Pregunta La 251 de Kato ya

Más
8 años 9 meses antes #51 por gepaon
gepaon respondió el tema: Re: La 251 de Kato ya
Bueno, ya ha salido "la esperada" 251, pero en azul. Yo me esperaré a la taxi, me gusta más.

Para alguno (en Plataforma) le ha podido costar su permanencia pues le han borrado (como acostumbra el señor miguelidanez) el post dónde decía que ya la había comprado y claro la publicidad de Zaratren no es buena en plataforma-n, (página 5 del hilo abierto por gensam sobre la 251), y como siempre, leed con atención la respuesta del porqué del borrado de su post dada por miguelidanez.

¡¡¡¡Que ya han llegado !!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :lol: :lol: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :kiss: :kiss:

Saludos eNeros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• NATAL1108
  • Invitado
  • Invitado
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #52 por NATAL1108
NATAL1108 respondió el tema: Re: La 251 de Kato ya
Buenas tardes, pues si Gepaon, ayer por la noche se volvieron a ver las "carencias" de los moderadores de plt-n. Parece como si les jodiera que otro les rebatiera el protagonismo que quieren tener y el centro de atención. Pero de lo que me quedo más sorprendido, es que la gente no se da cuenta de esa acción por parte de los moderadores. ¿ Tanto miedo causa ser dado de baja de plt-n ? Yo me di de baja voluntaria después de lo que me paso, me meto con otra cuenta para ver que gilipolleces hacen y dicen y punto. El resto estoy repartido entre otros foros y, por supuesto, este que casi todos los días estoy.
Y ahora edito para volver a reírme enérgicamente, menudo ha dicho "renfe269" escribiendo que Zaratren y Kits ya las están vendiendo, han saltado los moderadores a por el y diciéndole mentiroso, vamos, que a ese "miembro" ya lo tienen en el punto de mira. Podría apostar a ver cuanto tiempo dura como usuario de la web. Menuda dictadura tienen montada, y los seguidores chupa culos escribiendo y apoyándoles. Joder, cuanto ciego mental hay por el mundo.
En fin, que uno caga mierda y miles de moscas acuden a ella. Un saludo desde el wc.
Última Edición: 8 años 9 meses antes por NATAL1108.

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #53 por banano
banano respondió el tema: Re: La 251 de Kato ya
A ver si tengo que bananear a alguien, JAJAJAJAJAJAJAJA, el caso es que las 251 ya están aquí, o por lo menos por Zaragoza, aunque algunos anden pidiendo el tikect y diciendo que están apurados, cuando andan comprando todo lo que sale, en fín.

A ver como se da está vez el pedido, ya que aquí, a diferecnia de en otros sitios, se trata de hacer pared, sin tener que ocultar el plumero.

Efectivamente Zaraten o persy31, también fue expulsado de allí por discrepancias con los administradores, algo parecido pero a lo bestia, de lo que pasó con Kitlatren, unos si y otros no, en fin que cada uno saque sus conclusiones. Yo no pienso llamar a nadie por teléfono, para ejercer coacción sobre ningún usuario, por preguntar en público el porqué de estas prevendas. :angry: :angry: :angry:

Saludos

PD: ya me he desinfectado el PC, si alguno quiere le paso los enlaces de como hacerlo ;) ;)

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 8 años 9 meses antes por banano.

• NATAL1108
  • Invitado
  • Invitado
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #54 por NATAL1108
Buenos días, al final están diciendo que ha sido un "ataque" de los zaragozanos, jajaja. Ni una palabra de Zaratren, solo de Kits y encima les extraña que no estén las 251 en Barcelona ni en Madrid. A ver, que esas grandes ciudades no son el centro del mundo. Que mentalidad de viejo tiene, que si no están en las dos primeras de España, no las tiene que tener nadie.
Ahora recula y dicen, para salvar su culo, que dudan que esas 251 sean las distribuidas por Soldat, cuando en las paginas anteriores dice ( si no lo han borrado ) que dudaba de la venta de las 251, sin especificar esto. Como se le ve el plumero, moderador de pacotilla. Y sus secuaces haciendo lo mismo. Como se nota que, uno, lo defienden a uña y espada, aun siendo falso lo que diga, y dos, algunos están ganando puntos para ser "nuevo moderador", para meter "nuevos aires", jajajaja. Pero que corrupción y dictadura de pacotilla hay. Solo los que tienen dos dedos de frente les hacen ver sus carencias, pero los borran y los expulsan, como a nuestro colega Oscarjavier. Y además, mandan a sus espías para ver que se pone por aquí, jajajaja. Están cagaillos, señores de plt-n, que tienen que venir a ver que se pone aquí. ¿ Tanto les cuesta tener su conciencia tranquila ? Porque si vienen a ver que se escribe aquí, es porque más de uno no la tiene.
Pues para el que entre y lea este hilo, decirle al "aprendiz de moderador" que cuando quiera quedar conmigo para aclarar cosas, que me llame. Que todos, de una manera u otra, estamos ocupados, pero para dar la cara se saca tiempo de donde sea.
Y las ideas que dicen, jajaja, que los nuevos hilos de novedades se ponga foto del modelo, con su factura y fachada de la tienda donde la ha comprado, jajaja. Ideas de peón camionero, señores. Y encima hacen un rastreo de IP´s para ¿ buscar a alguien ? jajaja.
Les doy las gracias por las 12 paginas de humor treNero.
Y ahora, en el hilo de digital, habren uno de como digitalizar la 251 y se meten con la Asoci de Zaragoza por digitalización chapucera. Anda que esto ya si que os ha descubierto por donde queréis ir, solo queréis "quedaros vosotros" como máster del universo, jajaja.
Pero es lamentable lo que le haceis a la afición y a la escala. Un saludo chiflando.
Última Edición: 8 años 9 meses antes por NATAL1108.

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #55 por banano
Bueno nat y ahí no termina la cosa, ya os conté que el mudito entró ayer por la noche, pues nada a las 23:34, tengo dos llamadas al móvil de nuestro amigo el marujo, mira que os lo dije, el corre ve y dile.

De todas formás el que entró anoche al chat a meter bulla era de Alicante, o por lo menos eso refleja su ip, por lo que es posible que sea nuestro amigo el marujo, cabreado por los comentarios de un par de post anteriores. Pero en fín, que nos tiene que dar igual, mucho miedo pero muy poca verguenza es lo que hay. Así que calma que hay un juez infalible en este mundo, que es el tiempo y este no engaña a nadie y pone todo en su sitio. Y por favor, no entremos al trapo, eso es lo que buscan, así que procurad pasar del asunto y a lo nuestro

Bueno al tema, las 251 no han llegado a Alicante todavía, pero si, está confirmado, salieron ayer, por lo que es posible que alguien con prisa se halla pasado por el distriuidor, para ahorrarse los gastos de envío, que no son mancos.

Otra pregunta que yo me hago, si Soldat, como dicen no tiene almacén ¿quien distribuye?. Y lo más importande ¿desde donde distribuye?. Si no recuedo mál ""Ochoa"" tiene la central en Zaragoza, en fín que me da igual, el jueves en Alicante y punto pelota, eso es lo importante """ a por ellas """ :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos

• NATAL1108
  • Invitado
  • Invitado
8 años 9 meses antes #56 por NATAL1108
Buenas tardes, pues ya han borrado el hilo entero. Así es como moderan ellos, a borrado limpio. ¡ QUE COBARDES SOIS ! Os molestan y los expulsáis y borráis. Un saludo libre.

Más
8 años 9 meses antes #57 por oscarjavier
oscarjavier respondió el tema: Re: La 251 de Kato ya
Venga, a lo que interesa. Ya tengo mi 251 azul, referencia 137-1331. Puedo decir que va muy fina, no descarrila como se decia en otro sitio en los desvios Fleischman. Perooo, no se si es solamente la mía, esperaré y ya veré pero los enganches, según va rodando aunque sea en recta, se desplazan hacia uno de los lados y no regresan en las curvas. Por supuesto si llevan algún vagón esto desaparece, pero claro si quieres jugar a hacer maniobras, es una putadilla que lo tengas que centrar para engachar con la composición. Bueno pues nada a esperar y si sale la oferta vuestra me pillaré otra más.-
Un saludo

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 8 meses antes #58 por banano
Eso a lo que interesa:

Bueno hasta aquí la serie "" amarillo sobre azul "", al parecer se ve que no es tan difícil conseguir hacerlo bien.

Interior de la carrocería donde se echan de menos las luces, rojas, que a mi modo de ver no se han puesto por falta de espacio, si no más bien por ahorro de costes, ya que el chasis viene preparado con una pieza de plástico para diferenciar los difusores si se hubieran puesto los diodos correspondientes.

La placa de CI, simple y sin tanta tonteria como ponen los demás. Por supuesto con amplitud suficiente para poner cualquier deco actual, pienso que tampoco sería difícil meterle un deco con sonido y más si son los decos americanos que se hacen para acoplar a cada locomotora específica ( por ejemplo, Digitax )

En esta foto de aprecian las piezas de plástico, que impedirian a la luz roja iluminar el foco superior.

Bojes tractores con un aro de adherencia por cada uno.

Transmisiones y tomas de corriente típicas de la Marca, robustas y muy fiables.

El apartavacas y la cinemática de enganche, en un principio no debe dar problemas, salvo que por un golpe las dos piezas grises impidan el libre movimiento de esta, pues el sistema cuenta con un robusto muelle.

El boje central, merece mención especial, este no se puede sacar de su sitio si no se sacan primero los ejes y ruedas, ya que esto impide el giro de 90º necesario para no forzar el tetón del tope que impide su caida. Esto solo se puede hacer desmontando media locomotora, así que mejor ni tocarlo, no necesita mantenimiento ninguno, pues carece de tomas de corriente, como mucho la limpieza de las llantas con un cepillito de puas, y eso se hace sin desmontar nada.

Transmisión por doble cardan y sinfín de latón.

Otro punto confictivo si se quiere hacer mantenimiento de motor, bueno confictivo hasta que se averigua como hacerlo, !!! claro ¡¡¡. Los topes que se ven en la foto anterior bloquean la placa de CI, esta, está en la parte más lejana a las tomas del motor, solo hay que proveerse de un pequeño destornillador y arquearla para liberarla de esos topes. Basta entonces, con deslizarla unos milimetros en direccion a las tomas del motor para extraerla sin problemas, ya que no hay ni un cochino cable. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ya solo nos queda liberar por presión el soporte de los dos semichasis, et voila, MOTOR A LA VISTAAAAAA

El motor sin novedades, un robusto motor de 5 polos muy silencioso, como de costumbre.

Como resumen decir, que aunque Startrain puede tener unos precios más atractivos, o Roco con su 250, o Arnold con su 252, unos modelos bastante bien terminados, Kato, tiene la mejor relación, calidad precio, del mercado. Por supuesto esto es solo mi opinión, pero a diferencia del resto, yo aquí no veo:

Soldaduras frias.
Cables a tutiplen,
Cierres a la luz a base de cinta aislante negra
Componentes eléctronicos innecesarios, etc. etc. etc.

Resumiendo, una lástima lo de las luces rojas, por lo demás es un MODELAZO,largamente esperado y que yo, por lo menos me voy a comprar.

Esto, esto, esto.... es todoooo amigos :laugh:

Saludos
Última Edición: 8 años 8 meses antes por banano.

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #59 por banano
Pues después de la prueba de fuego, la prueba de agua :P :P :P

A ver como lo diría yo, va un poco más rápida que la 319, pero no tanto, ni mucho menos que la 269, siempre que no le des a tope al regulador, por supuesto. La velocidad, lenta en analógico es brutalmente lenta y suave.

En Linares le haremos las pruebas de tracción con unos cuantos bobineros y un iberama con sus vertiginosas pendientes jejejejejejejeje.

Yo que queréis que os diga, pues si son 100 pavos, pero...... las Fleischamnn y las Minitrix, cuestan el doble y no tienen nada que envidiarle a estas, más bien al contrario.

Como casi siempre, Kato es una muy buena inversión.

Saludos

• ray269
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • MAS VALE UN LAPIZ CORTO QUE UNA MEMORIA LARGA
Más
8 años 6 meses antes #60 por ray269
ray269 respondió el tema: Re: La 251 de Kato ya
Señores la 251 taxi ya esta a la venta. En zara tren la tienen a 109 euros, pero por lo que he visto hay poquitas unas 4 por version
un saludo

RICARDO

• gertrens
  • Invitado
  • Invitado
8 años 6 meses antes #61 por gertrens
gertrens respondió el tema: Re: La 251 de Kato ya
Pues si es asi pronto lo sabremos de nuestro jefe de compras

Saludos

• NATAL1108
  • Invitado
  • Invitado
8 años 6 meses antes #62 por NATAL1108
Buenas tardes, pero Ray, la 251 llego del lejano oriente en pleno verano. Si no, vete a mi galería, autentica japonesa. Un saludo iPhonero.

• gertrens
  • Invitado
  • Invitado
8 años 6 meses antes #63 por gertrens
Pues ya las taxi vienen en camino la proxima semana hablaremos del Gobierno, que nadie se mosquee, proximo curo de Maquinista en Taxi

Saludos

Más
8 años 6 meses antes #64 por Jaro
Jaro respondió el tema: Re: La 251 de Kato ya
He estado viendo de Cavall de Ferro las vende con sonido...No sé a qué precio saldrán, le hecho unos 230-250€ mínimo, mi hermano está contactando con ellos para preguntarles, ¿creéis que merece la pena?, me duele gastar ese dinero, soy de los que esperó a que el AVE bajara a 150 para comprarlo....¿qué opináis?

• gertrens
  • Invitado
  • Invitado
8 años 6 meses antes #65 por gertrens
Es un paston Jaro demasiado capricho diria yo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

• NATAL1108
  • Invitado
  • Invitado
8 años 6 meses antes #66 por NATAL1108
Buenas tardes, si una cosa presume esa tienda es de tener precios elevadisimos, algunas veces fuera de mercado, diría yo. Un saludo movistarero.

Más
8 años 6 meses antes #67 por Jaro
Por eso, esos la pondrán muy cara, y seguro que en otras tiendas, por 100 saco la máquina analógica más o menos, si espero un poco, y si el sonido se lo compro a ellos más adelante,p uede salir bien el negocio jejejej.

Más
8 años 5 meses antes #68 por Jaro
Bueno, para no abrir un neuvo tema lo pongo en este.

Recuerdo hace alguna semana, que ví por alguna página que vendían un kit de mejoras para la 251, com por ejemplo, pantógrafos metálicos, pero no recuerdo dónde era.

¿Os suena de algo a vosotros?

Un saludo
Jaro

• ray269
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • MAS VALE UN LAPIZ CORTO QUE UNA MEMORIA LARGA
Más
8 años 5 meses antes #69 por ray269
ray269 respondió el tema: Re: La 251 de Kato ya
lo tienes en trenmilitaria
Un saludo

RICARDO

Más
8 años 5 meses antes #70 por Jaro
Gracias por tu respuesta, ya me he puesto en contacto con ellos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información