Pregunta cambio la maqueta

Más
4 años 11 meses antes #26 por gepaon
gepaon respondió el tema: cambio la maqueta
Mejor me lo pones, el punto de partida sería el desvío rojo en conexión con la vía del nivel superior. Entraría por un túnel y saldría por el otro lado a la playa de vías de la mina.

La montaña solo le tendrías que hacer una trinchera y boca de túnel, por el lado izquierdo y por la ampliación sería continuar la montaña pero con terrazas simulando una mina abierta (para mi es mas atractiva que una mina subterránea que solo ves la torre.
Medita la propuesta y dibújatela eso ayuda mucho más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• ray269
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • MAS VALE UN LAPIZ CORTO QUE UNA MEMORIA LARGA
Más
4 años 11 meses antes #27 por ray269
ray269 respondió el tema: cambio la maqueta
L8 he estado mirando, pero creo que no podria hacerlo.
Por lo que ahora me estoy planteando en sacar una via del circuito inferior, por la zona oculta y hacer una pequeña playa de vias donde pondria la zona de contenedores. Vamos como una zina de clsificacion.
Tu idea me gusta mucho pero creo que con el espacio que tengo en la via superior y el tema de que toda la montaña que se ve se quita y se pone oara poder acceder a las vias inferiorrs lo veo un poco lioso.
Un saludo

RICARDO

• ray269
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • MAS VALE UN LAPIZ CORTO QUE UNA MEMORIA LARGA
Más
4 años 11 meses antes #28 por ray269
ray269 respondió el tema: cambio la maqueta
mirando y pensando un poco, pero solo un poco,jajjajaja, creo que voy a alargar un poco mas los circuitos hacia la derecha y hacer un pqueño terraplen cn el circuito que sube, y mirar si puedo añadir unas pocas vias para apartadero o algo.

RICARDO

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información