Pregunta Vagones limpiavias

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #1 por oscarjavier
oscarjavier Publicó: Vagones limpiavias
Bueno para conocer más sobre este tema y que no damos importancia, si bien creo que es de lo más importante ya que si la vía no está en condiciones, podemos olvidarnos de entretenerlos con los trenes, os propongo que pongais algún vagón limpia vías o invento vuestro para tomar ideas.-
Yo tengo estos dos vagones y creo que es de lo mejorcito que hay. El vídeo de es HO, pero también los tenemos en N.

Pongo en escala H0, por que los vídeos están mejor realizados.-
Última Edición: 8 años 2 meses antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• NATAL1108
  • Invitado
  • Invitado
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #2 por NATAL1108
NATAL1108 respondió el tema: Re: Vagones limpiavias
Buenos días, pues si Oscar, la limpieza es el pilar fundamental para que toda maqueta vaya perfectamente. Es la primera composición que pongo, antes de empezar a rodar material.
Comentaros que del primer vagón limpiavías, americano 100%, tengo dos unidades. Es una maquina, ya que va soltando regularmente el liquido limpiador que le hayamos introducido. Su basto trapo se va frotando por la vía y, después de unas pasadas, las vías ya están perfectamente limpias. Yo lo recomiendo. También deciros que la única maquina que puede arrastrarlo es la 250 de Roco. Las demás, patinan.
Del segundo no puedo hablar muy bien, ya que en mi maqueta no funciona como debe y ya no lo tengo. Así que no puedo comentaros nada.
Un saludo y ¡ Feliz 2011 !
Última Edición: 8 años 2 meses antes por NATAL1108. Razón: añadir comentario.

• gertrens
  • Invitado
  • Invitado
8 años 2 meses antes #3 por gertrens
gertrens respondió el tema: Re: Vagones limpiavias
Buenos dias el sistema que explicais parece bueno, donde se puede comprar y precio, me imagino que el liquido sera alcohol o que es.

Saludos German

Más
8 años 2 meses antes #4 por oscarjavier
oscarjavier respondió el tema: Re: Vagones limpiavias
Yo lo compré en ebay USA. Elprecio rondaba con los gastos de envío sobre 70 euros. Eso si, la locomotora que arrastre el vagón tiene que tener un par de huev...., tipo 250 o similar.

Más
8 años 2 meses antes #5 por ter9703
ter9703 respondió el tema: Re: Vagones limpiavias
Gertrens, para comprar el alcohol no tienes que gastar el dinero en un vagón, vas a un super y ya está. Aunque si quieres, siempre estamos los amigos de esta güeb para que nos lo regales, aunque quede vacío.

• NATAL1108
  • Invitado
  • Invitado
8 años 2 meses antes #6 por NATAL1108
NATAL1108 respondió el tema: Re: Vagones limpiavias
Buenos días, adjunto pagina de subasta donde, hace tiempo, los compre yo. Es el mismo vendedor/tienda:

cgi.ebay.com/CMX-N-Clean-Machine-Track-C...778238#ht_1172wt_905

Lo de comprar alcohol, hombre German, si es un buen whisky mejor llama a los amigos que ya limpiaremos las vías con otra cosa. Un saludo.

• gertrens
  • Invitado
  • Invitado
8 años 2 meses antes #7 por gertrens
gertrens respondió el tema: Re: Vagones limpiavias
Este Ter es la monda, pues ya sabes del garrafón de alcohol que tengo te quedas sin gota, sin la servilleta, limpias con el dedo y luego me cuentas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información