Pregunta Ideas para maqueta

• vladimir
  • Avatar de vladimir Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
6 años 7 meses antes #1 por vladimir
vladimir Publicó: Ideas para maqueta
Hola buenos días.

Tengo un pequeño dilema.
Tras heredar una rinconcito para poner mis antiguas maquetas o iberamas, no me ha quedo muy bien, debido a que no sé como interconectarlas.

Tras darle muchas vueltas, solamente he podido colocarlas de una determinada forma, debido a que el ancho del iberama 550 es superior al del iberama 560, lo he tenido que colocar de esa forma para poder usar la puerta, no molestar con la ventana y no achicharrar la madera con el radiador.

Tengo este dibujo, fuera de escala, de como se situan las maquetas:

El cuadrado naranja es el espacio que no tengo claro lo que hacer, pues necesito ideas para poder conectar las dos maquetas, pero no se me ocurre nada.

Por eso recurro al foro, para poder tener alguna idea y sacar el proyecto adelante.

Se aceptan todo tipo de ideas, dibujos, planos, lo que sea por increíble que parezca.

Pues nada más. Espero me puedan ayudar.

Gracias.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #2 por banano
banano respondió el tema: Re: Ideas para maqueta
Solo un preguntao rápido.

¿Se puede reformar algo o pretendes mantenerlos totalmente originales?, salvo el trazado, naturalmente.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

• vladimir
  • Invitado
  • Invitado
6 años 7 meses antes #3 por vladimir
vladimir respondió el tema: Re: Ideas para maqueta

banano escribió: Solo un preguntao rápido.

¿Se puede reformar algo o pretendes mantenerlos totalmente originales?, salvo el trazado, naturalmente.

Hola Banano.
Gracias por responder.

Pues modificarlos, claro que sí, pero quiero que mantengan esa esencia de iberama.

Lo que busco exactamente es hacer un circuito largo, que salga un tren de la estación de uno de los iberamas, pase por la otra estación del otro iberama y retorne, y que tarde lo máximo posible el tren, así el juego es mas vistoso, soy de los que les gusta ver pasar trenes, el tema de las maniobras, pues no lo veo en N, para mi es mas vistoso ver los trenes pasar.

Y eso es lo que busco.

Y repito, se aceptan todo tipo de aportaciones, por más increíbles que parezcan, y si se tiene que modificar el trazado, se modifica, sin miedo.

El problema es que no hay más espacio que el que se ve en el plano, no hay más, y no me sale, por más que dibujo, no llego a obtener ese circuito, por eso recurro a pedir ayuda, imaginación, nada más.

Gracias.

Saludos...

Más
6 años 7 meses antes #4 por Rosales
Rosales respondió el tema: Re: Ideas para maqueta

Se me ocurre que podrias sacar dos desvíos del circuito exterior del 550 para empalmar por un lado con la vía muerta del 560 y por otro con el circuito exterior, e éste. Además aprovechando la altura podrías hacer otra conexión entre las partes elavadas. Creo que te daria bastantes posibilidades de juego y no cambias excesivamente los iberamas originales.
Adjuntos:

Más
6 años 7 meses antes #5 por banano
banano respondió el tema: Re: Ideas para maqueta
Cachis....... :laugh: :laugh: :laugh: , que rápido, algo parecido estaba yo pensando dibujarle.

Pues nada puede qedar muy jugable. :)

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

• vladimir
  • Invitado
  • Invitado
6 años 7 meses antes #6 por vladimir

Rosales escribió:

Se me ocurre que podrias sacar dos desvíos del circuito exterior del 550 para empalmar por un lado con la vía muerta del 560 y por otro con el circuito exterior, e éste. Además aprovechando la altura podrías hacer otra conexión entre las partes elavadas. Creo que te daria bastantes posibilidades de juego y no cambias excesivamente los iberamas originales.

Holas.

Gracias por el interés.

Interesante...

Voy a hacer unas simulaciones y comento lo que salga.
Tiene buena pinta, pero lo de sacar la vía elevada del iberama 560, supondría arramplar toda la montaña de este...
Se puede ver, lo veo, lo simulo y os cuento...

Muchas gracias.

De todas formas, sigan aportando, se agradecen ideas...

Saludos...

Más
5 años 2 meses antes #7 por vladimir

Rosales escribió:

Hola gente.
Retomo mi propio hilo para decir que los circuitos interiores no se pueden unir, puesto que el iberama 560, no tiene la altura suficiente para hacer ese puente.

Saludos...

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información