Pregunta LAS PANZUDAS DE ARNOLD

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #1 por banano
banano Publicó: LAS PANZUDAS DE ARNOLD
Pues ya las tenemos aquí, agradecer a Noberto y Germán por los datos y el reportaje fotográfico

Primero se ha mirado bien las denominaciones de los vagones llevan puestas, que son Uagpps, estas tolvas tienen dos formas de descarga, por gravedad y por dosificación, o presión, como se quiera llamar, menos el de Metransa que esta rotulado como Uas, no sabemos por que, pues todos son iguales.

Por la foto de los bajos, estos solo tienen tres bocas de descarga por gravedad, carecen de la boca de presión o dosificación, por lo que son todos Uagps, es decir el rotulado todos los vagones es erroneo.

U-Vagon Especial,
a-vagon de 4 ejes,
g-granel apto para cereales,
p-descarga por gravedad
s-limitado a 100 Kms/hora,

La denominación del vagon de Metransa, es la más dispar, ya que corresponde a un vagon posiblemente de 2 o 4 ejes, parece faltarle parte de la denominación UIC, pues por la que lleva, tendría que ser o Uagps o un Uacs, pero no coincide la numeración.

Comparativa entre la reproducción a escala y la realidad:

HN6255 Vagón Tolva de Cereales tipo Uagpps "SESOSTRIS" 83719338250-9P -OP PTTcp 21717

Corresponde a un vagón de compañia privada 83, matriulado en Renfe 71, la espiga esta mal situada se situa en el segundo paño, con lo cual la leyenda esta repartida, por lo demas a falta de las bombonas esta bien, se trata de una tolva de cereales.

HN6256 Vagón Tolva de Cereales tipo Uas "METRANSA" 24710971102-5P

Corresponde a un vagón posiblemente de 2 ejes de compañia privada del Exterior 24 y matriculado en Renfe 71, puede tratarse de la matricula de un vagon descubierto tipo T (menudo error) la decoración es real, pero no la numeración y la clase, no esta situada en su lugar.

HN6257 Vagón Tolva de Cereales tipo Uagpps "CARGILL ESPAÑA, S.A." 83719338061-op

Lo mismo que la Tolva de Sesostris, el logo esta desplazado hacia la izquierda

HN6258 Vagón Tolva de Cereales tipo Uagpps "SUCRAN" 3471 933 8 061 -OP PTTcp 21429

Vagon de empresa Privada 34 pero con matricula de transporte Internacional, matriculado en Renfe, la decoración es real pero le falta una franja oscura en medio de la zona blanca esta mal colocada la numeración y por lo tanto el rotulo de ""azucar puro"".

fotos tolvas Arnold

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 6 años 5 meses antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #2 por banano
banano respondió el tema: Re: LAS PANZUDAS DE ARNOLD
!!!!Ojo¡¡¡¡ con las puñeteras tolvas, pues la caja solo esta preparada para meterlas en una sola posición, con el balconcillo en la parte izquierda, justo bajo el letrero de la marca. :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: , si las guardaís al contrario, os podéis cargar la barandilla.

Saludos.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Más
6 años 5 meses antes #3 por pierredos
pierredos respondió el tema: Re: LAS PANZUDAS DE ARNOLD
Dios, eso de los uags y los uas, aparte de sonar a vomitona, de los vagones Sesostris y cía me ha "impactao" de verdad. Por cierto, ¿Sesostris no era un faraón?.
Lo de las matrículas y los logos desplazaos, te cagas.
Pero, tan listos que sois, se os ha escapado que la marca de las manillas para abrir los desagües están puestas al revés (de derecha a izquierda para los profanos) que me he "fijao".
Na, una mierda de vagones.
Ahora que si veis tan poco como yo de cerca, podéis comprarlos sin problemas.
Apunto.

¡¡¡Cuidado con los postes-tes-tes-tes-tes-tes!!!

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Soy Alcólico, MFTrainófilo, Katólico y Renfero
Más
6 años 1 mes antes #4 por ozeito
ozeito respondió el tema: Re: LAS PANZUDAS DE ARNOLD
¡¡¡¡¡¡CATACLISMOOOOO!!!!

Esto es peor que un renfrito, es un modelo español mal hecho y encima mal rotulado...

Yo no compro nada mas de Arnold así me maten.

Que me están estafando estos alemanes timadores, no tienen formalidad ni seriedad alguna, hacen lo que les da la gana y encima exigen un pedido mínimo a la tienda si quieren vender sus productos.

Así que no voy a tener mas remedio que tirar a la basura los 400 renfritos que tengo en mi casa... y devolver las tolvas panzudas éstas que son una porquería.

Bueno, y ¿cuándo sale el camello? Que tengo reservados los dos y ya estoy nervioso...
;)

• vladimir
  • Invitado
  • Invitado
6 años 1 mes antes #5 por vladimir
vladimir respondió el tema: Re: LAS PANZUDAS DE ARNOLD

gertrens escribió: Hola:

Para completar el tema de las panzudas, hay va un video de un dia de trabajo en Marin con los Cereales
grabado por un compañero y el menda iba de fotografo ese dia 9 de Noviembre de 2.009

Saludos

Wuau, pewdazo de vídeo, pedazo de tren por mitad del pueblo... :ohmy:

Muy bueno...

Más
4 años 2 meses antes #6 por Sergio8115
Sergio8115 respondió el tema: LAS PANZUDAS DE ARNOLD
Bien, alguien quiere o necesita Vagón tolva de cereales tipo Uapps o PANZUDAS ????

;) ;) :silly: :blink: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MAS VALE UNA MEMORIA LARGA, QUE UN LAPIZ DONDE LO ANOTO TO

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información