mecamodel logo 1601285362

Sin título 1

628439184

Pregunta Presentación

Más
2 meses 1 semana antes #1 por Alco
Presentación Publicado por Alco
Hola soy Luis de Pontevedra. Ya hace tiempo que queria registrarme en la web pero por diversos motivos no la habia hecho.

Tambien pertenezco a Escala N con este mismo nick.

Desde el 2004 era mienbro de Plataforma N con el nick de Lerele. Digo era porque he sido expulsado hace unos dias junto con un compañero sin previo aviso de ningún tipo y el motivo.

Me imagino que fué por tener una discrepancia con David " DML ". El compañero que tambien fué expulsado ( No digo su nombre porque no le he dicho nada de esto, pero es bastante conocido porque fué un miembro muy activo )

Me envió un privado avisandome  de que me iban a brear, esa fué su expresión, brear.

Rspondí a su mensaje y al dia siguiente nos inhabilitaron a los 2.

Ya veis que esta gente siguen igual, censurando a quienes no comulguen con ellos.

Saludos a todos los foreros y espero aportar mi experencia y conocimientos a todos que lo requieran.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información