Pregunta Coches para los portacoches mftrain.

Más
7 años 4 meses antes #1 por supertren_es
supertren_es Publicó: Coches para los portacoches mftrain.
Hola compañeros, ayer estuve probando en mi maqueta los portacoches mf train que recogí el sábado y me ha entrado una duda.

Resulta que a la hora de cargar los coches que tengo, ninguno me cabe en el piso de abajo, los de la marca Viking (varios golf, mercedes y un bmw) que suelen ser bastante fieles a la realidad no caben y los otros que tengo de distintas marcas tampoco.

Lo únicos que caben son unos Ferraris que tengo en metal y que no se la marca. No os parece algo extraño? Que coches les estais poniendo vosotros? Estoy pensando en limar las ruedas de alguno pues la diferencia de altura es muy pequeña, que os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #2 por banano
banano respondió el tema: Re: Coches para los portacoches mftrain.
No tengo ni idea yo a los míos no le metí coches. Lo que está claro es que el vagón esta a escala exacta, y en el encuento de Marín del finde pasado, hay fotos de los vagones con coches.

Algo no cuadra.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Más
7 años 4 meses antes #3 por gepaon
gepaon respondió el tema: Re: Coches para los portacoches mftrain.
Yo esta tarde he estado haciendo la prueba y nada mas que el seiscientos y el mini de ibertren antigua han entrado por la rampa, los demás coches, mercedes de kato no entran.
Tendremos que esperar a ver los coches que ha encargado MFTrain.

Banano, en las fotos de Terram-Marini se ven, pero en el interior de los vagones ningún coche.

Un saludo maNchego

Más
7 años 4 meses antes #4 por supertren_es
supertren_es respondió el tema: Re: Coches para los portacoches mftrain.
Para nada dudo de la escala de los vagones, yo creo que el problema es que en el modelo a escala el piso de los vagones debe de tener un milímetro de ancho (esto pasado a escala real sería 16 Cm.) y en la realidad seguramente sea una simple chapa de 1 ó 2 cm imposible de realizar a escala.

Más
5 años 4 meses antes #5 por Jaro
Jaro respondió el tema: Re: Coches para los portacoches mftrain.
Hola, espero no me colguéis por hacer la pregunta a estas alturas...

También tengo el mismo problema, en el piso de abajo no me caben los coches. He mirado en la web de MFTrain y veo que ya no tienen los coches que servían para cargar los vagones. ¿sabéis si se pueden conseguir por algún sitio?

Gracias de antemano y un saludo,
Jaro

Más
5 años 4 meses antes #6 por banano
banano respondió el tema: Re: Coches para los portacoches mftrain.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Más
5 años 3 meses antes #7 por Jaro
Jaro respondió el tema: Re: Coches para los portacoches mftrain.
Mil gracias Banano!! ;).

• ozeito
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Soy Alcólico, MFTrainófilo, Katólico y Renfero
Más
5 años 3 meses antes #8 por ozeito
ozeito respondió el tema: Re: Coches para los portacoches mftrain.
Hay otra solución, los de Busch son mejores, pero en Trencastilla tienes unos sets muy baratitos, "serie económica". Son un poco bastos y hay que "afinarlos", ya se sabe de los chinos bizcos, pero por el precio de un coche de marca tienes para 2 vagones.

Y otra solución aunque menos "ortodoxa" es coger el coche que sea y ponerlo sobre una lija, darle unas pasadas y rebajarle un poco las ruedas.

Y para los que van arriba, una gotita de cola blanca, los sujeta lo suficiente y si los quieres quitar se despegan sin dejar rastro, y si dejan rastro, con agua se quita.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información