Pregunta PROBLEMAS CON LAS TAURUS DE HOBBYTRAIN

Más
5 años 6 meses antes #1 por banano
banano Publicó: PROBLEMAS CON LAS TAURUS DE HOBBYTRAIN
Parece ser que estas locomotoras tiene un motor bastante flojito y suelen quedarse apartadas en las vitrinas por este motivo.

Para los que no tengan la suerte de poseer o poder localizar el famoso KIT de MEJORA, ya que tras varias llamadas a todos los vendedores de esta firma en España, nadie ha dado una solución al tema. Existe un remedio casero:

motor de Tomix

De todos los motores que se ven es esa búsqueda, cualquiera de los del tipo ""5"" nos vale, pues son exactamente iguales a los de Hobbytrain. Además tienen un precio muy razonable, unos diez euros y los gastos de envío tampoco son muy caros unos seis euros.

Yo he pedido dos y tampoco he pagado gastos de aduana. Ahora solo hay que extraer, con cuidado los volantes de inercia del motor viejo y ponérselos al nuevo y a circular..... :) :) :)

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• vladimir
  • Invitado
  • Invitado
5 años 6 meses antes #2 por vladimir
vladimir respondió el tema: Re: PROBLEMAS CON LAS TAURUS DE HOBBYTRAIN

banano escribió: Parece ser que estas locomotoras tiene un motor bastante flojito y suelen quedarse apartadas en las vitrinas por este motivo.

Para los que no tengan la suerte de poseer o poder localizar el famoso KIT de MEJORA, ya que tras varias llamadas a todos los vendedores de esta firma en España, nadie ha dado una solución al tema. Existe un remedio casero:

motor de Tomix

De todos los motores que se ven es esa búsqueda, cualquiera de los del tipo ""5"" nos vale, pues son exactamente iguales a los de Hobbytrain. Además tienen un precio muy razonable, unos diez euros y los gastos de envío tampoco son muy caros unos seis euros.

Yo he pedido dos y tampoco he pagado gastos de aduana. Ahora solo hay que extraer, con cuidado los volantes de inercia del motor viejo y ponérselos al nuevo y a circular..... :) :) :)

Vaya.

Yo tengo una loco, mejor dicho, dos, y de momento no me dieron problemas.

De todas formas, bueno es saber que existe remedio.

Vaya desastre esta marca...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información