Pregunta Factoría Alco a pleno rendimiento.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #1 por elmanu269
elmanu269 Publicó: Factoría Alco a pleno rendimiento.
Pues eso mismo, la factoría Alco se ha trasladado a La Coruña y ahí está, preparando unas cuantas Alco.

De ahí saldrán Alco 1600 (bifaro) en Plata, Alco 1600 (bifaro) en Verde, Alco 1800 (monofaro) en Plata y Alco 1800 (monofaro) en Verde. Y también varias 2100, y 321.

Las 1600 con toma de mando múltiple en la cabina plana, y me estoy pensando en poner esta toma en las cabinas de morro. Digo me lo pienso porque para hacerlo bien hecho habría que hacer un sitio cuadrado en el "capó" y ahí meter la toma redonda. Sin embargo en la cabina plana es más fácil al estar la toma en una parte plana como es al lado de los focos superiores en el caso de las 1600 y al lado del foco superior en las 1800.

En las locomotoras que ya se ven terminadas es probable que agrande el foco principal ya que después de ver las fotos de las locomotoras en real, este foco es más grande, de ahí que en las que estoy empezando ya lo estoy haciendo a escala.

Todas serán digitales.

Última Edición: 5 años 9 meses antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Soy Alcólico, MFTrainófilo, Katólico y Renfero
Más
5 años 9 meses antes #2 por ozeito
ozeito respondió el tema: Re: Factoría Alco a pleno rendimiento.
Jo que pinta mas buena.... :woohoo:

Y una pregunta, supongo que la motorización no es la original al estar digitalizadas, ¿que motorización llevan?.

Bueno, otra pregunta... ¿son un encargo? Me entran ganas de mandarte las mías para que las "apañes"...

Más
5 años 9 meses antes #3 por fonso
fonso respondió el tema: Re: Factoría Alco a pleno rendimiento.
ALAAAAAAA esta semana dare el gran golpe.... pon rejas en las ventanas manu..... jajajaja

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #4 por David440
David440 respondió el tema: Re: Factoría Alco a pleno rendimiento.
Que pasada!!!!!!!!!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Parece que hubieras entrado en los antiguos almacenes de la Ibertrén..................... :laugh: :laugh:

Veremos los resultados, buenos como siempre, claro........

Saludos a todos los compis desde los madriles. :silly:
Última Edición: 5 años 9 meses antes por David440.

Más
5 años 9 meses antes #5 por elmanu269
elmanu269 respondió el tema: Re: Factoría Alco a pleno rendimiento.

ozeito escribió: Jo que pinta mas buena.... :woohoo:

Y una pregunta, supongo que la motorización no es la original al estar digitalizadas, ¿que motorización llevan?.

Bueno, otra pregunta... ¿son un encargo? Me entran ganas de mandarte las mías para que las "apañes"...

Hola ozeito,

La mecánica es Kato y no, no son encargos pero ya hay 5 vendidas. Si es que no se os puede enseñar nadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Los interesados en alguna, se pongan en contacto conmigo por MP.

Saludos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información