Pregunta Gruas 1/87 curiusidad (modelismo/diorama de Obras)

Más
9 años 1 semana antes #1 por donpeter766
donpeter766 Publicó: Gruas 1/87 curiusidad (modelismo/diorama de Obras)
Bueno esto es mas una curiusidad que he mirado ahora mismo en internet....

es modelismo pero de cotches y a 1/86 pero tiene su trabajo ....

Por curiusidad me he acuerdado de Manu mirando tanta grua, etonces ahroa en espirito de broma digo esto " Manu este hombre del enlace ese si trabaja con gruas" miralo! jaja

www.hansebubeforum.de/showtopic.php?threadid=13521&pagenum=4

www.hansebubeforum.de/showtopic.php?threadid=13521&pagenum=6

lo que me gusta son los trenes , pero ese hombre trabja en serio las construciones me parece que el mismo las hace desde el 0 .... :silly: :silly:

saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #2 por Sergio8115
Sergio8115 respondió el tema: Re: Gruas 1/87 curiusidad (modelismo/diorama de Obras)
Don Pedro GÜAI,chachi piruli. ;)

MAS VALE UNA MEMORIA LARGA, QUE UN LAPIZ DONDE LO ANOTO TO

• mza-linares
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • MZA, Andaluces, Caminos del Hierro del Sur y RENFE
Más
9 años 1 semana antes #3 por mza-linares
mza-linares respondió el tema: Re: Gruas 1/87 curiusidad (modelismo/diorama de Obras)
Manu esto es aficion a las gruas. :unsure:

Madre mia que pedazo trabajo se ha montado esa persona. Unas fotos espectaculares y un montaje que parece hasta real.

Más
9 años 1 semana antes #4 por donpeter766
donpeter766 respondió el tema: Re: Gruas 1/87 curiusidad (modelismo/diorama de Obras)
si verdad , el montage fue con lo que yo me quede asi( :ohmy: :ohmy: ) pues el hace como un paso a paso de cada moviemtnacion sacando fotos .... muhco trabajo.....
Existen estas gruas en N pero nunca las he visto en real .....

• NATAL1108
  • Invitado
  • Invitado
9 años 1 semana antes #5 por NATAL1108
NATAL1108 respondió el tema: Re: Gruas 1/87 curiusidad (modelismo/diorama de Obras)
Buenos días, esta claro que es un profesional. He ido viendo foto a foto la evolución, y es real al 100%. Seria un buen modulo, añadiéndole alguna vía para el paso de los treNes. Un fanático de las grúas. Igual pensara el de nosotros, los frikis de los treNes. Un saludo.

Más
9 años 1 semana antes #6 por David440
David440 respondió el tema: Re: Gruas 1/87 curiusidad (modelismo/diorama de Obras)
Jope!!!! Este tio es un artista. Que paciencia hay que tener para colocar todo en su sitio, y que quede perfecto para hacer las fotos. Genial es poco habría que darle galardón. :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Se ronda la PERFECCION, si señor. Que colección de gruas. ;)

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información