comento por si le pasa a alguien que no corra a devolverla y compruebe el detalle.
Vamos BUEN modelo (a ver, por cierto si sacan la decoración de Integria que me gusta).

Más
4 años 10 meses antes #9 por banano
jajajajajajaja, es que te has adelantado, no me refería a ti si lees ahora sabrás por quien lo digo. :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Saludos

Más
4 años 10 meses antes #10 por Rosales
Ya... los de siempre... me lo han contado porque yo como no me gusta andar entre basura hace días que no visito cierto vertedero de la escala N. Aprecio mi salud mental.

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #11 por banano
Pues bueno, pinturas aparte, la locomotora está más o menos como las antiguas, la inyección sigue siendo buena el diseño mejor, las luces como siempre, los bajos han tenido el detalla de variar un cajón que ya no tienen.

Como yo solo hablo de lo que toco y manoseo, la continental no la tengo, pero en la 221-8 han pasado por alto una manguera que cuelga del testero

319 LISTADOTREN

Y el Talgo que esta, ""lleva pegado"" :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Y ya si nos ponemos mu tontos, pues, el ""mercancías"" de los testeros y las cabinas, es mu negro, debería ser gris. La ""F"" de Renfe, debería ser más larga y llegar una o dos rayas más hacia el techo del corrugado lateral, el tipo de letra, bueno el tipo de letra, aquí está bien. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y ya por dentro, pues aparte las 316, es otra locomotora que ""por fin"" tiene todas las soldaduras brillantes. Los chinos deben haber comprao, de una vez, estaño de calidad,.o como me imagino según las directrices actuales, es el plomo por altamente contaminante, el que está desapareciendo de los almacenes de los fabricantes de soldadura.

Y ya ta, por poco más de 100 pavos ( más o menos según el comercio), no se pueden pedir peras al olmo. Sigo opinando lo de siempre, mejor una al año buena, que dos malas, pero debo ser de una raza a extinguir.

Saludos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información