Pregunta Material para fabricar estaciones modernas.

• mitsubishi269
  • Avatar de mitsubishi269 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
8 años 1 mes antes #1 por mitsubishi269
mitsubishi269 Publicó: Material para fabricar estaciones modernas.
Hola buenas, después de presentarme, voy a abrir mi primer hilo. Bueno desde hace un tiempo quiero empezar a hacer un edificio de estación actual, tipo a las de Adif que construye para las LAV.
Algunas parecen sencillas de fabricar o al menos que se asemeje aunque la estación no sea real.
El problema es que no se que material utilizar. Conozco el cartón pluma, ya que se trabaja muy bien con este material y es fácil de manipular, sobre todo para los que empezamos construyendo edificios.
Tengo entendido que se puede hacer con Evergreen también algunas cosillas.
No tengo maqueta, tengo material variado de renfe y vías, y bueno por empezar porque más o menos lo tengo claro me gustaría empezar por hacer un edificio al estilo que he comentado al principio.
No he informado que soy de la escala N.

Por lo demás, muchas gracias.

Urko.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #2 por banano
banano respondió el tema: Re: Material para fabricar estaciones modernas.
Bueno Urko, aparte los materiales que nos comentas, nosotros utilizamos para los módulos, una inmensa
variedad de ellos. Prefiero que cada autor te aconseje lo que el utiliza para cada creación, pues yo me temo, que con mi escasa memoria me olvide de alguno :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Pero, desde palitos de café y polos, para vigas, cartón liso, ondulado etc. Láminas de plástico, o acetado de transparencias no necesariamente de marca. Aislantes, como el selitrak y cartón pluma, bandejas del super de la carne o verduras. Resinas de barco para similar aguas. Lijas finas para asfaltos. Resinas para columnatas de una valla donde todas las columnas son iguales y un largo etcetera, de materiales más variados.

Por lo tanto lo más sencillo es, ver primero que estación vas a reproducir y en cuanto tengas la duda de que material puede ser el más adecuado para hacerla, entonces preguntes.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

• mitsubishi269
  • Avatar de mitsubishi269 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
8 años 1 mes antes #3 por mitsubishi269
mitsubishi269 respondió el tema: Re: Material para fabricar estaciones modernas.
Lo primero gracias por la respuesta, bueno ando un poco perdido con el tema de material a utilizar para la construcción, sobre la estación estoy mirando alguna real que sea sencilla, estación de paso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información