mecamodel logo 1601285362

Sin título 1

628439184

Pregunta MOVER OCHO DESVÍOS, POR POCO DINERO CON ARDUINO Y SERVOS

Más
1 año 8 meses antes #26 por banano
Hola, los derechos de uso del software, más un Arduino nano Pro, son 10 euros la unidad. Mas gastos de envío.

Que el código de programación, sea abierto, no significa que sea gratis. El programador cobra y ha cobrado, por el trabajo de adaptación del software para este uso.

Un juego completo Arduino+derechos de uso+las tres PCB, son 20 euros, más envío. Gastos gratis, por el envío de dos unidades o más.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #27 por Tanke83
Hola buenas noches estaria interesado en adquirir un kit que debo hacer, como puedo ponerme en contacto?

Más
1 año 8 meses antes #28 por banano
Hola, puedes contactar aquí Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el problema, es que los envíos están suspendidos hasta que no pase la reclusión por la pandemia.
Saludos y gracias.

Saludos

Más
1 año 2 meses antes #29 por banano
Nueva versión de las PCB's para llevar los pulsadores y los leds a un CTC.

Saludos
Adjuntos:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información