Pregunta 333-PRIMAS DE MFTRAIN

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #251 por banano
banano respondió el tema: Re: 333-PRIMAS DE MFTRAIN
¿Quien te ha dicho que no se van a vender en tiendas?. ¿Quieres que te haga una lista de tiendas que la van a vender? y que las anunciaban hasta en Facebook. Si haces caso a muchos tontos que hablan sin saber lo que dicen y pululan por ciertos foros poco recomendables, vas apañao

Yo te lo voy a explicar, por enésima vez, clara y llanamente.

Estás locomotoras son serie limitada, ves decir, no hay para todas las tiendas y más cuando el fabricante vende directamente en su WEB y tiene que atender a clientes directos.

Por otro lado pregúntate una cosa, si tu fabricante, tienes un chollo, ¿a quien se los vas a servir sin falta?, pues a tus mejores distribuidores, a las tiendas que piden pocas o que solo piden por compromiso las unidades que ya tienen vendidas y que, encima, esperan a última hora para hacer los pedidos, cuando ya saben el número exacto que tienen vendido, pues está claro que esas, ni lo huelen.

Pero esto. que ya he explicado un montón de veces, no es una novedad, es así como funciona la distribución en todo el mundo mundial. Nadie está inventando nada nuevo, a ver si queda claro de una vez por todas.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 5 años 8 meses antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Soy Alcólico, MFTrainófilo, Katólico y Renfero
Más
5 años 8 meses antes #252 por ozeito
ozeito respondió el tema: Re: 333-PRIMAS DE MFTRAIN
Yo las he comprado todas en una tienda y les dí instrucciones de que me reserven las que van saliendo.

Así que cuando están disponibles, me avisan, se la pago y en 24 horas está en mis vías.

De ese modo, nunca me he quedado sin ninguna. Ni de otras cosas como las tolvas panzudas de Arnold o los camellos.

Claro que soy buen cliente. Pero es um negocio. Al tendero le intetesa tener contento al buen cliente. A mí me interesan los trenes. A ver cuántos tenderos te llaman para ver si has tenido un problema con un camello.

Y esa tienda es Tren Castilla. Para que se sepa.

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
5 años 8 meses antes #253 por ozeito

ozeito escribió: Yo las he comprado todas en una tienda y les dí instrucciones de que me reserven las que van saliendo.

Así que cuando están disponibles, me avisan, se la pago y en 24 horas está en mis vías.

De ese modo, nunca me he quedado sin ninguna. Ni de otras cosas como las tolvas panzudas de Arnold o los camellos.

Claro que soy buen cliente. Pero es um negocio. Al tendero le intetesa tener contento al buen cliente. A mí me interesan los trenes. A ver cuántos tenderos te llaman para ver si has tenido un problema con un camello.

Y esa tienda es Tren Castilla. Para que se sepa.

Me cito a mí mismo para decir que así tengo las 5 primas que han salido hasta ahora.

Eso sí, nada de digital que si no el presupuesto se pone por las nubes, o mejor por la estratosfera. Si me animo ya iré comprando decos y poniéndolos.

Más
5 años 7 meses antes #254 por banano
Bueno, ya tenemos aquí la sexta y última versión, de momento, de las 333 ""primas"", concretamente la 401 ""bigotes"" única de la serie con este esquema de pintura.

Creo que poco se puede decir ya, de esta locomotora, que no hallamos dicho ya con anterioridad, así como de su servicio postventa.

Solo deseamos que los agraciados con la compra de la misma, yo entre ellos, la podamos disfrutar muchos años gracias al buen hacer del amigo Javiér, complementando la tracción de las mismas, aparte de con el Talgo para las GL's, de más variedad de material remolcado 100x100 Renfe, como ya nos tiene acostumbrados esta marca.

Y como ya estamos a punto de casi cambiar de año, esperemos que el 2014 nos traiga, esas cositas que sabemos que están en el tintero...... ;) ;) ;) ;)

Saludos

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
5 años 7 meses antes #255 por ozeito
:blink: :woohoo:

Jolín, que callado os lo teníais...

Bueno, ésta creo que no la compraré porque para mí no es una prioridad, ya tengo la otra que tiene el mismo esquema de pintura, y hay que ahorrar para lo que venga ahora.

Eso sí, seguro que es igual y tiene los mismos "defectos" que las otras.

Enhorabuena a MFTrain y sus colaboradores por su trabajo.

Más
5 años 6 meses antes #256 por banano
Si Ger, si, alguno se ve que la flecha que sobra la tienen algunos, metida por el culo y eso, les debe nublar un poco el entendimiento. :whistle: :whistle: :whistle:

Saludos

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #257 por banano
Bueno ya tenemos aquí los ""mostachos"", el que quiera ver fotos para apreciar la diferencia, que me lo diga y se las mando, a los que ya sabéis ...... pues que se la compren si pueden.

Saluditos.

Saludos
Última Edición: 5 años 6 meses antes por banano.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información