Pregunta velocidad de los servos

Más
4 años 4 meses antes #1 por ojalbeño
ojalbeño Publicó: velocidad de los servos
hola buenos dias a todos,mi pregunta es la siguiente:
estoy motorizando los desvios peco codigo 80 ,con servos de rc. los e destripado como decia en el foro el amigo banano y funciona estupendamente, mi pregunta es ,que van demasiado rapidos que puedo hacer para el movimiento sea mas lento partiendo de la base que de electronica estoy pez................ gracias de antemano de este ojalbeño ( avila) saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes - 4 años 4 meses antes #2 por banano
banano respondió el tema: velocidad de los servos
Ya te contesté por privado, pero lo vuelvo a reflejar aquí para el resto de usuarios. Este apaño, barato, solo sustituye a los motores convencionales.

Se puede jugar con la restistencia hatsa cierto punto, para lograr algo más de lentitud, pero no lo suficiente para que simule un motor lento, para eso habría que volverle a poner la electrónica interna y además, tener otro circuito externo, para comandar los servos, tanto en velociadad como en el ángulo de giro. ;) ;)

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 4 años 4 meses antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información