mecamodel logo 1601285362

Sin título 1

628439184

Pregunta CHAT

• donpeter766
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
5 años 6 meses antes #1 por donpeter766
CHAT Publicado por donpeter766
Hola muy buenas companeros y amigos, hace mucho que no vengo por aqui , he ententado entrar en el chat algunas veces pero no vos veo. seguis esando por el chat?
saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #2 por Antrox
Respuesta de Antrox sobre el tema CHAT
Buenas Peter!!
Cuánto tiempo sin verte, pues el chat últimamente está parado. Los compromisos personales, familiares de los usuarios así como el uso de otros medios de comunicación (foros, redes sociales, etc.) hace que esté algo parado. Esperemos que vuelva a coger el movimiento que tuvo en su día.

Coleccionista de Renfe desde epoca III a VI, trenes TEE y alta velocidad, especialmente Shinkansen.

• donpeter766
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
5 años 5 meses antes #3 por donpeter766
Respuesta de donpeter766 sobre el tema CHAT
ha ok gracias, redes sociales son interessantes pero nuestro chat era mas interessante :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Más
5 años 4 meses antes #4 por banano
Respuesta de banano sobre el tema CHAT
Pues a partir del mes de marzo, espero que el chat vuelva por sus fueros. Yo por lo menos intentaré estar en el prácticamente todos los días.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información