mecamodel logo 1601285362

Sin título 1

628439184

Pregunta Ruego a Antrox

Más
6 años 5 días antes #1 por C1253W
Ruego a Antrox Publicado por C1253W
Antrox te agradeceré mucho que puedas contestarme a esta cuestión.
Intento programar con los datos de la web de PACO y el manual de 4Semaf el deco basado en MERG.
Tengo una IB Basic y procedo así: conecto las fichas DCC del decoder a la Vía de Programación, Conecto la alimentación de alterna a la salida de un transformador independiente. Por último, conecto la salida de uno de los semáforos a los cables de un semáforo rojo/verde. Uno de los leds del semáforo enciende pero no cambia, claro. Pongo la central en programación byte y el display de la central me dice que no hay loco. Al ponerle una CV me sale el mensaje ¿loco?.
¿Qué hago mal? Será que la programación no es en modo byte. Si es eso, ¿cómo sería?
¿Esto se podría programar con el programa JRMI?
Perdona por la insistencia pero es que me resisto a tirar la toalla.

Si no puedes ayudarme, te agradeceré la respuesta para saber que has visto este post

Manuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 días antes #2 por Antrox
Respuesta de Antrox sobre el tema Ruego a Antrox
Hola Manuel.

Como te comenté en el otro post, no he llegado a usar estos decodificadores y por ello no he llegado a programarlos.
Leyendo tanto el manual como el foro de la web FMCO nunca entendí por qué había que registrar el último registro del PIC porque sino con algunas centrales no se podía programar. Quizás te esté pasando eso y no se pueda programar con tu central.
Con lo de usar el JRMI pues no lo sé, al final quizás tienes que pasar a través de tu central aunque los comandos los mande el software. Pero por probar no se pierde nada.

De nuevo, siento no serte de mayor ayuda. Espero que consigas dar en el clavo con ellos.

Un saludo.

Coleccionista de Renfe desde epoca III a VI, trenes TEE y alta velocidad, especialmente Shinkansen.

Más
6 años 4 días antes #3 por C1253W
Respuesta de C1253W sobre el tema Ruego a Antrox
Gracias de nuevo.

Más
5 años 11 meses antes #4 por banano
Respuesta de banano sobre el tema Ruego a Antrox
Hola, he estado leyendo las instrucciones de los aparatos en cuestión y yo tampoco tengo una respuesta clara que darte, tendrás que hablar con el que diseñó los circuitos si es posible.

Estoy en una etapa de mi vida, en la que no necesito impresionar a nadie.
Si no te gusto, es TU PROBLEMA

Saludos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información