Pregunta Portacoches bajos MFTrain

Más
4 años 11 meses antes #1 por Antrox
Antrox Publicó: Portacoches bajos MFTrain
A ver si alguien me puede aclarar.
de todas las referencias que va a sacar MFTrain de sus portacoches bajos, ¿cuáles son españolas y cuáles no? ¿Todas circularon por España?

Gracias por la info sobre estos vagones.

Saludos.
Antrox

Coleccionista de Renfe desde epoca III a VI, trenes TEE y alta velocidad, especialmente Shinkansen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #2 por banano
banano respondió el tema: Portacoches bajos MFTrain
Parece ser que hay una discrepancia en el material encargado por MFTTRAIN y lo que se ha servido.

Efectivamente los tornillos que sujetan las dos semi-plataformas no son los adecuados pues quedan demasiado apretados y no dejan girar como debieran los vagones y al aflojarlos, terminan por caerse.

Según me informan se han pedido recámbios PARA TODAS LAS UNIDADES, que serán remitidas a los distribuidores o directamente a los consumidores finales a la mayor brevedad posible.

Hay que joderse que, ni de unos modelos largamente probados y en los que se han limado algunos pequeños errores con anterioridad; El fabricante cambie, sin comunicarlo, las especificaciones de las piezas marcadas por el diseñador. Menos mal que, como dicen algunos, esto no es como el mercado del automóvil de hace algunos, muchos años, ahora las marcas con cierto prestigio, llaman a revisión a las unidades defectuosas. Mientras que en este mundillo, es muy raro, que otras marcas que incluso tienen (en teoría), más prestigio, tengan el excelente servicio post venta de esta.

Edito: Estos modelos son de verdad tan ""simplones"" como los de las 333 primas, por no que no entendemos que se vendan como churros. Y las primas estén entre los modelos mejor valorados por los aficionados.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 4 años 9 meses antes por banano.

• ciudadalta
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • El ferrocarril mi pasión. La escala N mi devoción.
Más
4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #3 por ciudadalta
ciudadalta respondió el tema: Portacoches bajos MFTrain
Pues es cierto que vienen apretados y dificultan el giro, yo los afloje pero lo que dices, que si le aflojas un poco mas, es tan corto que se cae a la via, con el consiguiente desastre.
No tienen termino medio, si lo aprietas se bloquean, y si los aflojas por muy poco que sea, se caen cuando circula unas pocas veces.
Ahora debemos de estar pendientes ó bien del fabricante, o llamar al vendedor para que nos informe como nos podemos hacer con los nuevos tornillos.
Vamos de mal en peor. :pinch:
Última Edición: 4 años 8 meses antes por ciudadalta.

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Soy Alcólico, MFTrainófilo, Katólico y Renfero
Más
4 años 8 meses antes #4 por ozeito
ozeito respondió el tema: Portacoches bajos MFTrain
Pues no deben ser todos, aunque MFTrain proporcione repuestos para todos, porque los míos no tienen ese problema, los he comprobado y no se caen los tornillos, si es cierto que un par de ellos venían muy flojos y los apreté primero a tope, no demasiado, y luego aflojé un cuarto de vuelta más o menos.

Tras tenerlos un buen rato dando vueltas, no he tenido percances. Los míos son los amarillos de SEMAT en sus 4 referencias, de la serie especial con furgonetas incluidas de TrenCastilla.

Desde luego esto es lamentable, los puñeteros chinos... siempre jodiendo.

Más
4 años 6 meses antes #5 por 448intercity
448intercity respondió el tema: Portacoches bajos MFTrain

ozeito escribió: Pues no deben ser todos, aunque MFTrain proporcione repuestos para todos, porque los míos no tienen ese problema, los he comprobado y no se caen los tornillos, si es cierto que un par de ellos venían muy flojos y los apreté primero a tope, no demasiado, y luego aflojé un cuarto de vuelta más o menos.

Tras tenerlos un buen rato dando vueltas, no he tenido percances. Los míos son los amarillos de SEMAT en sus 4 referencias, de la serie especial con furgonetas incluidas de TrenCastilla.

Desde luego esto es lamentable, los puñeteros chinos... siempre jodiendo.

yo tengo tres y también de trencastilla y tal y cono llegaron los puse en la vitrina aver si puedo hacer pruebas de rodaje y comentaré sobre los mios

Más
4 años 6 meses antes #6 por 448intercity
448intercity respondió el tema: Portacoches bajos MFTrain
Muy descontento con los mios los enganches van duros al girar dos están caidos ...preferiría los anteriores el de los portacoches de los seis que tengo no me falla ninguno.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información