Pregunta 333 HispatréN verde clásica (en breve disponibles)

Más
6 años 1 mes antes #1 por SANMARTIN-4
SANMARTIN-4 Publicó: 333 HispatréN verde clásica (en breve disponibles)
Buenas chicos:

Hace unos días vi un anuncio en un grupo de una red social en donde uno de sus integrantes anunciaba que tenía disponibles a la venta las 4 referencias que se hicieron en su día de la 333 clásica decoración verde con franjas amarillas. Gracias a un compañero de esta web, pude ponerme en contacto con esta persona y cerrar la compra.
El tema es que Hispatrén en breve volverá a poner a la venta algunas unidades de la locomotora en cuestión a través de su web, según tengo entendido.
Aquí os pongo una foto del pocker de clásicas que desde esta mañana tengo en casa ;)

Las he rodado, comprobado todas y funcionan perfectamente además de estar totalmente nuevas.

Por otra parte, quiero hacer especial mención al vendedor, Diego (delmenda) para agradecerle su honradez y honestidad (él ya sabe el por qué) y su atención y amabilidad.
Sólo tened en cuenta que actualmente aún se puede ver alguna locomotora de estas en ebay (ahora mismo hay una en venta) y Diego me ha vendido las 4 unidades a 110 € cada una, precio que según tengo entendido será el que tendrán las locomotoras de esta versión en las próximas semanas a través de la web de HispatréN.
Por otro lado agradecerle también a Jaime de HispatréN el vagón restaurante que se añadió al pedido inicial para poder transformar y repintar en colores estrella.

Saludos!!

Emilio J. SaNmartíN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #2 por banano
banano respondió el tema: Re: 333 HispatréN verde clásica (en breve disponibles)
Emilio, me alegro enormemente de tu compra y del trato recibido, solo un consejo.

Si no están ""operadas"" operelas de inmediato, quiero decir, abre la carcasa y elimina el condensador C1

Otro condensador que yo te aconsejo que elimines es el que se encuentra en el dummy.

Saludos.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ozeito

Más
6 años 1 mes antes #3 por SANMARTIN-4
SANMARTIN-4 respondió el tema: Re: 333 HispatréN verde clásica (en breve disponibles)
Mil gracias Antonio!!!

La verdad, hacía tanto tiempo que salieron que ya no recordaba lo del tema de los condensadores!!!
Nada, ya tienen hora para esta tarde en el cirujano para extraerles las muelas del juicio!!!

Gracias!!

Emilio J. SaNmartíN

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Soy Alcólico, MFTrainófilo, Katólico y Renfero
Más
6 años 1 mes antes #4 por ozeito
ozeito respondió el tema: Re: 333 HispatréN verde clásica (en breve disponibles)

SANMARTIN-4 escribió: Buenas chicos:

Hace unos días vi un anuncio en un grupo de una red social en donde uno de sus integrantes anunciaba que tenía disponibles a la venta las 4 referencias que se hicieron en su día de la 333 clásica decoración verde con franjas amarillas. Gracias a un compañero de esta web, pude ponerme en contacto con esta persona y cerrar la compra.
El tema es que Hispatrén en breve volverá a poner a la venta algunas unidades de la locomotora en cuestión a través de su web, según tengo entendido.
Aquí os pongo una foto del pocker de clásicas que desde esta mañana tengo en casa ;)

Las he rodado, comprobado todas y funcionan perfectamente además de estar totalmente nuevas.

Por otra parte, quiero hacer especial mención al vendedor, Diego (delmenda) para agradecerle su honradez y honestidad (él ya sabe el por qué) y su atención y amabilidad.
Sólo tened en cuenta que actualmente aún se puede ver alguna locomotora de estas en ebay (ahora mismo hay una en venta) y Diego me ha vendido las 4 unidades a 110 € cada una, precio que según tengo entendido será el que tendrán las locomotoras de esta versión en las próximas semanas a través de la web de HispatréN.
Por otro lado agradecerle también a Jaime de HispatréN el vagón restaurante que se añadió al pedido inicial para poder transformar y repintar en colores estrella.

Saludos!!

Emilio J. SaNmartíN

Jooooooo, yo quiero por lo menos unaaaaa :silly:

Que envidia... y encima a buen precio. Estaré atento a ver cuándo salen a la venta en la web.

Gracias, Emilio.

• vladimir
  • Invitado
  • Invitado
6 años 1 mes antes #5 por vladimir
vladimir respondió el tema: Re: 333 HispatréN verde clásica (en breve disponibles)

ozeito escribió:

SANMARTIN-4 escribió: Buenas chicos:

Saludos!!

Emilio J. SaNmartíN

Jooooooo, yo quiero por lo menos unaaaaa :silly:

Que envidia... y encima a buen precio. Estaré atento a ver cuándo salen a la venta en la web.

Gracias, Emilio.

Enhorabuena compañero.

Si las sacasen amarillas seria un gran favor, me quedé sin ellas...

Una pregunta, el motor sigue siendo de tres politos ? :P

Informen de las novedades, aunque ya no hay dinero para tanto... :silly:

Saludos...

Más
5 años 11 meses antes #6 por SANMARTIN-4
SANMARTIN-4 respondió el tema: Re: 333 HispatréN verde clásica (en breve disponibles)
Buenas:

En la web de Hispatrén ya hay formulario de pedido para las cuatro referencias en color verde al precio de 111,00 € / unidad.

Un cordial saludo.

Emilio J. SaNmartíN
El siguiente usuario dijo gracias: mikado

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #7 por banano
banano respondió el tema: Re: 333 HispatréN verde clásica (en breve disponibles)
Por lo que veo el precio ha subido muy poco desde la primera aparición, lo curioso es que son las mismas numeraciones que las que ya han salido.

Por la compra de dos o más locomotoras, el paquete, creo que incluye, un látigo de siete colas, una máscara a cabeza completa a juego con body ""ajustadísimo" todo en cuero colores negro y rojo, grilletes y cadenas, un par de zapatos con tacón de aguja de 20 cm. y diversos utensilios de difícil descripción. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos
Última Edición: 5 años 11 meses antes por banano.

Más
5 años 11 meses antes #8 por Sergio8115
Sergio8115 respondió el tema: Re: 333 HispatréN verde clásica (en breve disponibles)
Cuando las recibas Antonio, haz el pertinente destripe y ajustas los objetivos. :evil: :evil: :whistle: :whistle:

;)

MAS VALE UNA MEMORIA LARGA, QUE UN LAPIZ DONDE LO ANOTO TO

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
5 años 11 meses antes #9 por ozeito
ozeito respondió el tema: Re: 333 HispatréN verde clásica (en breve disponibles)
Yo me pediré una pero dentro de un tiempo, que me han salido jorobas. :silly:

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #10 por banano

Saludos

Más
5 años 11 meses antes #11 por moterobcn
moterobcn respondió el tema: Re: 333 HispatréN verde clásica (en breve disponibles)
Tambien felicito a Emilio por el buen rollito y la linea directa que tiene con Jaime Cobo de Hispatren. B)
A otros y me consta que somos unos cuantos, nos metio algun truño (perdon por la palabra) en el pedido y llevamos ya meses esperando que nos cambie las unidades defectuosas.
Tanta suerte y siempre habla tan bien de la marca..... que casi casi, le podria contratar Hispatren como comercial :evil:
Por otro lado, tambien felicitarle por el excelente precio conseguido para las 333 ;) que bien venderlas luego en Ebay al doble.
Saludetes

Más
5 años 11 meses antes #12 por SANMARTIN-4

moterobcn escribió: Tambien felicito a Emilio por el buen rollito y la linea directa que tiene con Jaime Cobo de Hispatren. B)
A otros y me consta que somos unos cuantos, nos metio algun truño (perdon por la palabra) en el pedido y llevamos ya meses esperando que nos cambie las unidades defectuosas.
Tanta suerte y siempre habla tan bien de la marca..... que casi casi, le podria contratar Hispatren como comercial :evil:
Por otro lado, tambien felicitarle por el excelente precio conseguido para las 333 ;) que bien venderlas luego en Ebay al doble.
Saludetes

Buenas:

Sólo aclarar que no tengo que ver nada con Hispatrén ni Jaime... digamos que soy un "matao" que no pinta nada en estas cosas. Eso si, cuando algo me interesa me muevo y siempre doy mi humilde opinión.
Por otro lado, respecto a lo del tema de venderlas en ebay, me gustaría explicar lo siguiente (no por que tenga que dar explicaciones a nadie, pero como veo que ya han salido un par de comentarios al respecto, pues daré mi opinión).
Yo ya tenía dos hispatrenes verdes (las que puse a la venta). Las otras cuatro las tengo a buen recaudo en casa. La idea inicial era quedármelas y, posteriormente, pintarlas en decoración grandes líneas y pantone, pero un buen día me conecté a ebay y vi que Cavall de Ferro vendía un furgón verde Hispatrén a 70 € y una 333 verde a 199 €. Yo compré el furgón verde y, tras pensarlo, puse a la venta las dos que ya tenía, básicamente para financiarme parte de los dos camellos Arnold que ahora he comprado.
Además, antes de ponerlas a la venta, puse en este foro (y me parece recordar que en plataforma también lo comenté), la información de que disponía conforme iban a salir a la venta y el precio que iban a tener (me he equivocado de 1 €...). Además tengo el mismo Nick en todos sitios y no me escondo de nada.
En definitiva, yo no le pongo una pistola a nadie en la cabeza para que compre, pero tampoco me sobra el dinero y si puedo sacarme unos euros para poder comprarme material, no voy a renunciar a ello, más cuando veo que una tienda física también lo hace. De ahí aprendí.
Así que no seamos tan puritanos que el que quiere compra algo y el que no, pues simplemente no lo hace.

Dicho queda.

Saludos a todos!!

Emilio J. SaNmartíN

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #13 por banano
Hola MOTEROBNC, bienvenido a este tu foro y sobre todo, muchas gracias por la amena carta de presentación que te has tirado.

Como no es del estilo de esta Web, censurar a nadie y cada uno puede esponer sus ideas con todo el respeto del mundo, eso mismo pedimos a los usuarios que se presentan en este foro, respeto.

Por lo tanto las opiniones particulares sobre otros usuarios, reproches y todo lo que sea personal, por privados, aquí se habla de trenes y poco más. Y queremos que la cosa sigua por el mismo camino.

Saludos.

PD: Por supuesto que no voy a borrar ni bloquear a nadie por esto, pero.........

Saludos

Más
5 años 11 meses antes #14 por moterobcn
moterobcn respondió el tema: Re: 333 HispatréN verde clásica (en breve disponibles)

banano escribió: Hola MOTEROBNC, bienvenido a este tu foro y sobre todo, muchas gracias por la amena carta de presentación que te has tirado.

Como no es del estilo de esta Web, censurar a nadie y cada uno puede esponer sus ideas con todo el respeto del mundo, eso mismo pedimos a los usuarios que se presentan en este foro, respeto.

Por lo tanto las opiniones particulares sobre otros usuarios, reproches y todo lo que sea personal, por privados, aquí se habla de trenes y poco más. Y queremos que la cosa sigua por el mismo camino.

Saludos.

PD: Por supuesto que no voy a borrar ni bloquear a nadie por esto, pero.........

Hola Banano, lo de bloquear y borrar ya sabia que no, eso es mas propio de otras webs. ;)
Si pido disculpas por no haberme presentado y haber hecho una primera entrada un poco brusca.
Realmente aunque no participo en la web (hay compañeros con muchisimos mas conocimientos ferroviarios que yo) la sigo puntualmente y me gusta como reencuentro con buenos compàñeros "desaparecidos" de otros lugares.
Saludos

Más
5 años 11 meses antes #15 por banano
No pasa nada motero, todo el mundo puede equivocarse, es más, tiene su derecho a hacerlo, faltaría más

Ya ves que yo un par de post más arriba, con bastante sorna por mi parte, pienso que comprar algo de hispatren, conlleva ser un poco sadomasoquista :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , por lo del equipamiento de cuero y demás.

Pero bueno, sarna con gusto no pica y que cada uno haga libremente lo que quiera y nos cuente como le va, seguro que algunos les ira bien a otros regular y mal de muchos.............EPIDEMIA :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Saludos

• tafarron
  • Invitado
  • Invitado
5 años 10 meses antes #16 por tafarron
tafarron respondió el tema: Re: 333 HispatréN verde clásica (en breve disponibles)

banano escribió: Emilio, me alegro enormemente de tu compra y del trato recibido, solo un consejo.

Si no están ""operadas"" operelas de inmediato, quiero decir, abre la carcasa y elimina el condensador C1

Otro condensador que yo te aconsejo que elimines es el que se encuentra en el dummy.

Saludos.

¿Que dummy? No entiendo.

• vladimir
  • Invitado
  • Invitado
5 años 10 meses antes #17 por vladimir
vladimir respondió el tema: Re: 333 HispatréN verde clásica (en breve disponibles)

banano escribió: Por lo que veo el precio ha subido muy poco desde la primera aparición, lo curioso es que son las mismas numeraciones que las que ya han salido.

Por la compra de dos o más locomotoras, el paquete, creo que incluye, un látigo de siete colas, una máscara a cabeza completa a juego con body ""ajustadísimo" todo en cuero colores negro y rojo, grilletes y cadenas, un par de zapatos con tacón de aguja de 20 cm. y diversos utensilios de difícil descripción. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Joer que cruel... :whistle:

Yo todavía no tengo queja, pero tuve una mala racha y no pude hacer con todas las 333 que hubiese querido, además de los azules, me quedé sin ellos también.

He leído que la 333 salió chunga con esos tresp olos, toco madera, la mía aún aguanta.
De los coches he oído algo de una arendela, pero como no logré tenerlos, no puedo opinar.

Total, espero reediten todo, me gustaba esa marca... :lol:

Más
5 años 10 meses antes #18 por SANMARTIN-4

tafarron escribió:

banano escribió: Emilio, me alegro enormemente de tu compra y del trato recibido, solo un consejo.

Saludos.

¿Que dummy? No entiendo.

Hola tafarron:

El dummy al que se refiere es el "chip" que llevan de serie las locomotoras en lugar del decoder digital y que lleva "enchufado" en el conector de 6 pines (es muy parecido y también tiene un condensador, que es el que banano también recomienda quitar).

Saludos.

Emilio J. SaNmartíN

Más
5 años 10 meses antes #19 por banano

Concretamente ese que hay bajo en manojo de cables.

Saludos

Saludos

Más
5 años 10 meses antes #20 por evolde
evolde respondió el tema: Re: 333 HispatréN verde clásica (en breve disponibles)
Buenos días, ¿seguimos sin saber nada de las nueva "hornada"? (aunque sena las mismas...Quiero decir si a al alguien le han enviado el formulario de pago....

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
5 años 10 meses antes #21 por ozeito
Bueno, pues como soy sadomasoquista y más sufridor que los hinchas del Atlético de Madrid (que los admiro, que conste) pero es que cuando veo un modelo español no me puedo aguantar.

Así que me he pedido 2 "rambas" a ver si no me salen ranas.

Por ahora no me ha llegado el formulario de pago. Ojalá tarde un poco, que si no la paga de julio me la voy a gastar antes de haberla cobrado... :whistle:

Y es que por fin he conseguido "afinar" los 9000, a base de alicate y dar la forma justa a las pletinas que van en los bogies. Porque si las cierras mucho, incluso aumenta el frenado, y si las cierras poco roza por la llanta, con lo cual sigue el frenamiento. En fin, ponerse y paciencia que al final se ponen bien.
Con los enganches Fleischmann Profi quedan de muerte.

• vladimir
  • Invitado
  • Invitado
5 años 10 meses antes #22 por vladimir

evolde escribió: Buenos días, ¿seguimos sin saber nada de las nueva "hornada"? (aunque sena las mismas...Quiero decir si a al alguien le han enviado el formulario de pago....

Ya llevo un rato preguntando lo mismo... :unsure:

Más
5 años 9 meses antes #23 por evolde
evolde respondió el tema: Re: 333 HispatréN verde clásica (en breve disponibles)
Ya han comenzado a llegar los formularios de pago, en mi caso, no podré comprarla, me he vuelto a quedar en el paro....

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
5 años 9 meses antes #24 por ozeito
Yo ya he pagado las 2 mías, a 111 euros cada una, 222 euros del ala, mas 7 de envío total 229 euros.

Cuando las tenga en casa hago fotos y las pongo.

A ver si tengo suerte, una vez más. :dry:

• vladimir
  • Invitado
  • Invitado
5 años 8 meses antes #25 por vladimir

evolde escribió: Ya han comenzado a llegar los formularios de pago, en mi caso, no podré comprarla, me he vuelto a quedar en el paro....

Suerte compañero...

ozeito escribió: Yo ya he pagado las 2 mías, a 111 euros cada una, 222 euros del ala, mas 7 de envío total 229 euros.

Cuando las tenga en casa hago fotos y las pongo.

A ver si tengo suerte, una vez más. :dry:

Ansiosos, ver esas 333 clásicas...

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información