Pregunta 2100 y PortaCoches piso bajo MFTrain

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #51 por banano
banano respondió el tema: 2100 y PortaCoches piso bajo MFTrain
A ver, no seamos tan despotricadores como los ""referentes"".

Hoy hemos vuelto a ponernos en contacto con el fabricante, para saber más, sobre el asunto, ya que las fotos se recibieron ayer domingo sobre las 19:00 horas y nos ha comunicado que, ""no son los modelos definitivos"" , pero debido a que los clientes y comercios minoristas, le han pedido públicamente, una reacción, ha tenido que echar mano de, las pruebas de pintura de que disponía en este momento, como respuesta al anuncio de la otra marca.

Por lo tanto, aún hay pequeñas correciones que se van a aplicar a estas.locomotoras.

Por otro lado las tonalidades de estas locomotoras (la verde sobre todo), dependía de lo inspirado que estuviera el pintor del TCR correspondiente.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 4 años 7 meses antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #52 por banano
En la sección de descaragas, manuales digital cuarta página, tenéis el manual del deco en español, que van a llevar las 2100 de MFtrian.

Así podeís estudiaros anticipadamente cuales son las caracteristicas técnicas del mismo.

Saludos

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #53 por banano
Parece que ahora los de Mftrain exageran los detalles. Bueno son las fotos de los prototipos de Lleida , pero yo no veo exageración en ningún sitio si no algunos detalles, que otros, solo sueñan.

En la siguientes fotos, vemos como las carcasas han ido ganando en detalles, con el paso del tiempo, pero, aún así, no tienen nada que envidiarles a las supuestamente definitivas de Arnold, cuando estás eran el primer prototipo, Que ahora ya, ganan por goleada.

Los interiores siempre han seguido las directrices de las primas, por lo que, no han cambiado nada o casi nada.

El motor es identico al de las primas, así que vamos a poder ver esta locomotora, con la calidad similar a estas.

Saludos
Última Edición: 4 años 7 meses antes por banano.
El siguiente usuario dijo gracias: ozeito

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Soy Alcólico, MFTrainófilo, Katólico y Renfero
Más
4 años 7 meses antes #54 por ozeito
ozeito respondió el tema: 2100 y PortaCoches piso bajo MFTrain
Bueno, como siempre hay y habrá algunos que por las fotos lo deducen todo y lo que no pueden deducir, se lo imaginan, aunque no lo vean.

En las últimas fotos que has puesto, falta la placa de circuito, verás como alguno se pone a despotricar... Va a cundir el pánico !!!! B)

En lo único que las Arnold podrían superar (y por poca cosa) a las MFTrain es por el detalle de los faldones intercambiables, pero mirando las fotos veo que en unas han acertado y en otras no, y hay detalles que no están bien, porque han usado la misma topera para todas y no es así.
Y también, si miras las líneas amarillas en los frontales, es para temerse lo peor. Unos fallos tan gordos hacen pensar que la calidad va a ser la de los últimos modelos, o sea mas bien baja.

Cada cual que haga lo que crea conveniente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información