Pregunta EL CAMELLO DE ARNOLD

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Soy Alcólico, MFTrainófilo, Katólico y Renfero
Más
6 años 1 mes antes #26 por ozeito
ozeito respondió el tema: Re: EL CAMELLO DE ARNOLD
Iba a poner fotos, pero pá qué... con las que han puesto los compañeros ya tenemos de sobra.

A mí me parece un estupendo modelo, de precio bueno, como soy pecador habitual, Norberto me hace un buen precio, inferior a los que pone en la web, y sé que a los buenos clientes los trata igual que a mí.
Con lo cual pues es un precio muy razonable, e incluso el oficial es bastante más barato que el equivalente a la suma de una locomotora y 2 coches de viajeros.

En cuanto a fallos, los ya comentados, algunos pequeños fallos de tampografía y de pintura que solo se aprecian con el macro. A simple vista e incluso con lupa son difíciles de ver.

En mi caso el "nueva imagen" tenía una de las cabezas con tendencia a inclinarse respecto a las otras, lo he solucionado repasando las ruedas y colocandolas bien las que estaban fuera de sitio.

En cuanto a luces impecables, sin fallos después de bastantes vueltas a la Katoqueta.

Por cierto que los interiores están muy logrados y el motor aunque se ve, no "canta" salvo que lo veas con el macro y con luz bastante intensa y lateral, o sea que normalmente no se aprecia a menos que lo sepas y vayas a verlo.

En fin, para mí un modelo imprescindible, aunque por un poco más Arnold podría haberlos hecho un poco mejor y entonces serían perfectos.
Ahora bien, y ya conoceis mi opinión, apoyo y agradezco a todo aquel que hace modelos españoles, y éste modelo es exclusivamente español, lo cual es para estar de enhorabuena que Arnold/Hornby haya hecho este modelo, a pesar de que la calidad no es la mejor posible, porque no es un "renfrito". Para mí eso tiene mucho valor y justifica el "bricolage" que haya que hacer.
De lo contrario, tendríamos unos modelos a 300 euros o más que serían magníficos y además inasequibles para muchos.

Y si Electrotrén o sus responsables han tenido que ver en el asunto, mi agradecimiento también para ellos y para todos los implicados.

A ver para cuando nos hacen Electrotren/Arnold/Hornby otra cosa por el estilo, una 446 o 447, una Civia... porfa como la de H0 que ponga "FUENGIROLA", que son las que circulan por Málaga...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #27 por Sergio8115
Sergio8115 respondió el tema: Re: EL CAMELLO DE ARNOLD

banano escribió: LOS CAMELLOS YA VIENEN POR LA MONTAÑETA Y LE VAN A TRAER AL BANANO UNA BICICLETA...... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Habrá foto esta vez ???????, misterio....... :P :P :P :P :P :P :P

Que JOIOOOOOOOOOOOOO :whistle: :whistle: :pinch:

Que no me queda sin "ELLA". :whistle: :whistle:
;)

MAS VALE UNA MEMORIA LARGA, QUE UN LAPIZ DONDE LO ANOTO TO

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #28 por ozeito
Como Banano ha hecho el destripe como es habitual, es decir con más fotos que un reportaje de boda y desmontando hasta el último tornillo, yo pongo un vídeo para disfrute del personal.

Mis camellitos siguen perfectamente, aunque son analógicos pero se comportan muy bien. Eso sí, los ejes se salen que da gusto y he tenido que repasarlos bien en los coches de cabeza y cola, en el motor no hay problema por ahora aunque hay veces que suena "raro" pero funcionan perfectos.

Última Edición: 6 años 1 mes antes por banano.

• vladimir
  • Invitado
  • Invitado
6 años 1 mes antes #29 por vladimir
vladimir respondió el tema: Re: EL CAMELLO DE ARNOLD
Pues si el Señor Banano dice que es un modelo recomendable, no hay más, a comprarlo.

:lol:

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
6 años 3 semanas antes #30 por ozeito
Nada, que los míos siguen perfectos de la muerte, los pongo a rodar casi a diario unas pocas vueltas en La Katoqueta, y perfectos de luces y de funcionamiento.

Y recomiendo encarecidamente los consejos de Banano sobre cómo enganchar y desenganchar. A ver si eso va a ser el problema que algunos han tenido. Yo por mi parte ya les hago sitio en la vitrina junto a los Ave S-103, S-101 Euromed y otros que son delicados de poner y quitar.

Según mi experiencia me parece un modelo estupendo, que como todo es mejorable, ya puestos le podrían haber puesto iluminación interior, pero pienso que es obligado comprar al menos uno de los dos. Como a muchos, me gusta más el regionales, pero el "parchís" también está pero que muy bien.

Y no olvidéis que tienen un detallado más que aceptable, una buena pintura... En fin, que puede ser una oportunidad única en muchos años. Así que no se puede dejar pasar, si la economía lo permite.

Es mi modesta opinión.

• monetren
  • Invitado
  • Invitado
6 años 3 semanas antes #31 por monetren
monetren respondió el tema: Re: EL CAMELLO DE ARNOLD
Manda Huevos que en Alemania te vendan estas unidades a un precio inferior que en España , a 199 analogicas ,a 278 con sonido ,vamos que somos tontos o los que las venden aqui son muy listos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Más
6 años 3 semanas antes #32 por banano
banano respondió el tema: Re: EL CAMELLO DE ARNOLD
Si luego algunos se quejan, de que su tienda habitual, no tiene o no vende, este o aquel material, por que no tienen margen y luego el consumidor, haciendo un ejercicio de empatía con el que se la está metiendo, le echan la culpa al distribuidor/encargador/fabricante, que es un desastre como distribuidor.

Lo que no se puede pretender es seguir ganando un margen del 60 al 80% cuando este debería ser de entre el 10 al 20% como en otros sectores de consumo.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

• vladimir
  • Invitado
  • Invitado
6 años 2 semanas antes #33 por vladimir
vladimir respondió el tema: Re: EL CAMELLO DE ARNOLD
Bueno yo vengo a opinar que teniendo ya los dos modelos, es un gran modelo de tren.

Esta vez Arnold si ha hecho un buen trabajo.

Cierto es que mecánicamente aún no podemos valorar hasta hacerle el rodaje completo, pero de momento funciona muy muy bien. El nivel de detallado es muy bueno.

Tiene el inconveniente de que los escalones del final rozan con los cruces de 15 grados de Fleischmann, pero por lo demás es un gran tren.

Esta vez hay que felicitar a Arnold.

Aconsejable comprarlo... :P

Más
5 años 4 meses antes #34 por banano
banano respondió el tema: EL CAMELLO DE ARNOLD
Nueva decoración del camello de Arnold.

Saludos

Más
5 años 4 meses antes #35 por Antrox
Antrox respondió el tema: EL CAMELLO DE ARNOLD
Ya podrían sacar la de cercanías como los de la línea a Murcia.

Coleccionista de Renfe desde epoca III a VI, trenes TEE y alta velocidad, especialmente Shinkansen.

• ciudadalta
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • El ferrocarril mi pasión. La escala N mi devoción.
Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #36 por ciudadalta
ciudadalta respondió el tema: EL CAMELLO DE ARNOLD
Después de un tiempo, desde el lanzamiento del ultimo "Camello" con la decoración Regionales en gris, no sabemos nada del resultado de esta ultima referencia.
Parece ser, que algunas unidades no iban muy finas por el ruido de los motores, y para colmo la dichosa "M" :pinch: situada en el coche remolque.
El caso que no hay mucha información de si se ira a corregir este fallo en la inscripción, y mecánicamente volverán a ser como las versiones anteriores, que verdaderamente si ruedan muy bien.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por ciudadalta.

Más
5 años 2 meses antes #37 por banano
banano respondió el tema: EL CAMELLO DE ARNOLD
Pronto subiré un vídeo de como va el mío por los módulos de la exposición. Y si, hace ruido.

Saludos

• ciudadalta
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #38 por ciudadalta
Entonces, si es verdad que la ultima versión hace ruido, yo no lo he comprado por el fallo de la tampografia un fallo como la "M" en el coche remolque, para mi no es de recibo :angry:
No se si lo hacen adrede, o nos quieren poner a prueba. :sick:
Un modelo que en versiones anteriores, van de maravilla, al menos las dos unidades que tengo, y se supone que si lanzan un modelo nuevo, debería si cabe ser mejorado.
Pero no, ellos en su linea.
Al menos, deberían de reeditar las carrocerías con la letra "R" como tan eficazmente hizo en su día Startrain con la 319 (314) ;)
Pero eso, me parece que es tan difícil como que en una piedra salgan jamones :woohoo:

Más
5 años 2 meses antes #39 por Kilmister
Kilmister respondió el tema: EL CAMELLO DE ARNOLD
Hola!!!
Ya os confirmo yo que el regionales de última versión que han sacado ha salido más ruidoso que el otro que tengo, al menos la unidad que he comprado :( .Sin embargo en su rodar es bastante fino y me gusta muchisimo tanto estéticamente como viéndolo pasear por la maqueta :) :) .
Una pena la inscripción del coche central con la M :angry: , ya podían haberse informado mejor, aunque para mí sea un error que puedo pasar entiendo que a otros no les guste y lo rechazen. La verdad es que resulta triste lo realmente incompetentes que resultan algunos fabricantes de trenes, y eso que estos son una multinacional con recursos para hacer bastante bien las cosas, como decía mi padre, hacerlo bien cuesta lo mismo que hacerlo mal.

Un saludo coNpañeros!!!!

• ciudadalta
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #40 por ciudadalta
Lo que si es de pena o de chufla :dry: es que en el modelo de HO si esta la matricula correcta, es decir con su "R"
a ver si alguien me lo explica, pues no me cabe en la cabeza, que teniendo documentación y el modelo en HO bien realizado, metan este fallo tan garrafal. :pinch:
Ese es el interés que ponen al realizar un modelo, pero ellos parece que no les dan importancia, pues no se ve solución de reeditar nuevas unidades corregidas.
Para mi mientras tanto, se quedan en el deposito hasta que el TCR lo corrija ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ozeito

Más
4 años 11 meses antes #41 por vladimir
vladimir respondió el tema: EL CAMELLO DE ARNOLD
Hola gente.

Vuelvo a suscribirme a este magnífico hilo...

Saludos...

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información