Pregunta Novedad Mftrain. Portacoches dos pisos DB AutoZug

Más
5 años 1 semana antes - 5 años 1 semana antes #1 por SANMARTIN-4
SANMARTIN-4 Publicó: Novedad Mftrain. Portacoches dos pisos DB AutoZug
Buenos días chicos:

Como se ve en la portada del web, parece ser que ya están disponibles estas nuevas versiones de los portacoches de Mftrain. Hace un tiempo me limité a coleccionar material suizo y Renfe, pero en este caso voy ha hacer una excepción. La decoración roja con las plataformas grises me parece una preciosidad y, bueno, para autojustificarme, siempre puedo decir que estos portacoches han circulado por suiza!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (ojo, que lo mismo es cierto dado que mucho material de mercancías de la DB entra en suiza).

Además me parece una gran noticia que una marca de nuestras tierras siga expandiendo sus productos de calidad por europa.
Para acabar mencionar también que me parece un gran acierto lo que hace esta marca de sacar diferentes matrículas. No deja de ser una excelente estrategia comercial.

Un cordial saludo,

Emilio J. SaNmartíN
Última Edición: 5 años 1 semana antes por SANMARTIN-4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Soy Alcólico, MFTrainófilo, Katólico y Renfero
Más
5 años 1 semana antes #2 por ozeito
ozeito respondió el tema: Novedad Mftrain. Portacoches dos pisos DB AutoZug
Bueno, yo tampoco soy muy de la DB, pero la verdad es que están muy chulas, con eso de tener el piso de color gris plata y ese rojo tan chillón.... ;)

Me cachis en la mar, el cerdito está ya temblando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información