Pregunta iberama 550 de ibertren

• bercebucito
  • Avatar de bercebucito Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
9 años 3 semanas antes #1 por bercebucito
bercebucito Publicó: iberama 550 de ibertren
Os dejo unas imagenes de este toporama que cayo en mis manos hace unos dias...
<script src=' img534.imageshack.us/shareable/?i=dscf0124q.jpg&p=tl ' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>

Esto es lo que habia una vez despegado del tablero
y esta otra foto despues de pasar por el taller de chapa y pintura...

<script src=' img641.imageshack.us/shareable/?i=dscf0166j.jpg&p=tl ' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>

Ahora toca liarse ha hacer rampas tuneles...cuando sea jeje.

Un saludo desde navarra.

Jose Antonio "berce"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #2 por gepaon
gepaon respondió el tema: Re: iberama 550 de ibertren
Te ha quedado muy bien, aunque yo le añadiría algo más, por ejemplo la continuación de la vía del lado izquierdo y la prolongaría a unirla con el circuito exterior con un desvío curvo, así se quedaría el andén en mitad de las dos vías.(Hablo de la img641, la última)

Tómatelo con calma y no corras que luego las prisas se pagan caras en este hobby.

Un saludo maNchego.
B) B) :)

• gertrens
  • Invitado
  • Invitado
9 años 3 semanas antes #3 por gertrens
gertrens respondió el tema: Re: iberama 550 de ibertren
Hola Jose, pues como coleccionista de Iberamas, yo haria otra cosa conectar dos y asi hacer algo mucho mas grande y dara mas juego

Saludos

Más
9 años 1 semana antes #4 por focus
focus respondió el tema: Re: iberama 550 de ibertren
Yo tuve uno igual y lo unico que le hice fue prolongar la via muerta hasta un deposito y conectarla con la general. El deposito no es de rotonda sino un cocheron doble, con un foso a la entrada de una de las vias, no quedo mal y el servicio era bueno, aparte de como dice gepaon quedarte el anden entre las vias, cosa que me gusta mucho. Tu mismo. Saludos.

Más
9 años 1 semana antes - 9 años 1 semana antes #5 por David440
David440 respondió el tema: Re: iberama 550 de ibertren
Hola jose. En mi iberama yo eliminé esa curva en forma de "s", por lo que hice la curva más grande con una pequeñita recta para hacer la entrada recta a la estación y así hacer más largo el andén de la estación, y en la playa de vias tengo cinco toperas en vez de tres como tiene el iberama en realidad. De todas maneras aún limitado con las vias, si se pueden hacer más tramos pero recortando las vias. Creo que te mandé ésta foto, pero fijate en el detalle de la curva en forma de "s". Un saludo y ya me contarás. :cheer: :cheer:
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 1 semana antes por David440.

Más
9 años 1 semana antes #6 por Navarro-con-N
Navarro-con-N respondió el tema: Re: iberama 550 de ibertren
Si tienes posibilidad, yo te recomendaría que cambies las curvas "achatadas" de los extremos (curva 90º-recta-curva 90º) por curvas completas de 180º, del radio correspondiente.

Un saludo desde aquí cerca ;) .

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información