- Gracias recibidas: 156
- Foro
- Maquetas y Trenes Mascarat
- Digital, Electricidad y Electrónica
- COMO PONER SONIDO A 2100 DE ARNOLD
Pregunta COMO PONER SONIDO A 2100 DE ARNOLD
- banano
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Modulero y anti Renfritos
Menos
Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #1
por banano
Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA
Saludos
COMO PONER SONIDO A 2100 DE ARNOLD Publicado por banano
Ahora le toca el turno a una 2100 de Arnold, con el sonido original de Carlos Núñez, en una decoder D&H y altavoz de la misma marca. Quizás se echa en falta una salida directa por la rejilla del ventilador.
Como en la 276, pero por motivos distintos, se ha prescindido del NEM 651, en la 276, para poder apartar los cables para alojar el altavoz y en esta, por qué los cables rígidos tipo “”Minitrix”” , suelen fallar bastante, por lo que se ha preferido soldar directamente a la placa los seis cables lo que asegura una perfecta conexión bastante duradera.
DSCN0342
DSCN0343
DSCN0344
DSCN0345
DSCN0346
DSCN0347
DSCN0348
DSCN0379
Luego algunos comentan que, a él, el exceso de cables, no le molestan……………menuda mierda.
DSCN0381
DSCN0382
Bueno, pues esto es todo, como siempre a la espera de vuestras dudas. Sobre todo si como yo para trabajar con comodidad habéis desoldado toda esa maraña de cables y os puedan surgir dudas sobre su correcta posición. Yo os aconsejo, antes de soltarlos, apuntar su correcta posición en un esquema bien dibujado.
Como en la 276, pero por motivos distintos, se ha prescindido del NEM 651, en la 276, para poder apartar los cables para alojar el altavoz y en esta, por qué los cables rígidos tipo “”Minitrix”” , suelen fallar bastante, por lo que se ha preferido soldar directamente a la placa los seis cables lo que asegura una perfecta conexión bastante duradera.

Luego algunos comentan que, a él, el exceso de cables, no le molestan……………menuda mierda.

Bueno, pues esto es todo, como siempre a la espera de vuestras dudas. Sobre todo si como yo para trabajar con comodidad habéis desoldado toda esa maraña de cables y os puedan surgir dudas sobre su correcta posición. Yo os aconsejo, antes de soltarlos, apuntar su correcta posición en un esquema bien dibujado.
Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA
Saludos
Última Edición: 5 años 9 meses antes por banano.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.