mecamodel logo 1601285362

Sin título 1

628439184

Pregunta COMO PONER SONIDO A 2100 DE ARNOLD

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #1 por banano
COMO PONER SONIDO A 2100 DE ARNOLD Publicado por banano
Ahora le toca el turno a una 2100 de Arnold, con el sonido original de Carlos Núñez, en una decoder D&H y altavoz de la misma marca. Quizás se echa en falta una salida directa por la rejilla del ventilador.
Como en la 276, pero por motivos distintos, se ha prescindido del NEM 651, en la 276, para poder apartar los cables para alojar el altavoz y en esta, por qué los cables rígidos tipo “”Minitrix”” , suelen fallar bastante, por lo que se ha preferido soldar directamente a la placa los seis cables lo que asegura una perfecta conexión bastante duradera.
Archivo Adjunto:
DSCN0342
Archivo Adjunto:
DSCN0343
Archivo Adjunto:
DSCN0344
Archivo Adjunto:
DSCN0345
Archivo Adjunto:
DSCN0346
Archivo Adjunto:
DSCN0347
Archivo Adjunto:
DSCN0348
Archivo Adjunto:
DSCN0379
Luego algunos comentan que, a él, el exceso de cables, no le molestan……………menuda mierda.
Archivo Adjunto:
DSCN0381
Archivo Adjunto:
DSCN0382
Bueno, pues esto es todo, como siempre a la espera de vuestras dudas. Sobre todo si como yo para trabajar con comodidad habéis desoldado toda esa maraña de cables y os puedan surgir dudas sobre su correcta posición. Yo os aconsejo, antes de soltarlos, apuntar su correcta posición en un esquema bien dibujado.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos
Última Edición: 5 años 2 meses antes por banano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información