Pregunta La 251 de Kato ya

Más
10 años 2 meses antes #2 por Antrox
Antrox respondió el tema: Re: La 251 de Kato ya
Germán, de momento fotos no hay, sólo las tienen para reservar, y de precio no andan nada mal a 90 euros ma o menos sabiendo que luego aquí son algo más baratas o en teoría debería serlo así.

Coleccionista de Renfe desde epoca III a VI, trenes TEE y alta velocidad, especialmente Shinkansen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes - 10 años 1 semana antes #3 por banano
banano respondió el tema: Re: La 251 de Kato ya
al parecer es cierto que se retrasan hasta el final del verano, una lástima porqué a estas no les pasaría lo que al Ave rosita, por lo menos por mi parte :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :silly: :silly:

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 10 años 1 semana antes por banano.

Más
9 años 11 meses antes #4 por german
german respondió el tema: Re: La 251 de Kato ya
Ice omellons que el prototipo está de muerte...
(será cabrón, que suerte tiene):laugh:

Acho, pijo, pa los murcianos

• Ramon
  • Invitado
  • Invitado
9 años 8 meses antes #5 por Ramon
Ramon respondió el tema: Re: La 251 de Kato ya
Queda un mes...

Más
9 años 6 meses antes #6 por banano
Bueno, ahora si que si, parece que las dos primeras referencias, caja azul y amarilla con rejillas plateadas y la de rejillas azules, están al caer, más vale tarde que nunca.

Saludos

• NATAL1108
  • Invitado
  • Invitado
9 años 5 meses antes #7 por NATAL1108
NATAL1108 respondió el tema: Re: La 251 de Kato ya
Buenas noches, pues parece que el tema se demora por problemas monetarios. Y es que Soldat parece que esta tiesa. La loco esta fabricada y esperando a los €€€ para salir hacia España. Esperemos que este tema se soluciones rapido y la podamos tener proximamente entre nuestro material rodante. Y ojo, recordar que la Ef66 esta en 45€, asi que no admito que se vayan a poner el precio por los cerros de Ubeda. Un saludo.

• NATAL1108
  • Invitado
  • Invitado
9 años 5 meses antes #8 por NATAL1108
Buenas tardes, me figuro que sera tecnológicamente más moderna con enchufe nem, pero eso no tiene porque repercutir en el precio final ya que la base practicamente la tenian de ese modelo. En fin, cuando salga ya veremos. Un saludo.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #9 por adm
adm respondió el tema: Re: La 251 de Kato ya
Hoy he bajado a Mecamodel y he, coincidido, con los comerciales de Soldat y Electrotrén, bien las 251 están todas fabricadas, el problema como se apunta en otras webs, es que el distribuidor no ha querido acoger en su almacén toda la producción `pues pretendía recibir solo y una a una las 4 series, como esto no lo ha permitido el fabricante, estas llegarán todas de golpe a finales de febrero mediados de marzo.

De momento ya no más novedades ni de Kato ni de ST a la vista, para este principio de año, hasta finales no veremos nada más salvo algún repintado de las Katonesas
Última Edición: 9 años 4 meses antes por adm.

Más
9 años 4 meses antes #10 por gepaon
gepaon respondió el tema: Re: La 251 de Kato ya
Si eso es así, ahora toca esperar y ver el precio que les pone, pues si es subido se las comerá con patatas y les hace falta los euros para poder seguir trabajando, yo me esperaré a los saldos seguro que las bajan bien sobre todo las azules, jejejejeje
Paciencia Santo Job.
B) B) B) B)

• NATAL1108
  • Invitado
  • Invitado
9 años 4 meses antes #11 por NATAL1108
Buenos días, esa noticia es "buena". Por un lado, calla muchas bocas que decían que esta loco no estaba ni fabricada. Esa gente no esta en esta web, no va por ninguno de vosotros chicos.
Van a salir cuatro decoraciones, es decir, difícil elección porque todas tendrán buena pinta y si uno no tiene claro que decoración elegir, le va a costar. Yo quiero la azul/rellijas plata pero luego no sé si la taxi, ya veré como le sienta.
Por otro lado, en la revista Mastren decían que el Ave 102 Pato salia para finales de Marzo y aquí ha dicho ADM que sale esta loco y hasta final de año na de na. Entonces, ya tenemos otro hilo de la llegada del Pato para abrir porque o la revista no ha acertado o las noticias que le han dado son falsas. En fin, ya veremos como se da el año. Un saludo ahorrando.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #12 por banano
Bueno como una imagén vale más que mil palabras, pues toma tomate, gracias a NAT2008 y a omellons.

Saludos
Última Edición: 9 años 4 meses antes por banano.

• NATAL1108
  • Invitado
  • Invitado
9 años 4 meses antes - 9 años 3 meses antes #13 por NATAL1108
Buenas noches, ayer Lunes 15 estuve con mi tendero y me comento que ya se puede ir reservando la 251. Su salida es el próximo mes de Abril, y su precio va a rondar entre los 100€ y 110€. Bajo mi punto de vista, cara. Yo esperare a que bajen los precios, como todo en este mundo. Además, no quiero ninguna referencia en concreto, así que os dejo vía libre, por ahora. Un saludo.
Última Edición: 9 años 3 meses antes por NATAL1108.

• NATAL1108
  • Invitado
  • Invitado
9 años 3 semanas antes #14 por NATAL1108
Buenas tardes, pues como ha cambiado las cosas. Hace tres meses de mi ultimo post en este hilo y ahora ni tendero, ni miembro en la otra web ni pito ni flauta. Que razón tiene la frase ¡ Dios los cría y ellos se juntan ! En fin, allá ellos, ya verán lo que han perdido. Yo desde luego las ganas de estar por aquí entre vosotros no y menos el de seguir comprando las novedades, bueno, siempre que se pueda.
Y ahora parece que ya es real que la 251 ha salido y va a llegar a las tiendas, si no lo ha hecho ya. En fin, que después de casi 4 años esperando a la dichosa locomotora, ahora llega.
Esto es esperar y lo demás es tontería. Un saludo descansando.

• NATAL1108
  • Invitado
  • Invitado
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #15 por NATAL1108
Buenos días, después de la movida que hay con el "cierre" de Soldat, ya podemos entender que sucede con la 251. Y es que esta locomotora, que puede llegar en este año, puede ser la más querida por los aficionados y apodada como " La Deseada, La Fantasma" u otro calificativo o mote. El caso es que he encontrado la tienda donde ahora mismo se esta vendiendo dicha maquina en exclusiva ( exceptuando ebay ) y sale por unos 199$ más gastos aduaneros. Vamos que nos puede salir por unos 200€ tranquilamente. Espero que cuando llegue a las tiendas, este precio se vea reducido porque sino " La Deseada o Fantasma " se va a quedar en la tienda. Un saludo asustao.
Última Edición: 8 años 11 meses antes por NATAL1108.

Más
8 años 11 meses antes #16 por banano
Pues no se a que andan jugando, pero yo que no me creía que algunos ya las tuvieran, he tenido que darle la razón a quien opinaba lo contrario, pues hay fotos de las cajas de Kato con la referencia de la locomotora.

En fín, no se si es una manera de acrecentar las espectativas sobre la pieza y por ende las ventas, o que el importador no se entera o que si se entera y no puede o vete tu a saber.

Saludos

Más
8 años 11 meses antes #17 por german
german respondió el tema: Re: La 251 de Kato ya
Se habla, se dice, se comenta
Las locomotoras que se han vendido ya (muy pocas) son unas que kato fabricó para sí con el consentimiento de soldat.
No llegan aún porque se dice que a soldat no le dan crédito para traerlas y esperar a que se vendan, pero que casi seguro están fabricadas ya las 6000 unidades

Acho, pijo, pa los murcianos

• NATAL1108
  • Invitado
  • Invitado
8 años 11 meses antes #18 por NATAL1108
Buenos días, después de la movida que hay con el "cierre" de Soldat, ya podemos entender que sucede con la 251. Y es que esta locomotora, que puede llegar en este año, puede ser la más querida por los aficionados y apodada como " La Deseada, La Fantasma" u otro calificativo o mote. El caso es que he encontrado la tienda donde ahora mismo se esta vendiendo dicha maquina en exclusiva ( exceptuando ebay ) y sale por unos 199$ más gastos aduaneros. Vamos que nos puede salir por unos 200€ tranquilamente. Espero que cuando llegue a las tiendas, este precio se vea reducido porque sino " La Deseada o Fantasma " se va a quedar en la tienda. Un saludo asustao.

Más
8 años 10 meses antes #19 por Antrox
Ese precio me parece una salvajada ya que no es su precio "oficial", vamos el que suele marcar kato en sus tiendas o web. Esta gente se está aprovechando del momento para hacer negocio. Yo confío que lleguen de alguna u otra manera o sino a tiendas estranjeras normales, que el precio sea el correcto y no el del negocio fácil.

Coleccionista de Renfe desde epoca III a VI, trenes TEE y alta velocidad, especialmente Shinkansen.

• mza-linares
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • MZA, Andaluces, Caminos del Hierro del Sur y RENFE
Más
8 años 10 meses antes #20 por mza-linares
mza-linares respondió el tema: Re: La 251 de Kato ya
Dicen por hay, como dice la canción:

CUANDO LLEGE SEPTIEMBRE TODO SERA MARAVILLOSO

TURURURUA...................................

mientras tanto o una buena master-card o a esperar

:) ;) :laugh: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

• NATAL1108
  • Invitado
  • Invitado
8 años 10 meses antes #21 por NATAL1108
Buenas tardes, esto es la leche. Resulta que he comprado la revista maquetren y en la pagina 57 viene anunciada, una hoja entera, la 251 de Kato y distribuida por Soldat. Son las fotos del modelo original en sus tres versiones. Pero vamos a ver, ¿ a que juegan esta gente ? Si no han llegado a España, ¿ que clase de política es esa ? No me extraña que vayan a desaparecer. Un saludo indignado.

• mza-linares
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • MZA, Andaluces, Caminos del Hierro del Sur y RENFE
Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #22 por mza-linares
mza-linares respondió el tema: Re: La 251 de Kato ya
Eso es una campaña de publicidad, creada y contratada con anterioridad y que Maquetren tiene que realizar para no imcumplirlo, con lo que eso conlleva.
Última Edición: 8 años 10 meses antes por mza-linares.

• NATAL1108
  • Invitado
  • Invitado
8 años 10 meses antes #23 por NATAL1108
Buenas tardes, según ultimas noticias de "radio macuto verano", a partir del 15 de Agosto estarán disponibles la locomotora en la decoración azul en sus tres versiones. Esperemos que sea verdad y por fin la "fantasma" vea la luz. Un saludo piscinero.

Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #24 por banano
CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos
Última Edición: 8 años 10 meses antes por banano.

Más
8 años 10 meses antes #25 por Antrox
15 de agosto... día de la virgen, la nit de l'alba, me veo que este año no tiran cohetes ni palmeras en Elche, serán en honor a la bienespesrada. :silly: :silly: :silly:

• NATAL1108
  • Invitado
  • Invitado
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #26 por NATAL1108
Buenos días, pues la noticia ya esta confirmada. Me acaba de llegar por mail el cartel con la fecha de salida, tal y como lo podéis ver. Así que este verano, sol, playa, piscina y ...
¡ 251 fresquita ! Un saludo playero.
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 10 meses antes por NATAL1108.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información