mecamodel logo 1601285362

Sin título 1

628439184

Pregunta Serie 8000 coche cafeteria restaurante RRR 8000

• mza-linares
  • Avatar de mza-linares Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • MZA, Andaluces, Caminos del Hierro del Sur y RENFE
Más
11 años 11 meses antes #1 por mza-linares
Hola.

Estoy haciendo un coche cafeteria restaurante de la serie 8000. Ira pintado en verde oliva.

El tema de la distribucción interior, lo tengo claro, barra, cocina, otra dependencia, departamento personal y zona de mesas.

Lo que ahora necesito son fotos en color del interior, para darle color a las distintas zonas, ya que va a ir con iluminación.

Asi que si alguien tiene y quiere enviarmelas que me lo diga y le doy mi correo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• gertrens
  • Visitante
  • Visitante
11 años 11 meses antes #2 por gertrens
Respuesta de gertrens sobre el tema Re: Serie 8000 coche cafeteria restaurante RRR 8000
Intentaremos buscar algo por ahi a ver si suena la flauta

• NATAL1108
  • Visitante
  • Visitante
11 años 11 meses antes #3 por NATAL1108
Respuesta de NATAL1108 sobre el tema Re: Serie 8000 coche cafeteria restaurante RRR 8000
Buenos días Manuel, ese coche ¿ fue luego pintado a colores nueva imagen, es decir, azul y amarillo ? Si es así, tengo un reportaje de el y lo podría escanear, pero confirmarme primero lo que he dicho antes. Un saludo.

• gertrens
  • Visitante
  • Visitante
11 años 11 meses antes #4 por gertrens
Respuesta de gertrens sobre el tema Re: Serie 8000 coche cafeteria restaurante RRR 8000
Hola es que eso era lo que me sonaba a mi esos coches tenian unas rayas casi verticales y las ventanas centrales mas pequeñas. Esperamos ese reportaje

• mza-linares
  • Avatar de mza-linares Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • MZA, Andaluces, Caminos del Hierro del Sur y RENFE
Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #5 por mza-linares
Respuesta de mza-linares sobre el tema Re: Serie 8000 coche cafeteria restaurante RRR 8000
Los unicos 8 coches de esta serie RRR 8001 8008 fueron fabricados entre los años 1965 y 1966. Su color original, fue verde oliva de RENFE epoca III y IV. Iban provistos de boiges Minden-Deutz que le permitian circular a 120 kms/h. En 1981 se pintaron en los colores de la serie Nueva Imagen, de una forma que se distingua de los coches restaurantes de la serie 9000, tambien se cambiaron los boiges por los GC1 y pasaron a ser aptos para circular a 160 kms/h.

Numeración UIC 50 71 88 19 000 / 007
Última Edición: 11 años 11 meses antes por mza-linares.

• NATAL1108
  • Visitante
  • Visitante
11 años 11 meses antes #6 por NATAL1108
Respuesta de NATAL1108 sobre el tema Re: Serie 8000 coche cafeteria restaurante RRR 8000
Buenas noches, púes con lo que te he enviado y en cuanto el ADM lo ponga en la web, se podrán beneficiar todos de la información que dispongo sobre estos coches. Un saludo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información