Importante Renfe AVE serie 102 "pato" para septiembre

Más
4 años 4 meses antes - 4 años 4 meses antes #76 por banano
banano respondió el tema: Renfe AVE serie 102 "pato" para septiembre
Me a dicho un pajarito, que vuelven a reeditar la versión azul, origen..........., que peligro.......

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Adjuntos:
Última Edición: 4 años 4 meses antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Soy Alcólico, MFTrainófilo, Katólico y Renfero
Más
4 años 4 meses antes #77 por ozeito
ozeito respondió el tema: Renfe AVE serie 102 "pato" para septiembre
:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Pues viendo las "mejoras técnicas" :sick: de la 308, mejor ni pensarlo. Ahí se puede quedar, que una y no más, Santo Tomás. Yo ya compré el 102 pantone y me la jugué, no me la vuelvo a jugar. Por lo menos, hasta que se vea que tal son.

Es lamentable que tengamos que pensar así, pero ellos mismos nos obligan a tener que escoger, si lo que sacan es caro y malo, pues nosotros a guardar nuestro dinero en el bolsillo, cada uno a lo que le merezca más la pena o lo que tenga más ganas.

Esperaremos a ver que tal salen y entonces ya veremos, si sobra el dinero y no hay otra cosa más interesante.

B)

Más
3 años 8 meses antes #78 por vladimir
vladimir respondió el tema: Renfe AVE serie 102 "pato" para septiembre

banano escribió: Me a dicho un pajarito, que vuelven a reeditar la versión azul, origen..........., que peligro.......

Se sabe algo ya???

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información