mecamodel logo 1601285362

Sin título 1

 628439184

Pregunta DIGITALIZAR CON SONIDO UNA 250 ROCO/FLEISCHMANN ESCALA N

Más
4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #1 por banano
A algunos les va parecer imposible, pero con lo que las ciencias adelantan, casi todo es posible es escala N.
Estamos hablando de la 250 de Roco/Fleischmann, una locomotora que cuando salió, pasó sin pena ni gloria, pero que es y será, una locomotora estupenda, muy robusta y que nos ha dado a sus poseedores, muchas alegrías, entre ellas la de poder ponerle sonido, si sonido, sin apenas despeinarnos.
Como ya he dicho esta locomotora tiene ya unos cuantos años, pero el tino con que se diseñó y la peculiaridad de poseer dos linternones en el techo, nos vana facilitar muy mucho esta tarea.




Y os preguntaréis, ¿ Ande andará el altavoz ?
Pues ocupando su sitio después de unos pequeños ajustes.

Otra labor a realizar, necesaria a todas luces, esquitar el Nem, por qué si no, el decoder no cabe de largo en el hueco reservado.




Otra modificación que tenemos que hacer, pues si no el boje de ese lado no tendrá el juego necesario para moverse con toda libertad, es cambiar los cables de la pcb de las luces bajas.
Hay que poner unos, a ser posible más finos o por lo menos más largos, para que estos rodeen el decoder y no pasen por encima o debajo del mismo.




Solo hay que tener una pequeña precaución, más, aunque la locomotora es aparentemente simétrica, lleva un “1”, en la carcasa y otro en el chasis, para que la misma se monte en el orden correcto.


Y poco más una buena limpieza de virutillas del limado del hueco y a disfrutar

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 4 años 8 meses antes por banano.
El siguiente usuario dijo gracias: Antrox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información