Pregunta CRECEN LAS PIEZAS DE MATERIAL MÓVIL

Más
5 años 9 meses antes #1 por banano
banano Publicó: CRECEN LAS PIEZAS DE MATERIAL MÓVIL
http://creacionesferroviarias.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-03-23T17:28:00%2B01:00&max-results=7

Os dejo el enlace al blog de nuestro socio José, con su nuevo proyecto de una 252 en escala I realizada totalmente a mano, en chapa metálica.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #2 por aloga
aloga respondió el tema: Re: CRECEN LAS PIEZAS DE MATERIAL MÓVIL
Conocí a este aficionado en Toledotren2012 y me sorprendió mucho su talento y su falta de ataduras. Es un verso libre dentro de nuestra afición y su trayectoria promete ser muy interesante.

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Soy Alcólico, MFTrainófilo, Katólico y Renfero
Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #3 por ozeito
ozeito respondió el tema: Re: CRECEN LAS PIEZAS DE MATERIAL MÓVIL
Estupendo trabajo.

Es otra dimensión de nuestra afición, en las escalas menores (Z, N) se pueden hacer composiciones realistas. En las escalas medianas (TT, H0) aumenta el detalle, pero no hay comparación con las escalas grandes, en concreto 1/32 es llamada escala I (de "i" latina). Y se puede afinar muchísimo, como se ve en las fotos. Eso sí, hay que currarselo porque hay que hacerlo casi todo.

Lo mejor de las escalas grandes es que admiten más la artesanía y la autoconstrucción. Conocí a un aficionado que se hacía las locomotoras y los vagones con la chapa de las latas de aceite de coche.

Por cierto, la vía me encanta, con las traviesas bibloque. Y por cierto el carril está a escala o al menos eso parece, nada de las escalas pequeñas que el carril está sobredimensionado. Y no hablemos de las pestañas de las ruedas.
Última Edición: 5 años 9 meses antes por ozeito.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información