Pregunta Alicante Murcia

Más
2 meses 3 semanas antes #1 por joppjo
Alicante Murcia Publicado por joppjo
Hola!
Hola! Hace tiempo que ingresé y no he hecho mucho y ahora que tengo tiempo os voy a pedir. Empiezo por Torrevieja y luego... La estación y el muelle tengo datos, pero no del urinario, ni el cocheron de carruajes, ni de las casillas, ni el cocheron de máquinas. Alguno tenéis cotas de esto edificios? De antemano gracias y cuidaros. JManuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes - 2 meses 3 semanas antes #2 por banano
Respuesta de banano sobre el tema Alicante Murcia
Hola, bienvenido. No se si esto te servirá, pero hay un libro de autoría de D. José Vicente Coves Navarro, sobre la linea de Alicante a Murcia, a la que pertenecía el ramal de Torrevieja. casa-mediterraneo.es/venta-de-libros/

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por banano.

Más
2 meses 3 semanas antes #3 por banano
Respuesta de banano sobre el tema Alicante Murcia
Hay otra posibilidad y es acudir al archivo de la Fundación de Ferrocarriles Españoles, pero es enorme y debes emplear mucho tiempo en buscar y rebuscar. Nosotros lo llegamos a utilizar para pedir información de las estaciones de Alicante ciudad. Pegas, aparte de la gran cantidad de información, pues que cobran por darte esa información en un soporte informático. Así que debes estar muy seguro de lo que pides. www.docutren.com/Ahistorico/index.asp

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Más
2 meses 3 semanas antes #4 por joppjo
Respuesta de joppjo sobre el tema Alicante Murcia
Gracias.
Ese libro lo tengo pero no tiene algunas cotas e información de los cocherones de máquinas y carruajes de la estación de Torrevieja. Y por eso preguntaba.
Pero gracias de todas formas.
Saludos y cuidaros

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información