Pregunta PARA LOS SUFRIDORES DE HISPATREN

Más
5 años 2 meses antes #26 por luigi
luigi respondió el tema: Re: PARA LOS SUFRIDORES DE HISPATREN
Pero el papel ¿tiene que ser azul o puede ser de otro color? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Soy Alcólico, MFTrainófilo, Katólico y Renfero
Más
5 años 2 meses antes #27 por ozeito
ozeito respondió el tema: Re: PARA LOS SUFRIDORES DE HISPATREN
Con sobarlo un poco ya se pone tieso... :silly:

Bueno probando la verdad que mejora, lo dejaré así con el papelito, que luego se empina demasiado y se sale por arriba... :woohoo:
Que es una de las causas de los desenganches de los coches hispatrénicos, o sea que al ir frenados la tensión en los enganches es bastante grande :dry: y se van levantando :blink: hasta que se salen por arriba.
O sea que para los coches la mejor solución es aliviar :huh: el frenado lo que se pueda.

Para las 333.0 "rambas" hay que "calzar" B) el enganche con el papelito o similar que dice Banano, o bien darle forma un poco y ponerla a tirar de sus congéneres, de ese modo con el frenado se va respingando el enganche el solito.

En fin, es que "zoy mu ehpañó y mu zufrío". :P Gracias por la ayuda. :)

• vladimir
  • Invitado
  • Invitado
5 años 1 mes antes #28 por vladimir
vladimir respondió el tema: Re: PARA LOS SUFRIDORES DE HISPATREN

ozeito escribió: Bueno chicos, pues ya llegaron mis 333.0 a casa. Solamente pedí 2, una con numeración UIC y otra sin ella.

La primera impresión tras rodarlas unas cuantas vueltas es bastante buena, un poco ruidosas para lo que se hace hoy en día. Una de ellas tiene el enganche caído, defecto habitual, pero se soluciona dando un poco de "manoseo". O sea, lo ya conocido.

De tracción bastante bien, tira de sus "hijos" los 9000 sin problemas por las rampas.

En cuanto a rotulación, pintura y demás, bastante bien, casi perfectas. Una pena que no se pueda poner un faldón completo en uno de los testeros como con las 319 de Startrain.

Aquí os pongo fotos para que podais juzgar con vuestros propios ojos.

Y que tal?
como va?
Siguen con los tres polos?

Más
4 años 6 meses antes #29 por 448intercity
448intercity respondió el tema: Re: PARA LOS SUFRIDORES DE HISPATREN
yo pedi una 333 y ni rastro del correo ni nada...

Más
4 años 6 meses antes #30 por 448intercity
448intercity respondió el tema: PARA LOS SUFRIDORES DE HISPATREN
me tiene que llegar el correo para hacer el ingreso pero de eso fue en diciembre ya.

Más
4 años 5 meses antes #31 por 448intercity
448intercity respondió el tema: PARA LOS SUFRIDORES DE HISPATREN
siempre nos quedara trenmilitaria.

Más
4 años 5 meses antes #32 por SANMARTIN-4
SANMARTIN-4 respondió el tema: PARA LOS SUFRIDORES DE HISPATREN
Buenas:

Ya he recibido los míos en versión pantone. Os pongo unas fotillos de las criaturas en cuestión:

Ahora unas fotos con macro al detalle:

Estoy muy satisfecho con la compra. Si que es cierto que los cafetería se disparan un poco de precio pero al desmontarlos se entiende. Por dentro viene todo al detalle y son varias piezas, es decir, no es una sola pieza con los detalles interiores sino un montón de piezas ensambladas.

En cuanto al rodaje, todo en orden (pruebas hechas en la maqueta con desvíos en curva Roco R1-R2 y curvas R2 como radio mínimo y en el circuito de pruebas con R1 de Arnold -192 mm-).

De pintura, todos bien, sin ningún arañazo, ni difuminado ni nada de nada. Si que es cierto que comparando el tono de las rayas de los vagones es más claro que en otros modelos de la misma decoración, pero también es justo decir que si comparo material Kato, Arnold, Startrain,... cada vez tengo más claro que cada uno utiliza un color diferente. Para el caso, a mi me está bien tal y como están.

Como pega decir que comparándolos con las primeras series de los 9000's, los ejes de estos últimos son un pelín más largos (igual que en los danone). Esto me suena a cosa del Chino debido a que todo es igual excepto eso, que el eje es un poco más largo, motivo por el cual las tomas de corriente donde van encajadas las cónicas de los ejes, hay que abrirlas un pelín para que rueden finos del todo.

En resumén, muy satisfecho con la compra y la verdad es que ver rodar la composición completa da gusto. Tiene narices que al final me va a gustar la decoración pantone... manda webs ;D ;D ;D

Un cordial saludo,

Emilio J. SaNmartíN

Más
4 años 5 meses antes #33 por luigi
luigi respondió el tema: PARA LOS SUFRIDORES DE HISPATREN
Yo también los tengo y también estoy satisfecho con la compra. Me gustan y ruedan bastante bien. Hasta ahora no se desengancha ninguno y pasan bien por todos los desvíos.

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #34 por ozeito
ozeito respondió el tema: PARA LOS SUFRIDORES DE HISPATREN
Pues me sumo al grupo, soy "kamikaze" hispatrenero, tengo 3 coches 9000 "pantone" (además de los "danones" y los "nueva imagen") y están bastante bien, aunque alguno tiene algún fallito de pintura o tampografía de esos que solo lo ves con el macro al hacer una foto.

Y de esos hay muchos en muchos modelos y de todas las marcas, así que se puede decir que son de una buena calidad.

En cuanto al rodaje bastante bien, aunque como admiten los profi, se los he puesto a todos los Hispatren que tengo y la verdad que van bastante bien. Lo del frenado se soluciona fácilmente, aunque es cierto que en los "pantone" no venían tan frenados.

Eso sí, de precio no son baratos, digamos que están dentro de lo aceptable. Para los que les guste el interior detallado, están bastante bien y desde luego son dignos de tener personajes sentados, si quieres ponérselos.

En fin, a pesar de todo, y a falta de que otro fabricante haga otros coches de viajeros, es lo que hay, los 5000 de Kato son mejores, indudablemente, pero antes que un Fleischmann de perfecto rodaje que sea un repintado mal hecho, yo prefiero los hispatren. De los Arco de Ferromodel mejor no hablemos.

A ver si algún otro fabricante se decide y hace unos 8000 españoles de verdad. Se venderían como churros, y luego podrían hacer versiones variadas, con sus transformaciones sucesivas. Furgones incluídos.

Se dirá lo que se quiera, pero yo he visto en eBay pujar hasta :blink: 200 euros :blink: por un 9000 restaurante "nueva imagen", si, el de las rayas naranjas.

Será por algo.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por ozeito.

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
4 años 5 meses antes #35 por ozeito
ozeito respondió el tema: PARA LOS SUFRIDORES DE HISPATREN
Por cierto, mis 333 siguen bien de salud. Ruedan con su ruido característico, pero por ahora sin problemas.

En cuanto a los motores, que alguien preguntó hace tiempo si son de 3 polos, la verdad no las he abierto. Si algo funciona, creo que es mejor no toquetearlo.
Ya tendré tiempo cuando sea necesario.
Aunque por cómo funcionan, la marcha lenta no es muy fina, por lo que supongo que serán idénticos a las primeras que hicieron.

Por cierto... ¿A alguien se le ocurre ponerle el chasis de una 333.3 de MFTrain? Seguro que mejoran un montón ..... :whistle:

Más
4 años 2 meses antes #36 por vladimir
vladimir respondió el tema: PARA LOS SUFRIDORES DE HISPATREN
Hola gente.

Es cierto que se va a volver a reeditar esta magnífica locomotora en amarillo/gris?

Saludos...

Más
2 años 11 meses antes #37 por Slotchus
Slotchus respondió el tema: PARA LOS SUFRIDORES DE HISPATREN
Hola amigos soy nuevo en este mundillo, y me gusta mucho la 333 de Hispatren, la e comprado en su página web, y quería información sobre el tema de cómo está mi pedido, me mandan un mensaje que dice que se pondrán en contacto conmigo en breve, pero pasan los días y no tengo ninguna información por su parte, me podéis ayudar o informar sobre este tema.
Gracias

Más
2 años 11 meses antes #38 por gachupino
gachupino respondió el tema: PARA LOS SUFRIDORES DE HISPATREN

Slotchus escribió: Hola amigos soy nuevo en este mundillo, y me gusta mucho la 333 de Hispatren, la e comprado en su página web, y quería información sobre el tema de cómo está mi pedido, me mandan un mensaje que dice que se pondrán en contacto conmigo en breve, pero pasan los días y no tengo ninguna información por su parte, me podéis ayudar o informar sobre este tema.
Gracias

Buenas. Espero que tengas más suerte que yo.

Compré en julio un vagón 9000 decoración danone para completar el conjunto que ya disponía procedente de una compra de segunda mano.

Al igual que en tu caso, ante la total falta de información tras 2 semanas les envié varios correos electrónicos recibiendo siempre el mismo mensaje automático de que se pondrían en contacto conmigo.

Finalmente, tras casi 4 semanas, me llegó un correo como que el pedido estaba enviado. Pasaron varios días y no recibí aviso alguno ni de Correos ni de ninguna empresa de paquetería. Desde entonces (inicios de Agosto) he enviado varios correos directamente a la dirección donde recibí el suyo y también directamente desde su página web y nada....Primero les solicitaba referencia de envío por si se hubiese extraviado, nada ni una contestación. Doy por perdido el envío y supongo que ni lo enviaron dado que en caso contrario deberían tener la confirmación de entregado por parte de la empresa de mensajería o Correos.

He intentado poder recuperar mi dinero mediante el banco o asociación de consumidores con escaso éxito. Lo doy por perdido.

Lo dicho, suerte y si consigues hablar con esa gentuza le preguntas por el mío.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Slotchus

Más
2 años 11 meses antes #39 por Slotchus
Buffff.....
No me digas eso,vamos a tener fe en que sean gente seria,pero después de lo que me estas diciendo, puedo estar pensando en que no voy a recibir nada.
Pues no lo entiendo, que sean tan impresentables , si es así y no recibo el articulo, alguien sabe si hay alguna forma de ponerse en contacto con ellos para pedir información.
Con lo que me gusta esta locomotora , no se como acabara, pero si me podes ayudar con el tema,lo agradezco, espero que todo acabe bien y pueda mandar fotos cuando la tenga en mi poder.
gracias.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #40 por banano
banano respondió el tema: PARA LOS SUFRIDORES DE HISPATREN
Sin que sirva de precedente, os dejo este enlace:

Jaime de hispatren

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 2 años 11 meses antes por banano.

Más
2 años 11 meses antes #41 por Slotchus
Gracias Banano por tu aportación, les estoy llamando pero no contesta nadie, seguiré probando , haber que pasa, os tendré informados de cómo va el tema.

Más
2 años 11 meses antes #42 por vladimir

banano escribió: Sin que sirva de precedente, os dejo este enlace:

Jaime de hispatren

Ansorena, nuncal o había oído...

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #43 por banano
banano respondió el tema: PARA LOS SUFRIDORES DE HISPATREN

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 2 años 11 meses antes por banano.

Más
1 año 8 meses antes #44 por vladimir

banano escribió: HAY QUE SABER MIRAR

O AQUÍ

O AQUÍ

Te digo que al final, se ha dedicado a los pasteles...

Ya ni cuento las veces que les he preguntado por material en su página web y no responden a nada...

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información