Pregunta Prepara la cartera hay Talgueras 354 New!

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #1 por Sergio8115
Sergio8115 Publicó: Prepara la cartera hay Talgueras 354 New!
- ARNOLD HN2166 DIESEL 354 RENFE Matrícula 354 006-9 "Virgen de Aránzazu"

:whistle: :whistle: :whistle: :blink:

MAS VALE UNA MEMORIA LARGA, QUE UN LAPIZ DONDE LO ANOTO TO
Adjuntos:
Última Edición: 4 años 9 meses antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #2 por banano
banano respondió el tema: Prepara la cartera hay Talgueras 354 New!
Me acaban de avisar, que pague, que el día 8 las tendré junto con las 319, alegría que no falte.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Más
4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #3 por banano
banano respondió el tema: Prepara la cartera hay Talgueras 354 New!
Bueno y ahora le toca a las virgencitas, que me quede como estoy.

A mo a ve, fotos de listadotren

Si en origen estaba así y luego hizo este servicio así:

¿Que pasa, que le pusieron esos deflectores en el techo para ganar en aerodinámica y velocidad? ¿ o es que pudo llevar los condensadores del aire y monofaro aunque solo fuera por un corto espacio de tiempo?

Pues esa duda me queda, que dadas las chapuchillas a los que somos tan aficionados, no sería descabellado pensar, en reformas sucesivas para actualizar la locomotora y no en una reforma única o integral. Así que, hasta que nadie me demuestre lo contrario, seguiré dudando de criticar de fiasco a Arnold, por este detalle.

Ahora pasemos al interior y los que me lo solicitéis os puedo pasar fotos del destripe, el ""resto"", que se la compre y la desmonten ellos.

¿Os acordáis de esta foto?

Y de este hilo ????

A VUELTAS CON LA TALGA DE ARNOLD

¿ A que no sabéis lo primero que me he encontrado al destaparla ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Premio para el acertante

En cuanto a la pcb, han jugado al Lazarillo de Tomes, le han lavado la cara a la parte que se ve (es decir a la que ves cuando quitas la tapa para poner el deco), pero el otro lado sigue siendo igual de malo.

Y repito, como con todos los destripes, si necesitáis alguna foto, no tenéis más que pedirla y ""los otros"", que se gasten los cuartos y luego las desmonten.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 4 años 8 meses antes por banano.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información